El Getafe se adjudicó el XXXII Trofeo Villa de Leganés

Los tres equipos madrileños (Leganés, Getafe y Alcorcón) disputaron un atractivo triangular

En plenas fiestas de Leganés se ha disputado uno de los triangulares más atrayentes del fútbol madrileño. Leganés, Alcorcón y Getafe han agrado en una noche donde Butarque registró una gran entrada.

El Lega debutó ante un público entregado que llenó Butarque en más de 2.500 espectadores

En el primer encuentro Leganés y Alcorcón empataron a un tanto. Carlos Martínez, un ex blanquiazul, adelantó a los de Anquela y Mario hizo justicia a los meritos de ambos poniendo el empate. El más atrayente, sin duda, era el segundo por la calidad de los contendientes, Alcorcón y Getafe disputaron unos cuarenta y cinco minutos muy tácticos y con escasas ocasiones de gol. Exceptuando unos últimos minutos donde tanto unos como otros pudieron marcar. Con estos resultados el Trofeo se decidía en el derbi por antonomasia, Leganés - Getafe.

Miguel Álvarez elaboró una presión que sus hombres plasmaron como si tuvieran ya muchos minutos de temporada. Eso propició que la diferencia lógica entre ambos conjuntos no se notara. Pero el paso de los minutos no pesó más físicamente en los pepineros, esto unido a la imprecisión en el último remate, tras sendas llegadas claras de Aridane y Chupe, alentó a los azulones. A los 41 apareció la figura de Miku, el hombre gol de los de Luis García se internó en el área y en jugada individual marcó el tanto de la victoria para los suyos.

Una vez más el Villa de Leganés fue una fiesta, ganó el Getafe, el de mayor calidad, pero Alcorcón y Leganés también se marcharon contentos, porque su imagen fue excelente.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mientes hasta en esto Rgodoooooooo. ¿ Gran entrada ? no hay como ver la grada de la foto. A como esta el kilo de peloteo...
Anónimo ha dicho que…
En la entrega de trofeos se quedaron solo los mas valientes. El lateral estaba lleno y lo mismo con Tribuna... pero claro. a unos os dicen 80 y entendeis 8
elMol ha dicho que…
A mí un vecino, socio del Lega, me comentó que hubo aprox. media entrada, lo cual suponía estar a la altura de los mejores partidos de la temporada pasada...
Anónimo ha dicho que…
Pues yo creo que el Rioboó se ha quedado corto con la entrada... había más de 3000 pero eso es indiferente, lo mejor la buena sensación del equipo.