'Calabacín' de Comisiones Obreras a la sección sindical de CSIF en el Ayuntamiento

El calabacín es el premio más negativo que mensualmente concede la sección sindical de Comisiones Obreras (CC.OO) en el Ayuntamiento de Leganés.

Se otorga a la Sección Sindical de CSIF en el Ayuntamiento de Leganés, por:

"Asistimos con estupor al anuncio que hace CSIF en su boletín de que ha enviado a los grupos políticos una moción para que se tramite en el Pleno Municipal. Solicitan disponer de más horas sindicales, que no es otra cosa que saltarse leyes y convenios para obtener más derechos de los que les corresponden. Nos sorprende muy negativamente que su estrategia sindical sea que lo que no les guste de un convenio colectivo que no han firmado y que ha sido aprobado por abrumadora mayoría de la plantilla municipal, quieran que sean ahora los políticos, ya nos imaginamos que políticos, los que decidan, saltándose el derecho fundamental a la negociación colectiva. Más impresentables imposible".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si os quedase tan solo un poco de dignidad, todos vosotros, UGT, CC.OO., CSIF, etc, etc, renunciariais a la financiación y/o subvención que obteneis del erario público a cambio de estar vendidos y no representar a nadie. Manteneos de vuestros afiliados y pelear por sus derechos, no por vuestros priviliegios!
Anónimo ha dicho que…
Que risa, el sindicato este repartiendo premios basura para que la gente mire donde ellos señalan y así nadie se fije en sus miserias.

A lo mejor se creen que nadie se ha dado cuenta de como CCOO ha estado mirando para otro lado con los amaños de las oposiciones.

A estos de CCalabazas OObreras, les daba yo un calabacín, un calabazón y hasta una calabazorra.
Anónimo ha dicho que…
El ayuntamiento está infectado de sindicalistas, que no pegan palo al agua. El gobierno que entre va a tener que plantar cara, porque esta gente es la que tiene a los ayuntamientos arruinados. Mientras la gente no llega a fin de mes estos viven con unos privilegios vergonzosos.
Anónimo ha dicho que…
Todo el mundo a currar c..ño que la gente esta pasando calamidades
No tenéis perdón divino
Anónimo ha dicho que…
De que CCOO ha estado mirando para otro lado para el amaño de las oposiciones, nada de nada amiguete; ha sido cómplice en casi todas ellas, al igual que los otros de UGT.
Amigotes, compañeritos, familiares, etc.; y j.odiendo a todas aquellas personas que han echado su solicitud para participar en las pruebas y ...... YA ESTABAN ADJUDICADAS LAS PLAZAS.
A ver si el gobierno que salga a partir del 11-J, tiene lo que hay que tener y pone firma a toda esta banda que no panda, de ....... en fín ponerles el adjetivo que cada cual quiera.
Hasta veinticinco años llevan algunos en el sindicato, sabéis por qué ¿entre otras cosas no pegan un palo al agua, se toman todos los puentes, vacaciones, trapicheos, etc.?.
QUE VAMOS A DECIR¡. BEDERÍAMOS HACER. AHORA PRONTO PLANTEARÁN HUELGAS Y MOVILIZACIONES, Y ESTOS AÑOS ATRÁS POR QUÉ NO LO HAN HECHO?.
De privilegios mejor ni hablar, subvenciones para gafas, dentista, ginecólogo, permisos de conducir, vacaciones, campamentos para los chiquillos, etc. Y TODAVÍA SE QUEJAN.
¡I m p r e s e n t a b l e s.¡
QUE VIVAN DE LAS CUOTAS DE SUS AFILIADOS, MEJOR NOS IRÁ A TODOS.
Anónimo ha dicho que…
SINDICATOS Y SINDICALISTAS = LACRA SOCIAL, ¿donde estabais cuando se aprobo la reforma laboral?, ¿donde estais cuando casi media españa esta en la calle pidiendo sus derechos?, ¿donde estais en telefonica? 9000 despidos en una empresa con 400millones de beneficio ¿DONDE ESTAIS? SALIR A DAR LA CARA POR ESO QUE SE SUPONE QUE DEFENDEIS, vendidos es lo que sois unos vendidos, vosotros si que sois los autentico PERRO-FLAUTAS ESPAÑOLES
Anónimo ha dicho que…
¡¡Que cara más dura tienen estos sindicalistas de poco pelo!! ...por un lado sindicalista de CCOO y por otro carnet de IU o monta tanto: sindicalista UGT carnet Psoe.
Las meteoricas carreras dentro del Ayuntamiento son todas mediante visado de partido/sindicato, es decir si tienes carnet de "algo" te dan un puestecillo de "algo" y puedes pasar al siguiente nivel, aunque no sepas hacer la "O" con un canuto.
Tras 30 años de Regimen franquista la consigna era: "vienen estos y os van a robar la gallinas".
Trás 30 años de Régimen sociata la consigna es: "vienen estos y os van a robar la gallinas".
Como diria González: "la misma mierda".
Anónimo ha dicho que…
estoy de acuerto con todos los comentarios,pero los que sean vendido an sido los sindicatos centrales,estoy de acuerdo en lo de la oposiciones amañadas,pero hay que especificar,cuales son,cualquiera que vea estos comentarios puede que se crean que son todas x cierto las consolidaciones son legales,siempre y cuando se cumplan todos los requisitos,en madrid las hay o examenes de meritos,gracias
Anónimo ha dicho que…
Se han vendido los sindicatos centrales y las secciones correspondientes de cada pueblo o comarca, porque de lo contrario ¿por qué no han salido a protestar?. Han dado la callada por respuesta, han agachado las orejitas, y no se han movido por aquello de si salen en la foto. Al pan pan y al vino vino, amigo.
Los amaños en las oposiones en casi el 90 por ciento; y respecto de la consolidación nadie dice que no sea legal, pero cumpliendo una serie de requisitos y plazos; los cuales estos sindicatos de clase han dejado de pasar, perjuciando a quienes habríamos consolidado y culpando al Partido Popular de que no se han hecho por ellos ¡lo que me faltaba por oir¡. Nos intentarán utilizar cuando haya nuevo gobierno: Señores prefiero seguir de interino que no en la calle.
Anónimo ha dicho que…
SEÑORAS Y SEÑORES OTRA MAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO.
OTROS 2000 EUROS PARA CONTRATAR UNA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES, ESTA VEZ PARA EL BARRIO DE LA FORTUNA Y SUS FIESTAS.
OTRA CONSECUENCIA MAS DE LA PRIVATIZACION DE LA ESCUELA DE MUSICA.
ESTA VEZ LA BANDA ES DE DE LA LOCALIDAD DE GETAFE Y ES LA BANDA DE CRUZ ROJA