El alcalde Montoya (PSOE) esconde el 'sarkomovil' de 80.000 euros y recupera la bici-toldo de Simancas

Foto de 2007 en el CC Rigoberta Menchú, desde entonces no se les ha vuelto a ver pedaleando.

Temeroso porque los vecinos le puedan acusar de derrochador en plena campaña electoral, el alcalde Montoya (PSOE) ha aparcado el 'sarkomovil' C6 (81.000 euros) y al parecer ha recuperado la bici que en 2007 le 'regaló' Rafael Simancas, su valedor para que entonces en Leganés no se celebraran primarias en el PSOE local. Montoya alega que el cochazo lleva un mes en el taller.

Sin embargo, fuentes municipales afirman que no es apropiado hacer campaña socialista montado en un vehículo tan ostentoso que, por ejemplo, utiliza el presidente de la República francesa Nicolas Sarkozy y poseen importantes empresarios europeos y latinoamericanos. Por eso, es mejor la bici con toldo para evitar insolaciones primaverales.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
QUEDA UNA SEMANA...
El PSOE de Leganés, resiste las embestidas de la oposición del PP, y ULEG se dispara en las expectativa de voto, vivimos estos días en la incertidumbre, se habla de repetir resultados en los dos grandes partidos, y la incógnita está en los minoritarios el citado ULEG y lo que pudiera hacer UPyD, aún no he visto a su cabecera de lista, el Sr. Pintor, que veremos si pinta algo.

IU, es un misterio, la gente habla, hablamos, y el desembarco pepinero de UCE, (Unidad Comunista de España) y el siempre permanente PCPE, este año con rostro renovado, no sabemos si restará, o serán un testimonio de 1.000 votos cada formación.

Montoya, sigue diciendo "Para que gane Leganés" es un mensaje ambiguo, no dice si con él o sin él.

Los mitines que veo, tienen poca afluencia de ciudadanos, van y vamos los observadores, los oyentes y, obviamente la militancia entregada, que no el total de la militancia. ¿Hay desanimo popular en la campaña?

A una semana el PSOE aguanta la embestida, ULEG se crece, y a veces alguien le insulta como herederos de una flechas y un yugo trasnochado, cuando están muy lejos de lo que fue aquello en aquella España de mi niñez y juventud.

Cuando se insulta es porque uno es peligroso, y en España, ya lo dijo Quevedo "Es peligroso tener razón" y ULEG dice que la tiene.

Pero a veces Leganés no es España, es una ínsula quijotesca, quizás porque los quijotes como yo, vemos a Dulcinea en una labradora que huele a ajos, y vemos gigantes donde hay sólo molinos, y terminamos viendo "Las bodas de Camacho" dónde a Sancho no le importa nada más que su realidad, el espumoso caldo de las gallinas.

Yo quisiera ser Sancho y decir que Zapatero ha mermado un 10% mis gallinas y su caldo, y ese es otro asunto a tener en cuenta, y presuntamente mi paga de Julio no tendrá ningún complemento.

http://poejosman.blogspot.com/2011/05/el-psoe-resiste-las-embestidas-y-uleg.html

JOSé MANuel García García (JOSMAN)
Anónimo ha dicho que…
Sr Josman, ¿que el PSOE resiste las embestidas de la opsición en Leganés?..... Una vez más se le ve el plumero, se lo diré dentro de una semana eso de que resiste las embestidas, la noche del domingo nque viene. Le recuerdo que sólo embisten los astados y algunos malos bichos de la esta defraudada izquierda pepinera, que arremeten contra el PP por despecho a verle gobernar, ¿verdad que le suena esto, "sr. Josman"?.

SI QUIEREN SEGUID VIENDO A COMUNISTAS EN PORSCHES CAYENNES Y A SOCIALISTAS ENFANGADOS EN ASUNTOS INMOBILIARIOS, VOTEN AL DÚO PSOE-IU, SON LO MISMO. VERDAD JOSMAN? ESA ES LA VERDAD DE TU IZQUIERDA, "INDEPENDIENTE".
Anónimo ha dicho que…
en la foto solo falta el que pasa la gorra
Anónimo ha dicho que…
cuidadín cuidadín que como hagan ventosa en el sillín ya no se levantan en 32 años, y sino mira la última vez que se sentaron, llevan 32 años y me da que solo una fuerte flatulencia podría deshacer el dichoso y molesto efecto ventosa del que se hayan presos
Anónimo ha dicho que…
muy útil el toldo, sobre todo cuando tienes el sol de cara.

Se acaban de cargar todas las leyes de la aerodinámica, que desde luego en ningún caso dice que para acelerar cualquier objeto en movimiento le pongas una vela contra el viento.
La caña.

De ahí su éxito, con velamen o sin él, como se comprueba a diario cientos de ciclistas colapsando los carriles bici de Leganés.

Que lumbreras.
poejosman ha dicho que…
Al anónimo de las 14: 46, le diré que lo de embestir no lo digo por los astados, es una expresión de que la mar embiste a los barcos, como ejemplo, y la derecha a la izquierda creyendo que la tiene noqueada en Leganés.
Yo no milito en la izquierda, ni en la derecha ni en el centro, yo opino de lo público y la campaña es pública, me puedo equivocar, pero créame no milito ni simpatizo, pero obviamente usted puede opinar de mi cuando mis opiniones son públicas y me puede criticar, y hasta decir que estoy equivocado. en ningún momento ofendo a los del PP.

Por cierto que en cultura es escaso el programa del PP.
Saludos.
JOSMAN.
Lo de embestir es una metáfora
Anónimo ha dicho que…
Josman, en su afan por ser amigo de todo el mundo, hasta es capaz de tragarse lo último que dice Montoya, que el PSOE ganará por mayoría absoluta en Leganés, que ULEG se queda fuera, y que el PP pierde un montón de concejales (de otro modo, no le saldrían las cuentas). Y este vuelco electoral se debe a su proyecto estrella, la Gran Vía, que según leí en Madridiario, había sido la gran revelación, por la que los vecinos acuden en masa a felicitar a Montoya.
Yo le aconsejaría a Josman que no se deje llevar por lo último que oye. En contra de lo que dice Montoya, el PSOE da por perdidos Alcorcón, Leganés y puede que Getafe también.
Anónimo ha dicho que…
Donde estan los 17 asesores para decirle como se frena? Ah Traia tanta cola de asesores en bici detras que no pudieron entrar todos en la foto...
Anónimo ha dicho que…
Lo siguiente que va a hacer es montar un CIRCO. Con sus enanos, bufones, payasos etc todo un espectaculo. Pero recuerden que si llueve tengan un paraguas cerca, ya que lo de las carpas no es su fuerte...
Anónimo ha dicho que…
En 2007, los que iban en bici detrás de Montoya y Simancas eran actores contratados de Animatium (empresa organizadora de eventos), seleccionados en un casting en el que había que dar el look de socialista; todavía no habían nombrado a los sesenta asesores.
Anónimo ha dicho que…
Faltan los del Gabinete del Tuiter con un botijo, una alfombra roja y dos sombrillas.
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver, vamos a ver que esto ya no tiene nombre.

Precisamente en un día donde los titulares de todos los periódicos, incluido El País, traen titulares como "El PP desbancará al PSOE por primera vez en Castilla-La Mancha", "El PP arrasará en Andalucía", "El PP gobernará en Castilla-La Mancha y Extremadura", "Los últimos sondeos dejan al PSOE al borde de la catástrofe" o "El PP doblega al PSOE en el ecuador de la campaña electoral".

Viene el ilustrado de JOSMAN, por cierto en un hilo donde se habla del sarkomóvil y de triciclos, y nos suelta una perorata donde añora unos partidos que nadie vota y de los que nadie se acuerda (UCE, PCPE, ÑACA ÑACA, ...) y contradice a 10 encuestas demoscópicas de todos los periódicos del país.

Ahí es nada.

No sigas, no te hagas mas daño JOSMI, déjalo.
Anónimo ha dicho que…
Solo falta el ruf con las novedades que le habrá aportado su jefe del CNI que coincidirá en mucho con Josman
Anónimo ha dicho que…
Ruf ya puso la encuesta, dijo que facilitada por Atienza. Aunque no se atrevía a darle mayoría absoluta al PSOE (esa es la versión Montoya), decía que sacaban 12 concejales, más los 2 ó 3 que sacaría IU, por lo que ya tenían asegurada la continuidad y, por tanto, el pesebre.
Es una consigna de Ferraz, que digan en los mítines que están consiguiendo movilizar a los indecisos y abstencionistas.
Anónimo ha dicho que…
Lo de Josman es digno de estudio. Va al mítin de ULEG y sale más uleguiano que Carlos Delgado, aplaudiendo hasta con las orejas; al día siguiente escucha a Montoya y viene diciendo que los socialistas darán un vuelco electoral. Todavía no ha visto a Jesús Gómez, pero saldrá convencido de que es el candidato perfecto, y si está con Alarico, dirá que IU gana por mayoría absoluta. Menudo problema para Josman, no poder votar a los cuatro candidatos.
Anónimo ha dicho que…
Eso si con su buen traje de punta en blanco, la alergia que les daria por un dia de bici ponerse el chandal. Sera que ponerse el chandal es de desastraos...
poejosman ha dicho que…
Nadie ha criticado más al gobierno Montoya que yo, con nombres y apellidos, -sin incluir a periodistas profesionales- de hecho deje de escribir mi columna en San Nicasio, porque su directiva, me censuró un articulo de opinión en que pedía la dimisión de Montoya.
Pero eso no quita de que sin ser socialista, no sepa que este pueblo o ciudad tenga un pensamiento cercano al socialismo.
Por ello, desde mi independencia, opino que, no hay que vender la piel del oso antes del 22 de mayo, las encuestas son encuestas, todos sabemos o intuimos que ULEG subirá,
pero desconocemos el comportamiento de los ciudadanos en las urnas con IU, UPyD y el PP.
Yo opino, no soy adivino, pero vosotros que también tenéis opinión tampoco lo sois.
Hablaremos a través de aquí, y a quien el pueblo le de el gobierno bienvenido sea.

Un saludo a todos. Y SUERTE EN LAS IDEAS Y OPCIONES DE CADA CUAL.
JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Ya saben ustedes, Jot"man" siempre está enamorado de alguno.

Pero siempre son concejales.
poejosman ha dicho que…
YO NO LLAMO ASTADOS A LOS QUE EMBISTEN AL PSOE, SOLO HAGO USO DE LA PRIMERA ACEPCIÓN

embestir.
(Quizá del it. investire, acometer).
1. tr. Ir con ímpetu sobre alguien o sobre algo. El toro embistió al torero. U. t. c. intr. Ese toro no embiste. U. t. en sent. fig. El camión embistió contra la pared.
poejosman ha dicho que…
El anónimo de las 19:43, que dice:"Ya saben ustedes, Jot"man" siempre está enamorado de alguno.

Pero siempre son concejales."
Le contesto que no tengo edad para enamorarme ni para desarrollar en cerebro esto:
"El enamoramiento, como ya sabemos, es parte de un proceso bioquímico que se inicia en la corteza cerebral y que se difunde al sistema endocrino.

Las feromonas, abrigadas por sutiles mezclas de perfume --- al menos así lo considera cada especie --- acaban excitando nuestras pasiones más básicas hasta que, consumada la copulación y habiendo experimentado el orgasmo, aparece la oxitocina en el teatro del drama de nuestro cuerpo"
Te queda claro...

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Josman, las palabras utilizadas no son inocentes. Dices que PSOE resiste pese a las embestidas del PP y ULEG. Por mucho que digas que hablas metafóricamente, presentas al PSOE como una víctima de los ataques de la oposición, que la comparas a los toros, o la fuerza incontrolada (el ejemplo del camión) cuando hablas de sus embestidas. En cualquiera de las acepciones, la palabra embestida es lo opuesto a civilización.
Si esto no es tomar partido, que venga Dios y lo vea.
Josman, te recomiendo que le eches una ojeada a los periódicos montoyistas (Ahora Leganés, Al Pie de calle, La Plaza, Gente), para que veas las continuas campañas de difamación contra los portavoces de la oposición. Eso sí que son embestidas.
Anónimo ha dicho que…
dice JOSMAN que "...que este pueblo o ciudad tiene un pensamiento cercano al socialismo"

claro josmi claro, por eso el partido mas votado en las dos últimas comicios ha sido un partido de derechas

hoy es tu día triunfal o es que te has cruzado con el jefe de la TIA

Pero si es que hasta en Parla se van a dar un ostión los socialistas
¿que eres el único que no lo sabes?

cambia de compañías que para mi que te están dando gato por liebre con la información
Anónimo ha dicho que…
El 22 se acabara la dictadura, la censura, el abuso de poder, la soberbia, la prepotencia, el acoso indiscriminado hacia ciertas familias de leganes, la mentira, quieren que siga? podria estar toda la noche.
Anónimo ha dicho que…
Mirad las páginas 3, 5 y 16 del panfleto DLEGANES y entenderéis muchas cosas.

DLEGANES
PERIÓDICO MENSUAL DEPENFIENTE DEL PP LEGANÉS
Anónimo ha dicho que…
Josmán es un nota, le gusta oirse, si va con Gómez, es pepero, y así todo, supongo que es porque quiere estar en todos los quisos y mojar en todas las salsas.

Ya se sabe el mal poeta con halagos sueña.

Pero al final aburre a todo dios.
Anónimo ha dicho que…
Sera el vehículo que tendrá que emplear para huir de leganes el domingo 22 a medianoche.
Anónimo ha dicho que…
Estos falsos socialistas deben dejar el partido de Pablo Iglesias, fuera de las instituciones.
Anónimo ha dicho que…
Los tramposos de los socialistas que dejen el partido de pablo iglesias
Anónimo ha dicho que…
La foto requiere mas bien un título del tipo "...sin frenos y a lo loco" que reflejaría fielmente la realidad
Anónimo ha dicho que…
Montoya guarda su sarkomovil... Y Jesús Gómez guarda su Uleguiano??? Que pasa que el Delgado va a contarle sus votos personalmente a ver si le da un escañito al PP. Los votantes de ULEG deberian pensar eso... si no quieren que gobierne la derecha en el pueblo como van a votar a un partido que les va a dar sus escaños para que gobierne???
Ahora saldrá el listo de turno deiciendo montyllano y que ULEG no va a darle sus votos al PP... BLA; BLA, BLA.
Anónimo ha dicho que…
Ya apareció uno de los tontos del mega despliegue twitter!
Anónimo ha dicho que…
Según Demoscopia... el PSOE e IU volveran a ganar las próximas elecciones en Leganés. Yo no me creo nada hasta el domingo, pero ojalá tengan razón, porque con los fachas de la oposición... es lo mejor que puede pasar en Leganés. Más vale lo malo conocido, que los coleguitas que vienen por conocer.
Anónimo ha dicho que…
Como jode la verdad anonimo 17 de mayo de 2011 10:00

Ya veo tus argumentos... jaja

Yo también espero que gane el PSOE, auqnue no me gusté mucho Montoya... pero como dicen por ahí votar al ULEG es votar al PP, y al PP no gracias... El gomez está más pendiente de dar el salto a la comunidad de madrid que de de Leganés. La tendencia está cambiando y creo que el PSOE volverá a ganar.
Anónimo ha dicho que…
Lo mejor que he leído en mucho tiempo

Rajoy pide a la izquierda que no vote al PSOE por el «daño» que ha hecho

Así sea.

De todas formas en Leganés el PSOE ha ido viniendo a menos en la última década y ha tenido que mendigar a su donante IU para poder gobernar en contra de la mayoría de los votantes de Leganés. Y eso tiene un precio.

Como digo si el PSOE lleva 8 años palmando, esta vez y con la que está cayendo no va a ser menos.

Se acabó lo de ¿donde trabajas? en la PSOE.