Felipe González en Aluche: "Hoy los jóvenes ya no creen a los que prometen miles de empleos"

Primer domingo de la campaña electoral y sin saberlo o sabiéndolo (y como advertencia) Felipe González, expresidente del Gobierno, afirmó en un mitín en Aluche: "Hoy los jóvenes ya no creen a quienes prometen miles de puestos de trabajo, saben que estos puestos no los crean los políticos" afirmaba a todos los suyos toda la cúpula del PSM, alcaldes y diputados candidatos socialistas. Pero parecía que estaba contestando a los sueños y promesas realizadas por la izquierda leganense, tanto PSOE como IU han prometido miles de empleos para Leganés.

Mitín socialista en Madrid y clase magistral de alta política del expresidente del Gobierno, González, a los suyos. Habló sobre terrorismo y economía pero también animó a los suyos a mantener las referencias de la izquierda, hacer estrategia y mantener sus valores, parecía que estaba contestando y DESAUTORIZANDO al alcalde MOntoya, especialmente cuando advirtió que los jóvenes ya no creen a los (políticos) que prometen crear miles de puestos de trabajo. Los puestos de trabajo solo los crean los empleadores, no los políticos ni la administración".

Queda totalmente desautorizada, y en ridículo, la promesa de PSOE e IU en Leganés de crear, si ganan las elecciones, miles de puestos de trabajo en la ciudad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues en Leganés al igual que en Andalucía, los políticos del régimen socialista no hacen otra cosa que crear y crear y crear empresas paralelas, con sueldos cienmileuristas para sus gestores amigos y consolidar y consolidar y consolidar puestos en el hay-untamiento de los que no pasaron por ninguna oposición y cuando hacen oposiciones se dedican a engañar y a jugar con la ilusión y el futuro de mas de 1000 personas cuando las plazas ya estaban repartidas meses antes.

Y los sindicatos, que me decís de estos, mejor ni hablar.

PSOE en estado puro:

Un Consejero socialista andaluz "nacido para el ERE", que pone que empezó a trabajar en una empresa desde el día de su nacimiento.
¿Quien son los tontos de los cojones?

El PSOE comprando votos en Melilla.

Un Ministro de Justicia, sin licencia de caza que intenta justificarse diciendo que andando, andando por el monte se hizo 200km de nada y acabó en otra comunidad.
¿Quien son los tontos de los cojones?

La indigestión de un FAISAN mal cocinado.

Un juez que pide la partida de defunción de Franco.

Los proetarras en las urnas

Una carpa que nadie ha visto

Los sindicatos embuchándose millones de euros de las subvenciones y los ERES

5.000.000 millones de parados

¿Quien son los tontos de los cojones?


¿COMO SE HA LLEGADO A ESTO?
Anónimo ha dicho que…
Esto no lo deben saber ni Raulito ni Rafita que prometen el oro y el moro, 4500 o 14500 puestos de trabajo en Leganés.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Veo que a Felipe le queda tiempo para simular que es socialista. Tiene su mérito. No es fácil encontrar tiempo para la política cuando uno está sumergido en negocios de altos vuelos. Miren:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=121921

Saludos.