Polvoranca ofrece un taller informativo y auto-reparación de bicicletas y actividades en un huerto los días 14 y 15 de agosto

Este fin de semana podréis disfrutar de este taller informativo y auto-reparación de bicicletas y actividades en un huerto, informan desde el CEA del parque de Polvoranca.

Domingo 14 Agosto " MESA INFORMATIVA CICLISTA Y TALLER DE AUTO-REPARACION DE BICICLETAS".

Se muestran recursos sobre movilidad urbana ciclista y se enseña a los participantes a realizar una puesta a punto de la bicicleta. Un saludo a todos.

EDAD: Todos los públicos.
HORA: de 10:30 a 13:30.

Lunes 15 Agosto "VENTE AL HUERTO".

Se puede ser hortelano en la ciudad. Con nuestras manos y algo de trabajo colectivo se aprenden trucos y secretos de las hortalizas y verduras que luego nos comemos. En estas actividades se llevan a cabo tareas de siembra, cuidados, cosecha, riego y mantenimiento en general de un huerto. Os esperamos.

EDAD: Todos los públicos.
HORA: de 10:30 a 12:30.


Además se pueden visitar las exposiciones:

"Caperucita camina sola: la reintroducción de la infancia en la ciudad".
Se puede visitar en el centro y a través de una adaptación muy original del tradicional cuento de caperucita roja, deleitaros con sus planteamientos e información sobre la infancia en la ciudad y la movilidad urbana. Más información sobre el contenido de la exposición en:

http://www.marm.es/es/ceneam/exposiciones-del-ceneam/exposiciones-temporales/caperucita_camina.aspx

Y la exposición sobre "MAGIA Y MISTERIO DE LOS ARBOLES"

Centro de Educación Ambiental Polvoranca
UTE: Entorno-Dypsa
Parque de Polvoranca
28911 Leganés
Telf-fax: 91 648 44 87
Correo: redcentros.polvoranca@madrid.org

Horario del Centro: martes a viernes de 10:00 a 17:00 horas. Sábados de 10:00 a 18:00. Domingos y Festivos de 10:00 a 15:00.

Comentarios