El PP denuncia "nuevos enchufados al Ayuntamiento"

"Es muy lamentable que Fiscalía no tome cartas en el asunto y mire para otro lado" denunció el candidato popular

Serán funcionarios del Ayuntamiento otros 6 "enchufados" así lo denunció en la mañana de este lunes, 16 de mayo, el Partido Popular. Su concejal portavoz y candidato a la Alcaldía, Jesús Gómez, en rueda de prensa, mostró un Acta Notarial realizada en octubre de 2009 donde ya se sabían los nombres y apellidos de estos 6 trabajadores interinos "recomendados" para ser funcionarios en el Ayuntamiento de Leganés.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Leganés, Jesús Gómez, ha denunciado esta mañana en rueda de Prensa un nuevo amaño de oposiciones en Leganés. Lo ha hecho mostrando ante los medios de comunicación un acta, levantada ante notario el 8 de octubre de 2009, en el que se ofrecen los nombres de las seis personas que han logrado la plaza de auxiliar administrativo para cada una de las seis plazas convocadas.

El candidato popular, Jesús Gómez, ha indicado a este respecto que “no se trata de un proceso de consolidación. Era un concurso oposición libre y abierto. Sobran las palabras pero, por desgracia, estamos ya casi acostumbrados a esta tomadura de pelo. Primero, a los opositores que se han dejado las pestañas estudiando. Segundo, a los funcionarios de carrera, que sí que han demostrado mérito y capacidad y que ven como personas cuyo único mérito es ser amigos o clientes del PSOE y cuya única capacidad es hacer la pelota a los que mandan, es ver como obtienen un puesto de trabajo en una oposición fraudulenta”.

Jesús Gómez ha incidido en que “esta es la prueba de cómo se entiende la política de personal del gobierno PSOE-IU en este Ayuntamiento. Es el cortijo para sus amigos, clientes y amiguetes. El resto ya se puede ir a opositar a otra administración que haga las oposiciones más decentes, de acuerdo a los criterios de mérito, capacidad e igualdad de oportunidades que marca la Constitución. Este es un nuevo escándalo del gobierno PSOE-IU”.

Además, el candidato popular, consultado con respecto a las medidas que podrían tomar ante este nuevo amaño ha indicado que “este asunto tiene que ir por lo Penal. No somos especialistas en Derecho. Se nos ha criticado muchas veces que pasamos más tiempo en los Tribunales que en otras cosas, pero ante barbaridades como éstas ¿qué es lo que cabe hacer? Aquí, cuando se les pilla con las manos en la masa, nadie asume responsabilidades lo niegan todo y critican a la oposición. Es lamentable que ni el equipo de gobierno ni el PSOE tome medidas, e igualmente lamentable que la Fiscalía no tome cartas en el asunto”.

Fecha del Acta Notarial, octubre de 2009, donde el Partido Popular ya demuestra que las plazas que convocase el Ayuntamiento ya tienen nombre y apellidos. Acertó con todos los nombres.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si llevan el asunto a los tribunales, hacen lo que tienen que hacer cuando existen indicios de prevaricación. Si después el Fiscal no quiere actuar, siguiendo instrucciones del poder político, esa es su responsabilidad. Pero los partidos de la oposición están para fiscalizar la acción de gobierno y denunciar las irregularidades que descubran, defendiendo los intereses generales.
hon-wasabi ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con el anterior anónimo.

J.. que hay mucho paro, y ademas hay que cumplir la Ley.

El País y la ética, no esta para gente metida a dedo.

Un saludo Wasabi
Anónimo ha dicho que…
Veo bien que el Partido Popular, o cualquier otro Pardido, algún ciudadano o alguna "asociación" de vecinos, etc., denuncia todas y cada una de las presuntas corruptelas, en este caso de "amaño de oposiciones"; pues tal y como está el panorama del desempleo eso es no tener conciencia y jugar con las ilusiones cuanto menos, del resto de aspirantes.
Y a todo esto ¿Qué dice Julia Martín?. Pues es la responsable de RR.HH.
En fin vecinos de Leganés tenemos que acabar con estos trapicheos, y apoiyar a quien o quienes denuncien este tipo de irregularidades u otras parecidas. Me parece justo y honroso que lo lleven a los Tribunales de justicia, y que enchiqueren a quien o quienes sean los responsables.
La pregunta ¿Y los sindicatos? ¿qué dicen?. Ni mú. Tongo, tongo.
El próximo domingo hay que echarles a la calle, a la parejita psoe-iu; pues seriamente este pueblo y este Ay-Untamiento no se lo merecen los vecinos del municipio.
SINVERGÜENZAS.
Anónimo ha dicho que…
Estamos ya hartos señor Gómez, porque nunca ha denunciado las bases? Porque sabe que son legales, no las ha llevado nunca al juzgado, solo da nombres para que el pueblo le aplauda. Espero que las personas que aparecen en ese documento le denuncien por la ley de protección de datos.
Dejese de ganar votos y haga lo que considere oportuno, pero no lo diga cuando ya no puede hacerlo.
Y le contesto a la primera pregunta no ha denunciado las bases porque cumplen la legalidad, totalmente legales. Dejese de populismos, explique que ya no puede denunciar nada... expliquelo
Anónimo ha dicho que…
Los mismos que hablan ahora de que el PP quiere hacer privatizaciones, cuando son ellos los que han privatizado TODO en este ayuntamiento de Leganés, desde el personal de recogida de basura, jardineros, señalización..... lo dice un funcionario de este ayuntamiento QUE ENTRÓ POR OPOSICIÓN LIBRE hace 24 años, que votará responsablemente al PP, harto de que nos digan que "ojo que viene la derecha", cuando los trabajadores a lo que tenemos miedo no es a la derecha ni a la izquierda, es a la panda esta que malgestiona nuestro dinero y tenemos miedo verdadero a vernos en paro, a perder nuestra casa, a que nos cosan a impuestos, a que nos suban cada año el IBI irracionalmente, a los amaños, a las oposiciones preconcebidas, a la Famosa Bolsa de Empleo de este Ayuntamiento que sólo conocen los que tienen carnets de ciertos sindicatos y partidos de izquierdas, todos los enchuifados que menciona el Sr Gómez que entraron a esta p. casa por la puerta trasera, HAY QUE JODERSE!!
Anónimo ha dicho que…
¿Y por qué no votar a ULEG? Me parecen más fiables que el PP y menos sospechosos, de lejos, que los actuales.
Anónimo ha dicho que…
Pues a mi me parecen mucho más sospechosos los de ULEG que los del PP, si nos atenemos a las "salidas" de estos partidos independieentes en otros municipios, a ver por donde sale el tal Carlos Delgado a partír del día 23. El único cambio a la posible en Leganés a los corruptos pasa por una mayoría absoluta del PP. Si dependemos de Delgado, que Dios nos coja confesados, a ver por donde sale.
Anónimo ha dicho que…
Unas Bases siempre son susceptibles de "amoldarse" legalmente al perfil del opositor a elegir...
Partimos de nuestro candidato y desde su Perfil hacemos las Bases.
-Que mi "candidato" lleva mucho de laboral en "la Casa"...La antigüedad puntúa más!
-Que acabamos de meterle "en la Bolsa"...Pues la antigüedad no puntúa!
-Que le hemos dado todos los Cursos de Formación de CCOO que existen...Los Cursos puntúan sin limite!
-Que sólo le ha dado tiempo de hacer 3 cursitos... Pues máximo de cursos...3...para obtener un diez!
Sigo o me seguís!

Como dijo Pablo Iglesias
"Utizaremos la legalidad, hasta que nos interese!

Y estos "UTILIZAN" la Legalidad mejor que nadie.

Gracias a Dios el 22 de Mayo EL PUEBLO ese al que durante 32 años habeis estado engañando os mandara a esparragar!
!NO OS CREE NADIE YA!
Anónimo ha dicho que…
Al gilipuertas que habla de denunciar las bases, que se mire las leyes. Cuando en una oposición convocada se ha hecho algún acto administrativo, ya las bases no las puede denunciar cualquiera sino un opositor. La señora esa que está al frente de la delegación de RRHH contestó al recurso de alzada que puso Jesús Gómez diciendo que como Jesús Gómez no es parte interesada, que no le contesta. Antes de quejarse de cómo lo hacen los demás, pase a enterarse de cómo va la cosa. ¿que por qué no protestan y se quejan y denuncian los opositores? Pues verá, a una de las que puso un contencioso por la oposición de 10 auxiliares, una tía muy preparada que sacó una nota excelente, de las mejores exceptuando las enchufadas que aprobaron, en la de 6 le colocaron un 0 en el ejercicio. O sea, esto se llama persecución y castigo por haber protestado, por haber ejercido el derecho a denunciar y haber puesto un contencioso. La gente quiere ganar su plaza y saben que si denuncian les toman ojeriza y les persiguen.

Respecto a la oposición de 6, la presidenta nueva no es de Recursos Humanos sino de Asuntos Sociales, o sea que también actúan formalmente en contra de sus propias bases ¿pero quién de los que pueden se atreve a denunciar?

No obstante, como la administración se reserva el derecho a rectificar, seguro que si sale el pp rectifica todas las ilegalidades cometidas en estas oposiciones, en las bases ridículas de las que están en curso y más de uno va a atragantarse, aproximadamente con el turrón. Así que vayan preparando el agua caliente.

Por cierto, el pp tiene en los tribunales oposiciones, aún sin resolver. No sé si los demás grupos políticos de la oposición pueden decir lo mismo. Lo que pasa es que no tiene denunciadas las bases sino otras cuestiones, para las que sí está legitimado.

Mientras tanto el Ayuntamiento sigue dando cobijo, sueldo y empleo de funcionario (a 16 de mayo de 2011)al que fue presidente de este fraude de los 6 admvo, Rafael de la Cruz, echado por sentencia firme del funcionariado y reconocido en Junta de Gobierno.
Anónimo ha dicho que…
El único partido en la oposición que ha denunciado OPOSICIONES AMAÑADAS APORTANDO PRUEBAS ANTE NOTARIO ha sido el PP, así que ahora que no vengan los de ULEG queriendo hacer ver lo que nunca hicieron, ha habido 4 años y plenos suficientes para haber aportado algo contra los amaños por respeto a los opositores que se presentaron engañados por el Ayuntamiento.
Un funcionario que nada tiene que ver con "otros" que entraron por el "procediemiento" de la Bolsa de Empleo, que no tiene parientes ni conocidos en esta Casa-Party de Ayuntamiento.
Todos los que trabajamos aquí ni somos del PSOE ni de IU ni estamos enchufados, más bien nos toca soportar a toda esta pandilla.
Anónimo ha dicho que…
Encima los corruptos dicen que no se han denunciado las bases, como si por eso no se tuviera razón. Se denuncian las bases, los resultados, o ambas cosas, porque también se sabe qué respuesta pueden dar los tribunales, que pueden salir diciendo con eso de que se haya dado la casualidad de haber acertado los seis nombres ganadores entre cientos de opositores, eso no es una prueba de irregularidad. Que sólo son cosas raras que pasan en la vida, como los que adivinan los premios de la lotería. Pero la gente sabe que la lotería sólo le toca varias veces seguidas a ciertas personas, siempre relacionadas con la política.
De todos modos, la labor de la oposición es también informar a la opinión pública sobre estas casualidades de que los nombres de los ganadores se conozcan antes de celebrarse las pruebas de las oposiciones, y es la opinión pública a la que le corresponde juzgar si los partidos de la oposición se equivocan al calificar estas coincidencias como irregularidades, o le parece normal que nadie que no esté en el acta notarial del PP consiga un puesto de trabajo. Lógicamente, los partidos de la oposición denuncian las irregularidades por la vía más efectiva, unas veces será ante la justicia y otras en la prensa, pues de lo que se trata es de que los ciudadanos tenga conocimiento de cómo se realizan los concursos y oposiciones, sin tener que pedir opinión al equipo de gobierno sobre si le gusta el camino elegido.
Anónimo ha dicho que…
Estos falsos socialistas deben dejar el partido de Pablo Iglesias, fuera de las instituciones
Anónimo ha dicho que…
Urge que Jesús Gómez explique qué va a hacer con la locura de procesos de consolidación que la delegación de la señora Martín y del señor de la Cruz están lanzando. 115 de profesiones 18 de auxiliares administrativos, cabos de policía, 29 trabajadores sociales y otros..., esto es el festival municipal de "qué hay de lo mío?"
Anónimo ha dicho que…
El caso Quirós demuestra que el psoe coloca a sus amigos, a sus deudos y enchufados ¿qué haran cuando se acabe el enchufe? o mejor aún y más peligroso ¿qué harán para intentar que no se acabe el enchufe?
Anónimo ha dicho que…
Visto que se os da tan bien la investigación!
¿Por qué no miráis de estos 6 elegidos, cuantos tienen ya algún miembro de su familia currando para el HayHuntamiento?
Y no vale mirar sólo en Funcionarios , mirar también laborales y empresas contratadas por el Ayto.
Lo vais a fliparrrrrrrrrrrrr!
Anónimo ha dicho que…
Tener un padre, madre, hermano o primo en una administración no es un delito, aunque indica algo de endogamia. Lo que impresiona gravemente es que la concejala Quirón asegurase a una usuaria que por ser del psoe y cambiar la afiliación a Leganés se le daría un empleo.
Anónimo ha dicho que…
Estos falsos socialistas deben dejar el partido de Pablo Iglesias, fuera de las instituciones
Anónimo ha dicho que…
ULEG denunció en los tribunales la oposición de Legacom amañada para colocar a una hija de un funcionario, tanto las bases como los resultados, y está en tramitación. Los concejales están legitimados para recurrir contra cualquier acuerdo municipal contrario a la ley, no es necesario que tengan interés directo.
Como dice un anterior anónimo, no siempre es fácil echar abajo las bases, que han sido confeccionadas como traje a medida del enchufado, salvo que sean claramente discriminatorias e inconstitucionales.
La oposición está en su derecho de elegir cómo denuncia las irregularidades, ejerciendo su derecho a acudir a los tribunales, o el de la crítica política ante los órganos del propio Ayuntamiento como el Pleno, o ante la prensa. Elijan el camino que elijan, nunca le va a parecer bien al equipo de gobierno.
Anónimo ha dicho que…
El 22 se acabara la dictadura, la censura, el abuso de poder, la soberbia, la prepotencia, el acoso indiscriminado hacia ciertas familias de leganes, la mentira, quieren que siga? podria estar toda la noche.
Anónimo ha dicho que…
Este alcalde solo se ocupa de los parados en elecciones, muy capaz es de aprobar una miseria de limosna para los 17.000 desempleados de Leganés, ahora que se presenta a las urnas. Capaz es de dedicar a esos 17.000 lo mismo que a los 17 que se dedican 8 horitas al día a darle gustito desde Legacom. O igual cuatro veces menos, que es un mezquino. Capaz es, ya lo verán.
Anónimo ha dicho que…
Seguro que esta tarde aclaran en mitin la aprobación de una limosnita para desempleados de Leganés, una cantidad inferior a la que en los presupuestos se dedica al autobombo legacomero, nada menos que 4 veces menos.
Anónimo ha dicho que…
Vamos a hacer un juego ¿a qué cosas dedica el Ayuntamiento cantidades en torno a 500.000 euros? Vamos a ver con qué compara Montoya la necesidad de los 17.000 parados.
Anónimo ha dicho que…
A ver, por ejemplo al C.D. Leganés: 500.000
Anónimo ha dicho que…
Material y suministros de alcaldía: 383.920 euros
Anónimo ha dicho que…
Gastos diversos de alcaldía, publicidad entre otros: 354.300 euros
Anónimo ha dicho que…
Sigue la Quirós sin dimitir??? siguen sin cesarla???? QUE ASCO por Dios!!! 5 votos menos para psoe-Iu
Anónimo ha dicho que…
Gratificaciones a los que trabajan amañando oposiciones para RRHH: 386.910 euros
Anónimo ha dicho que…
el Psoe roza la minoria absoluta
Anónimo ha dicho que…
Gastos diversos en la delegación de Cultura: 452.490 euros
Anónimo ha dicho que…
Ahora parece que el PP no sabe lo que es la corrupción. Debe ser que Gürtel y la red de espionaje de la CAM son invención de los medios, ¿no?
Mi voto va para ULEG. Tienen el beneficio de la duda. Quizás dentro de cuatro años sea otra cosa pero a día de hoy es la única marca libre de corruptelas.
Anónimo ha dicho que…
Sí, en la especie humana ha habido muchos psicópatas, lo mejor es que los exterminemos a todos.

(un extraterrestre a otro)
Anónimo ha dicho que…
ultraderechistas? ¿fachas?
- JOSÉ BONO: hijo de un falangista.
- ALFREDO PÉREZ RUBALCABA: hijo de suboficial del Ejército del Aire franquista
- MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO: su padre fue alcalde franquista y jefe local del Movimiento de Arenas de San Pedro.
- SONSOLES ESPINOSA: Su padre fue oficial de Intendencia en la época franquista.
- ZAPATERO: su famoso abuelo estuvo reprimiendo mineros bajo las órdenes de Franco durante el levantamiento de Asturias.
- XABIER ARZALLUS: Su padre fue un aguerrido requeté.
- MARIA TERESA FERNANDEZ DE LA VEGA: Hija de un alto funcionario del Ministerio de Trabajo franquista.
Hay muchisimos ejemplos más. Basta con buscarlos en internet, pero una cosa está bastante clara:
LOS HIJOS DE LOS QUE OPRIMIAN A NUESTROS PADRES NOS OPRIMEN HOY A NOSOTROS.
Anónimo ha dicho que…
Desde aquí quiero felicitar DESDE YA a Jesús Gómez por el ratillo que nos está haciendo pasar a muchas personas que trabajamos en este ayuntamiento, que no tenemos las mismas ideas políticas que estos que malgobiernan Leganés y que, por ello, estamos perseguidos y calumniados por superiores e incluso por "compañeros" paniaguados, apesebrados y beneficiados con privilegios no imaginables para la ciudadanía que nos paga y que debieran conocer.
Sr Gómez, sepa usted que aunque no gane, nos ha hecho disfrutar y MUCHO por poner contra las cuerdas a toda esta banda, por denunciar públicamente tantos y tantos amaños y corruptelas entre esta plantilla que nosotros conocíamos pero que por la Ley del Miedo hemos silenciado tantos años, teniéndonos que reunir con ustedes a escondidas ante el acoso de estos "DEMÓCRATAS DEL EXPEDIENTE".
Gracias Jesús, espero verle ganar el domingo.... también espero mirar a la cara a muchos de éstos pesebreros después del 22-M, a ver si la verguenza les señala por todo lo que nos han hecho.
Anónimo ha dicho que…
(otro extraterrestre conversando)

Los independientes siempre se pervierten (Penit) ... exterminemos también a los independientes. O al menos no les votemos.
Anónimo ha dicho que…
los del psoe son psicopatas, se saltan las leyes y las normas.
Anónimo ha dicho que…
Al tonto de los coj. que ha hecho los comentarios de las 17,10 y las 17,15 y que se quiere hacer pasar por uno del PP y no es más que un socialista mentiroso..... lee los comentarios anteriores y esconde tu verguenza.
Anónimo ha dicho que…
A los seis de la lista, les animo a que nos informen desde cuándo están trabajando en el Ayuntamiento, el proceso que siguieron para entrar y de la similitud de las bases de los Ayuntamientos de nuestra Comunidad,
sean de un color o de otro.

Lo que sí roza la ilegalidad es afirmar lo de "oposiciones amañadas", "corruptos" "prevaricadores",etc. sin haber sentencias condenatorias.
Vosotros sí que podéis denunciar, empezando por este periódico.
Anónimo ha dicho que…
No puedo entender que haya un solo necesitado, parado, sin techo que quiera que Quirós vuelva a Servicios Sociales. NO PUEDO ENTENDERLO.
Anónimo ha dicho que…
Los seis enchufados que por supuesto están en el AYUNTAMIENTO y que entraron como interinos por la puerta de atrás, ya que bolsa de empleo como tal no había cuando entraron tienen el enorme pecado de haberse presentado a una consolidación de empleo enmascarada como oposición libre, donde cientos de chavales y hombres y mujeres concursaron sin oportunidades reales de conseguir la plaza, porque se convocó como libre cuando realmente no lo era.

Esta es la manera de premiar a los empleados fieles que tienen los socialistas, pero encima tener de atrezzo a cientos de pobres opositores que creyeron que tenían posibilidades y solo estaban sirviendo de decorado al teatro de la oposición.

Adjetivar no requiere sentencia judicial. Amañar es también un verbo vulgar que hace referencia a que un año y medio antes ya se sabían los ganadores. 100% de aciertos. ¿cómo quieres que llamemos a eso, caballero afortunado con un aprobado?

¿o es que usted para llamarle guapo a su novio necesita una sentencia que afirme su belleza?

Menos ñoñería, que siempre el lado fino del embudo nos lo aplicais a los mismos.
Anónimo ha dicho que…
El de las 17:35 que denuncie al que habla de amaños, si tiene huevos.
Anónimo ha dicho que…
El mundo al reves. Hay que denunciar al honrado, al que llama las cosas por su nombre. Es una oposicion amañada y cuyo resultado ya se sabe antes de que se convoque. Y esos 6 trabajadores son unos recomendados y enchufados, además lo saben porque aquí hay casi 17.000 parados y para ellos se preparo la plaza y la oposición.
Si hay que demostrarlo en sede judicial se hará pero se arriesgan a quedar señalados en una sentencia judicial de por vida, como su puesto de trabajo.
Además no confundamos lo legal puede ser inmoral, irregular, amañado, trucado, preparado y perfectamente legal.
Anónimo ha dicho que…
“Si abrazas a los corruptos, serás atrapado por la corrupción.”
Proverbio arameo...
Anónimo ha dicho que…
REPITO:
Desde aquí quiero felicitar DESDE YA a Jesús Gómez por el ratillo que nos está haciendo pasar a muchas personas que trabajamos en este ayuntamiento, que no tenemos las mismas ideas políticas que estos que malgobiernan Leganés y que, por ello, estamos perseguidos y calumniados por superiores e incluso por "compañeros" paniaguados, apesebrados y beneficiados con privilegios no imaginables para la ciudadanía que nos paga y que debieran conocer.
Sr Gómez, sepa usted que aunque no gane, nos ha hecho disfrutar y MUCHO por poner contra las cuerdas a toda esta banda, por denunciar públicamente tantos y tantos amaños y corruptelas entre esta plantilla que nosotros conocíamos pero que por la Ley del Miedo hemos silenciado tantos años, teniéndonos que reunir con ustedes a escondidas ante el acoso de estos "DEMÓCRATAS DEL EXPEDIENTE".
Gracias Jesús, espero verle ganar el domingo.... también espero mirar a la cara a muchos de éstos pesebreros después del 22-M, a ver si la verguenza les señala por todo lo que nos han hecho.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

En esto como en otra muchas cosas los peperos copian a Uleg. LO hacen para no hablar de su verdadero programa electoral. NO quieren perder votos antes de tiempo...

El PP es igual de despilfarrador y amante de los enchufes que el falso partido socialista.

Su alternativa es la de quitate tú para ponerme yo

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Hombre sencillo tirando a simplón,
Por más que resuelles las teclas intentando calumniar al PP te va a dar igual. Tu izquierda de la que ahora reniegas de Porsches Cayennes, especuladores inmobiliarios, Ladys Facturas, etc de la que ahora huyes delata tu odio al PP.
Y como dice un anónimo anterior, el PP podrá ganar o no, pero el ratillo que nos está haciendo pasar a algunos trabajadores del Ayuntamiento viendo las caritas de los pesebreros, enchufados y demás gentuza.... eso es IMPAGABLE, gracias Jesús Gómez.
Anónimo ha dicho que…
Ya está el sencillo de turno, intoxicando sin argumentos y enmierdando sin mirar dónde caen las moñigas.

Señor sencillo, usted no sabe cómo será el equipo de Gómez, Don Jesús, lo mismo que no sabe cómo sería Delgado. Usted proyecta sus deseos y ensoñaciones en sus afirmaciones. Distinga lo que es de lo que no es, lo que ansía de lo que tiene evidencias. Corruptos hay en todas partes, espere que uleg toque pelo, verá si le aparecen garbanzos o no. Lo que está claro es que en Madrid se aparta a los sospechosos de corrupción del pp y no así a los del psoe. Efectivamente, uleg no tiene corrupción denunciada, no sabemos qué haría con ella, pero no achaque a un equipo de gente nueva en política, tan nuevos como sus ulegeros, los pecados de no sé quién que vive no sé dónde. Acuse a cada persona de sus defectos, que lo son individualmente y no por rebaños. Y hágalo así si luego no quiere que a su chico le atribuyan los defectos tics y destino de los demás independientes.
Anónimo ha dicho que…
לא לזרוק אבנים באביב שאתם שותים


No tires piedras en el manantial que has bebido.


Eso sí es un adagio arameo.
Hombre sencillo ha dicho que…
Sr. Anónimo 18:27

Yo no calumnio a nadie. ¿ Se atreve usted a afirmar que el PP no lleva imputados en sus listas electorales? ¿ Y afirmaría que tampoco han enchufado a gente donde gobiernan?
Espero sus respuestas...sentado.

MI izquierda está limpia. Otra cosa es la falsa izquierda gobernante. Falsa izquierda que el 80% de las veces vota lo mismo que los peperos. Algo que los ciudadanos comienzan a conocer. Por ello el ¿prestigio? de los partido mayoritarios es cada día más escaso.

Soy un hombre sencillo: No tengo un duro, tampoco un amo y odio la mentira.
Anónimo ha dicho que…
Mirad las páginas 3, 5 y 16 del panfleto DLEGANES y entenderéis muchas cosas.

DLEGANES
PERIÓDICO MENSUAL DEPENFIENTE DEL PP LEGANÉS
Anónimo ha dicho que…
PREGUNTA,PREGUNTA.....

¿Porqué Uleg envía 142.000 cartas a los vecinos (0.65€ c.u.),lo mismo que los grandes partidos, mientras que el resto no pueden financiarlo?.
Anónimo ha dicho que…
Al de las 18,41,
Dleganés es un periódico que se subvenciona así mismo te guste o no. No como el que utilizáis vosotros, La Plaza, que ha costado a todos los leganenses un millón y medio de euros en estos 4 últimos años y lo utilizáis para hacer campaña socialista con cargo a todos los vecinos, entre los que me encuentro yo y mis impuestos, sinverguenzas.
Dleganés tiene un fallo, que no se pliega a los intereses socialistas.
Anónimo ha dicho que…
Respuesta, respuesta.

¿Por qué el PP, el PSOE e IU, manda 142.000 cartas a 0,65 € cada una? ¿Cómo las han pagado estos partidos? ¿de dónde han conseguido este dinero?
Anónimo ha dicho que…
Tenemos que empezar a prepararnos para el 23 de Myo

¿donde sera la 1ª MANIFA por el empleo estable y de calidad convocada por CCOO y UGT???????
!BINGO! en Leganés!
Os recuerdo que Guadalupe en 23 días DISFRUTO de un Manifestación por las calles de Leganés convocada con ese lema por los manporreros de los Sindicatos.

No es broma, preparaos para lo que están planificando YA!

MIEDO ME DA , DE VERDAD!
Anónimo ha dicho que…
Al de las 19:24 horas, ¿qué es lo grave que ULEG envíe las cartas como el resto de partidos? ¿Por qué sólo preguntas la financiación de un partido y no el del resto de partidos? ¿Tiene ULEG menos derechos? ¿Los partidos PP, PSOE e IU tienen un derecho innato por encima de ULEG?

LA RESPUESTA,
No tienes ni idea de cuanto valen las cartas.

¿Por qué no has dicho que cada carta costaba 5 euros? Pero claro lo grave es cómo se financia ULEG.

POR CIERTO, TODAVÍA ESTÁ POR ACLARAR, EN LOS TRIBUNALES, COMO SE FINANCIÓ EL PSOE EN LAS PASADAS ELECCIONES.

Enviar por correo una carta electoral cuesta 0,01€ es decir un centimo = 1.430 €
Ensobrarlas = 2.700 €

Me gustaría que explicasen los del PSOE cuantas banderolas han puesto y cuanto les ha costado y quién las han pagado.
Anónimo ha dicho que…
ETA=1 ESPAÑA=0. ARBITRO DE LA FINAL: PSOE-TRIBUNAL CONSTITUCIONAL. NO VOTES PSOE.http://youtube/lh2jnFaMCcc
Anónimo ha dicho que…
y aparte de las las actas notariales, que mas pruebas tiene el pp para decir que estan amañadas las oposiciones?..cuando no hay programa politico...se recurre a lo de siempre, coches, enchufes....pero nadie se acuerda de lo primero que hizo la alcaldesa del pp............comprar trajes a los guardaespaldas....
Anónimo ha dicho que…
Y que más pruebas puede presentar que den más fe que un ACTA NOTARIAL?, se puede ser más jilipoll.?
y lo de los trajes a los escoltas.... qué pasa, qué delito es el que cometió Bragado? Eso es lo máximo que se le puede achacar al PP?
VAYA MEMOS.
Anónimo ha dicho que…
Y los superhipermegasindicatos de este hayuntamiento que dicen de este tema de las oposiciones y del tema de asuntos socialistas de Quirós

¿COMO SE HA PODIDO LLEGAR A ESTO?
Anónimo ha dicho que…
Lo que es una verguenza es que la concejala de servicios sociales tenga el poder absoluto de dar, quitar, hacer, deshacer ...
Lo que es una verguenza es que Montoya lo sepa y no la quite de enmedio con un vuen cese.
Lo que es una verguenza es que para estos, trabajen verdaderos sinverguenzas de la manipulación y el engaño.
Lo que es una verguenza es que nadie (y me incluyo) nos plantaramos en la plaza del ayuntamiento pidiendo al escayolado y la tramposa explicaciones y depuración de responsabilidades.
Lo que es una verguenza es que nadie (y también me incluyo) no hayamos acompañado a Manuel, ese jóven que pedía explicaciones al escayolado y a la tramposa de lo que han hecho.
Creo que pelear por lo hecho desde los servicios sociales de Leganés también merece la pena.
Y digo "presuntos", por que todavía no se ha pronunciado un Juez al respecto, pero para mi está todo muy claaaaarito...
Anónimo ha dicho que…
y las asociaciones de barrio centro, de zarzaquemada, de nueva fortuna, san nicasio, es decir, la federación de asociaciones de vecinos que dicen de este amaño descarado de oposiciones y de como se manejan los asuntos socialistas en la delegación de Quirós.

¿no les preocupa?

Si hay manifestación habrá contramanifestación y punto ya ves tú.

Propongo que el PP envíe un formulario a algunas de estas asociaciones que tan heridas están con preguntas del tipo:

¿Que opinan de las sillas de 3000 euros de la biblioteca?

¿Que opinan de que en 6 años de obra de la biblioteca central, no se haya terminado todavía?

¿Que opinan de Cuadrifolio?

¿Que opinan del enchufismo descarado?

¿Que opinan del amaño de contratos?

¿Que opinan de los 5.000.000 de parados?

¿Opinan algo sobre cosas que no sean mantras de la izquierda?

¿Sabe la gente que para crear una asociación vale con 3 personas?

¿A quienes y cuantos representan en realidad estas asociaciones?

En fin que no voy a hacer yo el formulario desde aquí pero que están tardando.
Anónimo ha dicho que…
Quien ese tal Manuel, un jóven que según decís "ha pedido explicaciones al escayolado y a la tramposa de lo que han hecho". Que cuente conmigo, igual que Concepción que hace mucho que no escribe por aquí, no quiero pensar que la hayan callado. Habrá que enterarse.

Yo necesito una beca de ayuda de comedor por la cara, ¿sabéis si hay algún director de colegio que haga apañitos o alguna técnico de la delegación de asuntos socialistas de Quirós que me amañe un informillo? URGE

El petardazo de los asuntillos de la número 2 socialista está a punto de estallar.....
Anónimo ha dicho que…
AH, PERO QUE HAY MAS CASCARRIAS DE LA NUMERO DOS DE LO QUE YA HA SALIDO

MADREEEEEE, MADREEEEE, MADREEEEE
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo:
16 de mayo de 2011 20:48

A Concepción no la calla nadie. simplemente habla donde tiene que hablar y es con sus abogados previo paso a dependencias Judiciales.

Y si hay más, mucho más y no solo para la Quirós.El Juzgado va a ser una verdadera procesión de funcionarios.

Un amigo de Concepción.
Anónimo ha dicho que…
¡Qué obsesión tienen algunos de que solamente se denuncien las irregularidades en los juzgados!
También existe el derecho a la crítica política, y a la libertad de expresión.
No se calumnia a nadie diciendo la verdad, y el político que se sienta ofendido cuando se dice que las oposiciones están amañadas, que vaya al juzgado a demostrar que se le acusa en falso.
La verdadera garantía de los derechos ciudadanos está en la libertad de expresión, no en los juzgados. Sólo hay que ver la prisa que se da el Juzgado encargado del caso facturas, que se inició mucho antes que el Gürtel y todavía no han llamado a declarar a los implicados, con lo que no se puede decir que haya imputados. Los Juzgados de Leganés no son de los más atascados, y no creo que el caso facturas sea más complicado que el Gürtel. Así que, por algo los montoyistas piden que no se hable de la corrupción y se denuncie en los juzgados; saben perfectamente que los asuntos que afectan al PSOE de Leganés que llegan a los juzgados o los archivan o los dejan en un rincón acumulando polvo. En esto, se ve que el PSOE lo tiene mejor organizado que el PP, pues consiguen que los corruptos socialistas tengan causas judiciales abiertas sin que los llamen a declarar en años, con lo que no son imputados. Y el caso Cuadrifolio, denunciado en 2007, tres años antes que Gurtel, y ya va más retrasado.
Anónimo ha dicho que…
Es que a nadie se le ocurre denunciar al ayuntamiento en los juzgados de Leganés!!
Anónimo ha dicho que…
¿Qué explicación se le puede dar a que un año antes de convocarse la oposición se sepan los nombres de las seis personas que van a aprobar entre más de trescientos aspirantes? Que no vengan diciendo que es legal, porque en la Administración cualquier acuerdo es legal salvo que los jueces digan lo contrario. La presunción de legalidad es como la de inocencia, que se considera presunto inocente hasta al que han cogido con las manos en la masa. Pero eso queda para los jueces; la sociedad tiene derecho a juzgar a sus representantes políticos y a expresar su opinión si considera ciertas conductas social y moralmente rechazables.
La explicación que la concejala de RRHH debería dar es con argumentos humanamente comprensibles y lógicos. Explicar con datos la causa por la que en una oposición libre, donde se ha de valorar únicamente la capacidad y el mérito, entre trescientos o quinientos aspirantes solo aprueban los interinos. ¿Me van a decir que porque son los que sacan mejor puntuación y que la evaluación de las pruebas es objetiva? Entonces, si el tribunal es imparcial, ¿por qué los partidos de la oposición saben de antemano quienes aprobarán?
Sé que son preguntas retóricas, que jamás serán contestadas. Pero esperemos que el día 22 los ciudadanos les apliquen el correspondiente correctivo en las urnas.
Anónimo ha dicho que…
Anónimo anterior preguntas
"¿por qué los partidos de la oposición saben de antemano quienes aprobarán?"
muuuu sencillo;
el Monty está rodeado de bocazas aunque, últimamente están bien cayaditos
"en boca cerrada no entran moscas" mira tuuuu !que eso lo han aprendido de un plumazo!

Que ganas pero que ganiiiiiiiitas tengo de que sea domingo!
Anónimo ha dicho que…
Me viene a la cabeza la canción de la Montiel pero con algunos cambios en la letra
""" laaaraaa...... fumando espero el cambio que yo quiero (laraaalaaaa) tras los cristales de grandes perdedores laaaraaaaaaa laaaaaraaaaa """"""
No es muy buena la letra pero es por joder como dijo el Gallego

¿Ya le han explicado a tio Gilito (alis Monty) que tiene que entregar el bastón de mando a Gómez y no estampanárselo a la quiros en la cabeza????
Anónimo ha dicho que…
ME DA IGUAL QUE IGUAL ME DA, PP O ULEG, O ULEG Y PP. LO QUE SI TENGO MUY PERO QUE MUY CLARO ES QUE ESTA BANDA DE PSOE-IU NO PUEDE VOLVER A SALIR, NO PUEDEN INSULTAR YA POR MAS TIEMPO LA INTELIGENCIA DEL CIUDADANO DE LEGANES. CREO QUE EL ESCANDALO Y SU SEGUIDO SILENCIO LES DELATA LES MUESTRA LA CLASE QUE SON. NO HAN PRONUNCIADO NI UNA PALABRA EN EL ESCANDALO DE SERVICIOS SOCIALES, LA QUIROS CALLA Y NO SE LA A VISTO POR NINGUN SITIO Y MONTOYA LO SABE Y CALLA. LO TENGO MUY CLARO TAN CLARO QUE NO VOTARE A PSOE-IU.
Anónimo ha dicho que…
Que pasa que hay pocos funcionarios en este Ayuntamiento para tener que contratar mas a costa de nuestros impuestos.

Es que tanto ha crecido la población de Leganés para que hagan falta ahora a finales de legislatura tropecientos mil auxiliares de administrativo y no se cuantos puestos mas que se han inventado

Es que porque hubiera 10.000 funcionarios (que van camino de ello) iban a funcionar mejor las cosas en el ayuntamiento

Lógicamente en el ayuntamiento no pero en el cortijo sí

Se creen que los ciudadanos somos imbéciles o qué

anda y que los den
Anónimo ha dicho que…
de esos 6, 4 de coco y 2 de ugt.
Y lo mejor es la nota que sacaron...
madres de leganés norte ha dicho que…
Hola, soy Concepción, y he leído en http://www.socialistasdeleganes.es/hcr/spip.php?article2584

algo de lo que me gustaría opinar y como allí no hay foro pero me consta que los tecleadores tuitwertianos si leen lo que por aquí "los loc@s" si escribimos pués he dicho opino por aquí y que que la den el recadito

Dice
“Quirós por su parte, recordó que “la Comunidad de Madrid ha boicoteado la aplicación de la Ley de Dependencia, han tenido que crearse 60 asociaciones en toda la región y una coordinadora para exigir a Esperanza Aguirre que aplique la Ley y agilice los expedientes que llevan varios años paralizados”.

Quirós
¿y tu ha cuantas familias has permitido que “boicoteen"? Por que te recuerdo que no me han boicoteado solo a mí.
(sorpresa te vas llevar, aunque si eres lista no tanta ¿verdad?)

Hemos tenido que buscar horas y horas de pruebas para exigirte pública y después judicialmente (en breve) que expliques por qué no aplicaste la ley.

Y no sé qué coño has hecho en tres años para no agilizar los expedientes de TUS CORRUPT@S (y no digo presunt@s por qué no me da la gana) de varias trabajadoras sociales, algun director de colegio, algunas técnicos ya jubiladas ¿sabes a quién me refiero? y de algun@s más ...

Quirós, “y no me guardes rencor, que no se puede vivir siempre de las lágrimas y la amargura, no sea que te de un yuyu al corazón..." si todo se olvida, mujer”.

Ya te dije que quería la cabeza de los responsables en bandeja de plata, y tela la de cabezas que van a rodar. ¿por cierto, ya le has contado al guapo de las películas de miedo toda la verdad? O sigues diciéndo “buah, pobrecita, no la hagas caso, pobre loca”

Nada chata, que mañana cuando una madre desesperada acuda a ti por culpa de la puñetera mafia que tienes en tus dominios te pones a explicar al que pase por allí como sacar ayuditas que no le corresponden, eso y otras cositas.

Por cierto, sigo esperando que enseñes la denuncia que "fuentes municipales" han dicho has interpuesto en mi contra por amenazas.
Pero no te preocupes, te invito a que me denuncies por lo que he opinado en este párrafo.

Perdón a los foreros de este hilo pero es que me apetecía opinar de lo leido. Sorry.
Anónimo ha dicho que…
Sin palabras.

¿quirós??? ¿quirós??? ande estará la quirós
Anónimo ha dicho que…
estará sacando la conclusión de que calladita, está mas guapa.

Perdonada Concepción.
Un abrazo para ti y tu familia.
Anónimo ha dicho que…
Concepción, encantado de que "interrumpas" la charla. Todo un placer.

Anónimo que preguntas - ande anda la quirós -;
estoooooo , hmmmm , joeeeeeeeer vete a sabeeer , es que claaaaaaaro .............
....... ¿rezando a Judas Tadeo que es el de los imposibles¡???
Por que va a necesitar muuuuucha fe para salir de la que se la viene encima.
Anónimo ha dicho que…
Es que una "loca" es una "loca" pero ¿las demás familias afectadas ,y que tamvien tienen pruebas, son más "locas"?

¿cuantas "locas" son? ¿3? ¿4? ¿5?
¿maaaaaaasssss? jesúsito de mis amores ¡¡se va a liar parda!
Anónimo ha dicho que…
Conchi no te rindas que ni estás ni estarás sola, lo que pasa que la parte del camino, la mas dura, la tienes que hacer sola pero aguanta, tu eres fuerte y lo has demostrado.

Vas a ganar porque has aplicado

EL QUE RESISTE GANA

no han podido contigo

Algunos empresarios están empezando a largar info muy comprometida para algunos, vamos para los mismos.
Y es que ya se sabe a perro flaco todo se le hacen pulgas.

Me da que dentro de poco habrá varios desfiles y no van a ser de moda.

El cortijear se va a acabar.
Anónimo ha dicho que…
la retirada de los socialistas a Carranque es inminente

a la voz de "tonto el último", ya están reservando plaza en los mejores colegios privados y visitando chaletitos (a los que son tan aficionados los líderes socialistas) de urbanizaciones también privadas

¿y para los demás?
El Plan "Es Trena"
Anónimo ha dicho que…
Concepción no temas el ataque de los señores y señoras oscuros que se parapetan y callan creyéndose protegidos en el castillo de Mordor. El castillo tiene muchas grietas y se han derrumbado los túneles secretos subterráneos de huída.

Saurón ha perdido mucho fuelle, y tras el día 22, la luz negra que iluminaba Mordor se apagará definitivamente.

Orcos contra Orcos jugando al juego de la silla, no de las de 2000€ de la biblioteca central, sino de las de 3000 al mes. Ya sabes, ese juego donde siempre hay una silla de menos, se hace corrillo cantando y bailando y a la voz de "al INEM el último" todos intentan ocupar una de las sillas y si hay que meterle el codo en el hígado a alguien no hay problema, lo que importa es la silla, que hay que pagar la hipoteca del chalet en Griñón, Villaviciosa, Bohadilla o Leganés.

Todo esto me lo ha dicho Rappel, el jefe de la TIA, según ruf
Anónimo ha dicho que…
Y sabeis a quien quiere enchufar en su gobierno Jesús Goméz??? Ah, Carlos Delgado no vale porque ese ya viene en el pack de gobierno...
Anónimo ha dicho que…
Liegacom seguid tecleando en horas de trabajo que a mediados de junio estaréis en el Inem.
Anónimo ha dicho que…
Bla,Bla,Bla,BlaBla,Bla,Bla,BlaBla,Bla,Bla,BlaBla,Bla,Bla,BlaBla,Bla,Bla,BlaBla,Bla,Bla,BlaBla,Bla,Bla,BlaBla,Bla,Bla,BlaBla,Bla,Bla,BlaBla,Bla,Bla,BlaBla,Bla,Bla,BlaBla,Bla,Bla,BlaBla,Bla,Bla,Bla
Anónimo ha dicho que…
Los de Uleg consiguen que los 0,35€del correo se reduzcan a 0.01€.

Y no lo ponen en su programa sideral.
Anónimo ha dicho que…
Hacía tiempo que no aparecía el babas este de bla, bla, .....
Acaso te han bajado la dosis?.
Te va a dar igual, el 22 a la puta calle, y luego sigues babeando, incapaz.
Que se acaba el cortijo, las corruptelas, y todo eso.
La agencia inmobiliarias de carranca y algún que otro pueblo están trabajando bastante, dicen que hay demanda de gente de Leganés. Les dice, querrás decir de GENTUZA.

tic, tac, tic, tac; y descontando.
Anónimo ha dicho que…
LOS DE ULEG NO CONSIGUEN QUE EL ENVÍO DE CORREOS CUESTE 0,01 €.

ESO ES PARA TODOS LOS PARTIDOS. LOS ENVÍOS POR CORREOS
EN C A M P A Ñ A ELECTORAL
CUESTA ESO, NO ES UN LOGRO DE ULEG.

PERO A MI LO QUE ME PREOCUPA ES COMO CONSIGUE EL PARTIDO SOCIALISTA E IZQUIERDA UNIDA SUS FONDOS PARA LA CAMPAÑA. PORQUE CON LOS ANTECEDENTES DE LAS DEL 2007 YO NO FIO.
Anónimo ha dicho que…
Tengo la impresión de que Conchi poco miedo tien a los desastraos estos ,, Impaciencia diría yo , por verlos desfilar en los Juzgados.
Y que se joda la Quirós que tiene que estar mordiendo las esquinas.
Anónimo ha dicho que…
ya tiene explicación el PSOE para el caso de adivinaciones de agraciados en el sorteo de puestos de trabajo del hayuntamiento

me acabo de enterar que el jefe de la TIA de los ruf va diciendo que el PP ha adivinado los 6 nombres debido por a una interconjunción planetaria, información avalada por Pajín

Pajín, Benidorm, Quirós, viajes benidorm, juan muñoz, asuntos socialistas

todo va cuadrando, va a ser verdad la teoría de la interconjunción
Anónimo ha dicho que…
Bla,BlaBla,Bla,Bla,Bla,Bla,BlaBla,BlaBla,Bla,Bla,Bla
yo tampoco votaré al PSOE hasta que Quirós de explicaciones ha dicho que…
Queda clarísimo que Leganés necesita una regeneración ética de sus gobernantes PSOE-IU y eso pasa obligatoriamente porque haya un cambio de gobierno, aunque sea cada 32 años.
Anónimo ha dicho que…
No se cansan los socialistas de hacer de las suyas, no van a dejar ni los bolis

http://www.abc.es/20110517/local-comunidad-valenciana/abci-blanco-201105171004.html