Récord de socios en el 'Lega': ya van más de 700

• 22% más de abonados que la temporada pasada por las mismas fechas.

• En las últimas semanas las oficinas están registrando una afluencia masiva de seguidores pepineros.

• La venta de camisetas a 20€ por cada abonado está siendo un éxito
.



El miércoles 27 de julio se registró el mayor número de altas de abonados del CD Leganés para la temporada 2011/2012. En total se realizaron 93 abonos, pasando en dos días de los 567 a los 709. Un año atrás, un 27 de julio 2010, el número de hinchas con carné era bastante menor. Había 553. Ahora un 22% más. Por eso, se ha aumentado el personal de atención al público, informa el club pepinero.

Si se consigue mantener ese porcentaje, el Leganés seguirá creciendo socialmente como nunca lo ha hecho en sus 83 años de historia en beneficio de todos y de la ciudad en general. Una ciudad que se está poblando de camisetas pepineras tras registrar en las oficinas del Club un altísimo y sorprendente número de ventas.

La promoción de poder adquirir la camiseta leganense –tanto la primera como la segunda- por sólo 20€ en el momento de retirar el abono está suponiendo un éxito rotundo. La segunda equipación está gustando mucho entre la afición pepinera, y sin lugar a dudas la camiseta más demanda está siendo la del pepinero Victor y el dorsal 21.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me parece fenomenal que por fin vayan siendo autosuficientes, así el dinero de los vecinos podrá repartirse mejor entre los clubs deportivos con más posibilidades. Tanto se apoyó desde el ayuntmaiento al lega que no se ha conseguido nada, hay otros equipos que merecen algún tipo de apoyo o ayuda, no siempre va a ser todo para los mismos.
Celebro el exito en abonados, en taquilla y en todo, pero no podemos seguir pagando una burrada del presupuesto municipal a ver si algun año consiguen subir.
Además el futbol es lo más desagrecido que hay, mira Getafe vendido a un jeque. Alguien se ha forrado ¿y el dineral que metieron los vecinos gracias al pedrito castro? ¿quien se lo devuelve a los vecinos?
Anónimo ha dicho que…
Al anterior anónimo,
Totalmente de acuerdo con usted, al Leganés ni un euro, pero al resto de equipos del deporte que sean tampoco. Los ciudadanos no tenemos por qué sufragar con nuestro dinero de los impuestos a los clubes deportivos, que se autofinancien ellos de sus socios si los tienen. Y el que no pueda que no siga.
Sr Alamo, tome nota de la mayoría. El resto no llegan a 2000, los de toda la vida, que meten mucho ruido en el centro del pueblo, pero con los que ustedes ganan o pierden unas elecciones son con el resto de los ciudadanos, con el resto de los 180.000 que ven esta subvención de medio millón de euros como un insulto a los vecinos y a su inteligencia, una aberración a los 20.000 parados y un despropósito por su parte. Rectifique o lo pagará caro ante la opinión de la mayoría de los vecinos.
Y NO GENERAN NADA, NI TRABAJO NI NADA, no nos vendan que el Leganés genera riqueza, no lo cree más que Felipe y su mujer.
Anónimo ha dicho que…
Viva el deporte y el Lega. Lo mejor sin duda que tenemos en Leganés y lo más sano.
Anónimo ha dicho que…
FUERA SUBVENCIONES¡¡¡.
QUE SE EMPLEE EN ASUNTOS SOCIALES Y AYUDA A PARADOS Y FAMILIAS NECESITADAS.
CÓMO SE PUEDE PERMITIR SUBVENCIONAR EL FÚTBOL?,
POR CIERTO, SIGUEN SIN DECIRNOS LO QUE COBRA CUALQUIER FUTBOLISTA DEL LEGA, EL QUE MENOS, COBRA BASTANTE MAS QUE CUALQUIER LICENCIADO Y ARTISTA A LA VEZ, Y TRABAJANDO BASTANTES MENOS HORAS.
DE VERGÜENZA¡.
Anónimo ha dicho que…
lo q mas en el lega gana 50 000 el resto no llegan ni a 30 000. DEsde luego es un pastizal pero las subvenciones en deporte y en educacion necesarias, el futuro de los chavales, que al menos se dedican a hacer algo y no a estar horas muertas en la calle, para luego beber, drogarse o etc... pero como las cabezas no dan para mas...
Anónimo ha dicho que…
Las subvenciones al deporte son necesarias y pocas, desgraciadamente. El Lega no es solo el primer equipo, que representa a la ciudad, sino mas de 4000 chavales de cantera a los que forma. Unos llegan y otros salen hacia otros equipos de Madrid, pero casi todos jovenes de Leganés. Ese trabajo es impagable y no está pagado con dinero.