Jesús Gómez (PP) quiere acabar con los trapicheos de droga en la ciudad

"¡Sé cómo y lo voy a hacer! A nadie le gusta que Leganés aparezca continuamente en las noticias de sucesos por estos asuntos" declaró en la exhibición de perros antidroga realizada este viernes en el recinto ferial. El mismo Gómez se prestó a ser "controlado" por los perros

El PP de Leganés muestra en un acto informativo como será la unidad canina para luchar contra la droga.

- Jesús Gómez (PP): “Este será una de las medidas que pondrá en marcha el gobierno del Partido Popular para intentar acabar con esta lacra que ha convertido nuestra ciudad en un auténtico paraíso para traficantes”.

El Partido Popular de Leganés presentó, el viernes 13 por la tarde, en el Recinto Ferial de la ciudad, uno de los puntos de su programa electoral: la unidad canina para luchar contra la droga. Ante más de un centenar de vecinos que presenciaron fascinados la exhibición en directo de los canes de la Fundación Bocalan, expertos en detección de estupefacientes y seguridad ciudadana, que junto a los adiestradores mostraron el comportamiento de dicha unidad canida en dichas situaciones de localización de drogas y ante ataques personales.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Leganés, Jesús Gómez, indicó al finalizar la exhibición que “este será uno de los modos en los que el gobierno del Partido Popular atacará la lucha contra la droga. Esta ciudad, por mucho que se empeñe el alcalde Montoya en esconderlo y negarlo, sigue siendo un paraíso para traficantes para desgracia de todos los leganenses, que incluso nos cuentan avergonzados y preocupados que lo ven desde sus propias ventanas ante la pasividad del gobierno PSOE-IU. El último ejemplo lo tuvimos ayer con la detención de seis personas por blanquear 3,5 millones de euros procedentes del tráfico de drogas”.

La exhibición entusiasmó a grandes y pequeños. "Esta es la forma práctica y útil de hacer política en el siglo XXI" se escuchó entre los vecinos asistentes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
También ULEG lleva esta propuesta en su programa, ¿verdad?
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Me alegra leer las buenas intenciones del candidato popular. La pena es que el señor Gallardón no aplica las soluciones de Jesús en Madrid...

LO siento, pero de los peperos no me creo NADA. Para mi no son distintos a la falsa izquierda.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Quien es este Jesús Gomez
Anónimo ha dicho que…
Hombre sencillo, simple tirando a corto,
Tu inútil labor de desgaste contra el PP no es más que eso, tan sólo INÚTIL,como tu. Flaco favor le hace a Carlos Delgado tener en su electorado a gente como tu, melancólicos y trasnochados ultraizquierdistas decepcionados de una izquierda en Leganés de Porsches Cayennes, especuladores inmobiliarios y socialistas medradores de Lady Facturas.

Queda tan sólo una semanita para perderos de vista a ti y a Ruf. El domingo que viene estaréis donde debéis estar..... y dentro de 4 años dándonos la razón a los que votamos al PP, como lo hacen en todos los municipios donde entra a gobernar el Partido Popular ... y a las pruebas me remito: Móstoles, Alcalá, Torrejón, Alcobendas.... y a partir del domingo Alcorcón, Leganés y Getafe.
Anónimo ha dicho que…
Muy buena exhibición. Menuda campaña están haciendo. No han gastado el dinero en las bandoleras tontas como el resto. Claro que ULEG tiene esto en su programa, el PSOE y IU lo copian esta semana también.
El PP tiene sin duda el mejor programa, realista y sin despilfarros o mentiras como la Alcaldisima de Montoya-Calle. Yo votare al PP el próximo 22M
Anónimo ha dicho que…
Menos mal que no salieron los perros del recinto que si no se les podría haber colapsado el olfato y morir de sobredosis porque los animales deben de detectar la pestuza de los sucesivos expocanabbis celebrados al ladito, en la Cubierta.
Anónimo ha dicho que…
Esta es una propuesta histórica del PP.

Repasen las hemerotecas y el programa del PP en el 2007 y verán que una presentación idéntica se realizó en La Fortuna en la campaña anterior.

Y, Madrid es Madrid y Leganés es Leganes y en lo que sí se parecerán después del 22 es que tendrá un gobierno del mismo color.

(coño, casi rima).
Anónimo ha dicho que…
Estos falsos socialistas deben dejar el partido de Pablo Iglesias, fuera de las instituciones.