Humor: Vallas publicitarias "tuneadas"

Un lector nos remite esta fotografía que realizó esta misma tarde.

Fotografía de esta misma tarde de una de las vallas publicitarias de la campaña del socialista Montoya.

¿humor o realidad? ¿premonitorio?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Prestigioso medio de comunicación, haciéndose eco de fotos trucadas de algún fans, si no lo han hecho ellos mismos, incluso aunque fuese real.
Esto es información ruin a no poder mas. Humillar al derrotado, talante democrático de los que vienen y el medio que los respalda.
Ahora os tenéis que dedicar a cobrar los servicios prestados, pero por favor no entréis en esto, que es penoso y vergonzante. Define claramente el nivel informativo que ofrecéis normalmente.
Anónimo ha dicho que…
El nivel informativo de DLEGANES, es el contrapeso a La Plaza, pagada con dinero de todos los leganense, pero al servicio de un sólo partido. Eso si por 2 millones de euros.
Anónimo ha dicho que…
Manda cojones, que venga alguien a dar lecciones de talante democrático después de haberse pasado toda una legislatura completa dándole palos a diestro y siniestro.

Esa vaya está ahí desde el jueves antes de la campaña y si no la han sacado antes supongo que será por no hacerle daño al que "se pira".

¿O es que ahora os va a doler, cuando no has dolido ni el coche, ni la solagua, ni el caso facturas, ni cuadrifolio, ni alvina, ni el desprecio con el que trató a la oposición, ni nada de nada?

Ya estamos con la paja en el ojo ajeno.

dentro de nada te acusan de fascista, Enrique, es lo siguiente.

Vete viendo los síntomas de lo que va a ser una oposición limpia. Igual que actuaron en el gobierno: "O eres como ellos o eres una mierda".
Anónimo ha dicho que…
Si nu hubieseis sido tan mafiosos estos cuatro años, ahora nadie se reiría de vuestro talante corleoniano.
Anónimo ha dicho que…
Las 2 Españas.
Anónimo ha dicho que…
A ver si es cierto que se pira este individuo porque menudo destrozo el que ha ocasionado
Va a pasar a la Historia como el alcalde de los escándalazos...
y el de los dos millones de euros para el book fotográfico de LA PLAZA
Anónimo ha dicho que…
Cualquiera diría que es ofensiva la frase de la valla publicitaria. Refleja una realidad, y son dos palabras que podían ponerse en boca de cualquier político demócrata que acepta las reglas de juego, pero que son impensables en Montoya.
Parece ser que Montoya no hace más que darse cabezazos contra la pared porque no es capaz de digerir su derrota electoral, que considera un gravísimo error del electorado. Montoya no se ha enterado de que en estos tiempos de ciudadanos formados e informados no se necesitan mesías salvadores que los guíen por el buen camino, sino gestores competentes de los asuntos publicos.
Anónimo ha dicho que…
Podía irse a acampar con los indignaos en los restos guerracivilistas de lo que fue la mejor piscina de los alrededores, la Solagua. Y luego se le envía un par de coches patrulla para echarlos como hizo él con los sin techo cuando quisieron refugiarse de la lluvia y del frío de estar en el paro.
Anónimo ha dicho que…
Vaya, Montoya indignado. ¡Qué notición!
Lo que hace falta es que Jesús Gómez se ponga a trabajar y que le dejen los de ULEG.
Que termine el derroche y que adelgacen la nómina de sueldos de altos cargos.
Anónimo ha dicho que…
Llevaros una barra de uña y un poco de 3 en 1, el día 11 al acto de constitución por si hay que hacer palanca para que suelte el bastón de alcaldía, porque después de 30 años tiene callo y la horma hecha. Va a ser doloroso para algunos.
Anónimo ha dicho que…
A estos no los sacan ni los geos!
Anónimo ha dicho que…
Si es cierto que quedan restos de las 2 Españas, razón más que suficiente para que haya alternancia en el poder cada cierto tiempo, para que, como en Leganés, no se impongan dictaduras de 32 años resucitando a una de las Españas para asfixiar a los españoles que etiquetan como de la otra España.
Anónimo ha dicho que…
Primer anonimo esa valla es tal cual te la encuentras de camino al Corte Ingles del Bercial, un poquito de por favor, por cierto cuanto antes os marcheis antes se limpiara el ambiente en el pueblo, SOBRAIS YA
Anónimo ha dicho que…
Monty se lleva todas las noches su sillon de plaza mayor al chalate de a culebro para que no le quiten la poltrona, le ayudan los del Gabinete del Twitter.
Anónimo ha dicho que…
Creo que Montoya ha encargado a su amigo Hidalgo, que le haga el retrato para colgarlo en la casa consistorial. Pero en fin que si se pasa mucho en el presupuesto podemos encargárselo al caricaturista que viene a las fiestas de Leganés que por 30 pavos te hace 2.
poejosman ha dicho que…
No hagáis leña de un hombre caído, no olvidéis que puede levantarse.
Sed caballeros con los derrotados y comedidos con los vencedores.
La rabia sube la tensión arterial.
Y la euforia también.

RESPETEMOS LOS RESULTADOS, Y UNOS A GOBERNAR Y OTROS HACER OPOSICIÓN

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con Josman; no se debe hacer leña del árbol caido. Esperemos que el PP gobierne bien y arregle la multitud de desaguisados que hay.
Anónimo ha dicho que…
Ya está Josman haciendo de censor.
Si Montoya se levanta otra vez, que lo haga con menos humos. Como cualquier otro político está sometido a la crítica y debe aceptarla.
Josman, no te preocupes tanto de Montoya, que no se va desnudo, y tiene recursos suficientes para soportar la crítica. Peor lo ha pasado la gente que ha sido víctima de los abusos de poder del PSOE, sin que le salgan tantos defensores y solidarios como a Montoya.
Lo que le ocurre a Montoya, y por eso le resulta tan doloroso aceptar la derrota, es que se creyó heredero de una saga de dictadores, y vino dispuesto a ejercer la tiranía como su antecesor.
Montoya no es un ciudadano anónimo cualquiera, ha sido un dirigente que ejerció tiránicamente el poder, así que por encima de todo está la libertad de expresión, para que, libres de las mordazas impuestas, la gente analice la situación y dé su opinión política.
Josman, ya te lo hemos dicho más veces cuando dices que hay que olvidar, que sobre el olvido o la ignorancia no se puede construir el futuro. Por tanto, hay que conocer a fondo y difundir la gestión de Montoya para que sus errores no sean los cimientos sobre los que se construya el futuro político de la ciudad.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo del 25 de mayo de 2011 12:59.

Ni existen las dos Españas ni es requisito necesario en democracia que haya alternancia en el poder, puede ser bueno o puede ser malo, pero lo fundamental es que eso siempre lo decide el pueblo.

Decir que durante 32 años hemos tenido una dictadura en Leganés, es catalogar a miles de vecinos, hasta ahora la mayoría de ellos de instaurar y mantener una dictadura.

Menos mal que con mucho esfuerzo y sacrificio aprobamos la Constitución, porque si no, gente como tú sí que nos llevaba a la dictadura.
hon-wasabi ha dicho que…
Andan inspirados algunos, tiene güasa.

Espero que el Sr Montoya, tenga Vergüenza Torera y se quede aquí a dar la cara.
Y no haga como otros que han salido corriendo a para no darla, vivir bien y encima ser persona aforada.

Digo espero, pero no creo.
Anónimo ha dicho que…
¿Y a dónde va a ir si ya no le quedan reductos? ¿Dónde se va a colocar? Si ahora tienen un gran problema con tantos "parados" políticos en el PSOE. Es difícil que le hagan un favor, si no tiene experiencia ni trabajo conocido. Que se dé con un canto en los dientes si aún puede conservar una remuneración como portavoz de la oposición, que muchos de sus compañeros, ni eso.
Anónimo ha dicho que…
JOSMAN no paras de demostrarnos que eres otro estomago agradecido, la preocupacion tan grande que tiene con montoya y su arbol caido. JOSMAN Y LOS PROBLEMAS QUE HAY EN EL AYUNTAMIENTO Y CONCEJALIAS NO TE PREOCUPAN????
poejosman ha dicho que…
YO NO LE DEBO NADA A MONTOYA Y ÉL A MI PERSONA TAMPOCO, SI CREES QUE SOY ESTOMAGO AGRADECIDO, YO COMO CON MI SALARIO Y PAGO EL RESTO DE MIS GASTO.
LO QUE NO ENTIENDO ES LOS INSULTOS, SI PRESUNTAMENTE HAY ALGO CONTRA ÉL
PUES PONERLO CON NOMBRES Y APELLIDOS,
YO SIEMPRE LO HAGO Y LO HARÉ CON EL PP Y ULEG, CUANDO CORRESPONDAS LA CRITICA, SI DIERA A LUGAR HACERLA Y HABRÁ LUGAR EN LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS.
JOSÉ MANUEL GARCÍA GARCÍA
JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
JOSMAN para mi eres y seras un estomago agradecido si para ti es un insulto pues dos opciones tienes, me cuesta entender como con esa superinteligencia que nos intentas trasmitir con tus largos largos discursos que se quedan en eso en humo. Pero usted lee la prensa de verdad? se informa de verdad de lo que ocurre en su pueblo? o solo le da por escribir largas tonterias en sus largos ratos aburridos en su trabajo? JESUS GIL RIOS.
Anónimo ha dicho que…
A ésos que se compadecen del 'probe' Montoya porque ya solo va a cobrar el sueldo de un portavoz, casi 4000 euros al mes, por estar en la oposición y sin otra ocupación que la de criticar al que gobierne, decirles que a los ciudadanos nos sigue pareciendo un empleo de 'lujo'.
Sin horarios, sin responsabilidades, sin tener que madrugar, sin tener que acudir al puesto de trabajo nada más que una o dos veces al mes.
O me he vuelto tonto o a mí Montoya no me da pena.
Así que Josman a mí no me parece que comentar esta suerte con la crisis y el paro que corren, sea hacer leña de un árbol caído.
Muchos quisiéramos caernos así, con el mismo sueldo y semejantes obligaciones.
Ni pena, ni envidia, ni falta de respeto. Un hecho real que a vivir los próximos cuatro años muy por encima del resto de todos sus vecinos.
Seamos serios. Pena, ninguna. Y tampoco árbol caído. Ya quisieran muchos tropezar de esa manera.
Anónimo ha dicho que…
Al último anónimo. Afíliate a un partido, no van a ir a tu casa a buscarte. Y si quieres ganar más dinero monta una empresa y punto. Que jesusito también cobraba 4000 y solo se dedicaba a lo que dices tu que va a hacer ahora Montoya y no te quejabas.
poejosman ha dicho que…
Gracias JESúS GIL RIOS.
Muchas gracias por tu comentario.
JOSÉ MANUEL GARCÍA GARCÍA
JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
De nada JOSMAN de nada JOSE MANUEL GARCIA GARCIA. UN SALUDO JESUS GIL RIOS.