Los bomberos denuncian las promesas rotas por el alcalde Montoya

Comunicado de prensa del sindicato CPPM

El Sindicato Profesional C.P.P.M., que representa a los Policías y Bomberos de Leganés, denuncia en el programa para las Elecciones Sindicales que se celebrarán en el Ayuntamiento de Leganés el próximo 13 de Abril, las promesas incumplidas por el actual Alcalde Rafael Gómez Montoya a los Bomberos de Leganés, poniendo en grave riesgo la seguridad de los vecinos del municipio.

Es una reclamación histórica de este Colectivo el dotar al municipio de una plantilla suficiente para prestar un servicio efectivo y profesional. Que garantice la seguridad de los Bomberos en su peligrosa labor, para poder prestar un servicio eficaz y en consonancia con las situaciones de riesgo que podría sufrir un municipio como Leganés.

Montoya se comprometió en ampliar a 108 efectivos el Servicio de Extinción de Incendios para cuando se acabase la actual Legislatura.La aplastante realidad es que con las jubilaciones previstas para este año, Leganés contará con menos de 64 Bomberos para finales de 2011. Cifra totalmente insuficiente para cubrir con seguridad la demanda de un municipio con más de 180.000 habitantes que presume de ser considerada por Ley “Gran Ciudad”.

Jesús Antonio Perales Perales
Secretario General de CPPM Leganés

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Promesas rotas del alcalde? ¿no? ¡imposible el alcalde siempre cumple su palabra! eso si no sabemos para cuando.
Anónimo ha dicho que…
Más le valdria a Monti llevarse bien con los Bomberos , el PSOE de Leganés !ESTA QUE ARDE!
Y lo mismo les llama y no encuentran la mangera, Ja,Ja,Ja !
Por cierto la labor de Laurita para que los bomberos esten "calentitos" parece que ha tenido sus frutos.
Rafita que te la estabán metiendo y no te querias enterar.
Anónimo ha dicho que…
A Montoya y a Laura les importaba una mierda la Policía y los Bomberos de Leganés.La única preocupacion que han tenido es colocar a sus peones al mando de estos servicios tan "delicados" para cuando se vayan , poder disfrutar de información de primera mano e intentar liarsela encuanto se despisten.
!Les han dejado el huevo del Alien en la tripa!
Y cuando les empiecen los retortijones sera demasiado tarde.
Anónimo ha dicho que…
Lo que tienen que hacer los Bomberos de Leganés es un Calendario en condiciones, que con la crisis estamos necesitadas de un buen Cuerpo de bomberos...
"HAY OMA´QUE RICOS LOS BOMBEROS "
Anónimo ha dicho que…
Los bomberos y los policías locales tienen una cita el 13 de abril para intentar echar a los que han provocado esta indefensión de sus condiciones laborales, abandono y menosprecio hacia sus retribuciones, negándoseles una VALORACIÓN JUSTA DE SU TRABAJO.... y eso sólo lo pueden arreglar ELLOS SOLITOS..... el día 13 de abril hay una deuda que saldar contra UGT-CCOO, a la p. calle con ellos!!
Anónimo ha dicho que…
Porque no se dice tambien de las amenazas que cppm va haciendo al resto de trabajadores sobre todo a los afiliados a los sindicatos de ugt y ccoo. Asi se puede haciendo amenazas y mitiendo a sus afiliados
Anónimo ha dicho que…
Estabais tardando valientes!
No hace falta mentir, con dar información vale!
Anónimo ha dicho que…
en el Parque de Bomberos estamos esperando al de CCOO para que venga a vendernos la burra ciega otra vez.
A ver si se la comes bien a los del PP y consigues de una vez ser nuestro Director de Servicios, que la última vez te pusieron el caramelito y otro se lo comió.
Anónimo ha dicho que…
amenazas dice el colega...
amenazas son las que hacen esos que dicen que son de clase y sus secuaces, ¿ya no os acordais lo que nos hicisteis en el último ISES? pues yo sí, y os la tengo guardada.
Cada cerdo tiene su San "Martín"
Anónimo ha dicho que…
¿a ese de CoCo no le pillaron haciendo la pelota a Jesús Gómez? iba con el de ugt suplicando clemencia para que no les crujan.
Al alcalde Gómez: o te fundes a estos golfos o duras 4 años
Anónimo ha dicho que…
Todavía hay un anónimo que dice que CPPM amenaza a los afiliados de otros sindicatos... se cree el lechón que todos son de su condición.... eso es lo que habéis estado haciendo vosotros con los afiliados de CPPM desde que se fundó este sindicato que tanto os ha molestado a los de la falsa izquierda CCOO-UGT.
Pero qué cara más dura, seguro que eres uno de los que hace las mejores horas extras previa llamada a tu casa de el del sobrinito, seguro que los días de asuntos propios no te hace falta pedirlos porque ni te los computan porque tienes barra LIBRE, no serás otro de los que cogen un camuflado para "asuntos particulares"... que a algunos los han pillado con reportaje fotográfico incluído y SALDRÁ... vaya que si saldrá.
Y sí, la verdad es que tenéis motivos para estar preocupados con la llegada del PP, porque tenéis la conciencia muy jodida de lo que les habéis hecho a otros compañeros y del trato de favor y privilegios avergonzantes de los que habéis disfrutado.
QUE OS CRUJAN, QUE TODOS LOS DEMÁS LO ESTAMOS ESPERANDO!!, copmo dice uno de los que recibieron amenazas sindicales desde el ISES.
Ahora le váis con el cuento al de las tragaperras, al del sobrinito o al de Algete, que a esos les van a hacer pupita de la buena por lo REMALOS que han sido
Anónimo ha dicho que…
DESDE LUEGO QUE CCOO-IU HAN ACTUADO CON IMPUNIDAD, PERO CON TODA LA IMPUNIDAD QUE LES HA PERMITIDO CPPM!!.... y eso es lo que más me jode como afiliado a CPPM.
Ahora quizás sería el momento de hablar de esas reuniones a 4 bandas, mediante las que OS LA METIERON HASTA EL FONDO, COMPAÑEROS SINDICALISTAS DE CPPM, BLANDITOS ES POCO, NO SÉ QUE LLAMAROS, seguiré votandoos por descarte, pero por DESCARTE, que sois los primeros responsables del FUNCIONARIAZO, de haber hecho funcionarios a los que entraronm mediante la bolsa de empleoCON VUESTRA RETIRADA DE LA DENUNCIA DE LOS JUZGADOS.... PARA NEGOCIAR QUÉE?? ¿qué hemos sacado a cambio de ver a estos golfos que entraron enchufados y se rieron de nuestras oposiciones y nuestros esfuerzos en la dicha oposición?
ESPERAMOS QUE HAYÁIS APRENDIDO, PORQUE SI NO POBRES DE NOSOTROS....MENOS MAL QUIE YA NO HARÉIS MÁS REUNIONES CON JULITA Y CÍA, CUANTO TIEMPO NOS HABÉIS HECHO PERDER Y CUANTO DE NUESTROS SALARIOS.
Anónimo ha dicho que…
al último "anónimo": ¿y dices que eres afiliado a CPPM?. Lo dudo mucho,más bien pareces uno de los otros, que al ver cómo se te acaba el chollo, te arrimas a ver si te perdonan.O tal vez te fuiste cuando te cagaste de miedo no hace mucho, o cuando ves que lo que te prometieron se lo lleva el viento...
Sabes perfectamente lo que se consiguió, y es más, lo que no se permitió que nos hicieran, si no llegan a estar los POLICIAS Y BOMBEROS en la mesa.
Querido compañero, te animo a que leas los programas electorales de los sindicatos de clase, a ver que prometen a nuestra profesión.
Y ya sabes, el día 13 vota en consecuencia.
Anónimo ha dicho que…
QUE MANERA DE TERGIVERSAR LAS COSAS, AHORA MINTIENDO SOBRE SI SE AMENAZA A LOS de cc.oo y de u.g.t. INCIERTO A TODAS LUCES, ES MAS, SON LOS DE UGT (constatado) LOS QUE HAN AMENAZADO A CIERTAS PERSONAS DE OTROS SINDICATOS. HAY QUE SER DESALMAO Y GOLFO PARA LLEGAR A ESE EXTREMO. NO SOIS CAPACES NI SIQUIERA RESPETAR LA LIBERTAD SINDICAL. SI VA POR VOSOTROS LOS DE U.G.T. Y RESPECTO A QUE A TODOS LOS CERDOS LES LLEGA SU SAN "MARTIN", DE ACUERDO, SE LO MERECE.
Y PARA TERMINAR QUE NO DEBO NADA A NADIE, TAMBIÉN PREGUNTO: ¿a qué fueron ese de u.g.t y el de cc.oo. a ver a Jesús Gómez, y qué intentaron negociar, o a prepararse la retirada?. NUNCA NOS LO DIJERON.
AHORA TIENE CPPM LA OPORTUNIDAD DE RECTIFICAR LO QUE EN DÍA SE ECHARON PARA ATRÁS; AHORA QUE SE HAN VISTO ENGAÑADOS. NUNCA TUVIERON QUE DAR MARCHA ATRÁS. QUIEN QUIERA UNA OPOSICIÓN PARA SER FUNCIONARIO AHÍ LA TIENE, QUE SE LA GANE, COMO LOS DEMÁS, DIGNAMENTE.
SI HASTA ESTÁN PONIENDO PANCARTAS DE VOTA A TAL O CUAL (cc.oo y u.g.t.), INCREIBLE, LA CANTIDAD DE INTERESES QUE TIENEN QUE TENER ALGUNOS.
El resto ya lo sabemos, el 22 mayo a la calle psoe-iu. Ganarán los vecinos de Leganés, con seguridad.
Anónimo ha dicho que…
Hola.
Yo no soy policia local, pero si soy trabajador municipal.
Pienso que si las propuestas de CPPM solo son las que aparecen en la imagen de la noticia, flaco favor le hacen al colectivo; ya que salvo algún otro punto, solo importa la "pela".
Sobre todo si se contrasta con el programa de otro sindicato, este de clase, o si se prefiere, no corporativo; en el que se hacen 17 propuestas para el colectivo de policia local, las cuales indican el nivel de compromiso de otras opciones sindicales; pero sobre todo dan idea de la cantidad de aspectos importantes que están por resolver, de los que otros no hacen ni mención.
Por si a alguien le interesa, este es el enlace del programa para policía de CCOO:
http://www.ccooweb.es/elecciones-2011/docs/programa-policia.pdf
Busca, compara y el 13 de abril elige en consecuencia.
hon-wasabi ha dicho que…
Candil en casa, farol en la calle.

Hablamos del Sr. Montoya.

Mucho prometer y no hacer aquí, y mucho exigir fuera aunque den mas de lo que el dan.

En el tema de los Bomberos como con otras cosas promete y no cumple y sin embargo exige a la Comunidad lo que el no hace ni piensa hacer.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
A todos esos que han estado compadreando con los que nos han pisado el cuello "desde arriba" a muchos pòlicías, a todos los que se veían "recompensados" poe contar conversaciones privadas, aún inventando lo que no se decía... a todos los que gozaban de privilegios insultantes a los demás, a los que medraban en la 1ª planta con los superiores.... A TODOS ESOS indignos de llamarse compañeros.... a esos les digo que tenéis motivos para temer, la conciencia no os deja descansar, como bien indica otro anónimo anterior..... esos "compañeros" que se lo habéis hecho pasar bien jodido a otros compañeros de verdad, preparaos a recibir el mismo trato.... lo que sembrásteis es lo que recogeréis.... y ahora váis a la 1ª planta a pedir explicaciones, rastrerazos y reptiles sibilinos de poca monta, seguid reptando que os van a purgar bien hasta que escupáis la ponzoña que lleváis dentro.
Anónimo ha dicho que…
Tranquilos, que no hay nada que no pueda remediar una buena vaselina convenientemente aplicada en el recto.Ya sabéis, A LO HECHO... PECHO.Sólo tenéis que ir al farmacéutico a pedir el kit del cabr*n con pintas, os preguntará si sois de los que váis a las obras de ampliación del cementerio o sois de los "nuevos agentes de movilidad".... a cada uno os dará un tipo de vaselina con instrucciones de uso.Y las quejas, al de las tragaperras, que os va a enseñar los kilos de vaselina que ha almacenado, tiene para todo el equipo.
Anónimo ha dicho que…
Pues empieza a haber problemas para conseguir vaselina, en Leganés está agotada.Se sabe que tres gachós han hecho acopio de provisiones y han dejado al Municipio sin tan preciado alivio, entre el de las tragaperras, el de Algete y el del sobrino.... no queda vaselina, hay que salir de Leganés para conseguir "alivio p'al fistro". Ya saben ugeteros y comisioneros, "vaselina en el agujero y si me dan no me entero".
Anónimo ha dicho que…
CON VASELINA O SIN ELLA, LES VAN A DEJAR EL CULO COMO LA BANDERA DE JAPÓN.
hon-wasabi ha dicho que…
A
Anónimo Anónimo dijo...

"A todos esos que han estado compadreando con los que nos han..."

Tiene Ud mas razón que un Santo

Y a los critican la actuacion de los autodenominados Sindicatos de clase, y de izquierda.

Pues ni lo uno ni lo otro.
Perdieron el norte por la cabeza, callaron y pactaron en contra de la clase obrera. a cambio de subvenciones y de tener a los amigos en sitios que no tuvieron oportunidad los de las bases que no eran amigos.
Se justificaron diciendo que tenían que hacer causa común con los Partidos que decían Hermanos, mirando para otra parte y paralizando lo que reclamaban sus bases.
Miren si no les vale Leganes, lo que ha pasado con los ERES, que si ya es malo el que se haya hecho despreciando a tanto parado, es peor que sean gente del Partido Socialista, pero el colmo es que este implicados e incluso amenazaron a los que protestaron, UGT y CCOO.

Y TODAVÍA TIENEN EL CINISMO Y LA DESFACHATEZ DE TRATAR DE DESCALIFICAR A LOS QUE LE CRITICAN Y PIDEN IGUALDAD Y JUSTICIA

Un saludo Wasabi, que tengo una manifestación y no llego.
Anónimo ha dicho que…
Al anterior comentario.....
"Miren si no les vale Leganes, lo que ha pasado con los ERES, que si ya es malo....."

Pues hasta donde yo se el único ERE en un ayuntamiento en la Comunidad de Madrid, no lo han presentado socialistas.

Más bien la realidad es que en Fuente el Saz de Jarama, el ayuntamiento del ERE, gobierna el PP.

¿Sabemos lo que decimos, o es hablar por hablar?
Anónimo ha dicho que…
Al anterior anónimo,
Pues espérate que dentro de muy poquito lo empiezas a ver aquí mismo en Leganés.... NO SÉ SI SABES QUE A LOS TRABAJADORES NOS DEBEN LOS SERVICIOS PRESTADOS EN LAS NAVIDADES Y LAS PRESTACIONES PASIVAS DESDE DICIEMBRE.... HABLA CON BOMBEROS Y POLICÍAS LOCALES Y QUE TE CUENTEN SI HAN COBRADO LOS DÍAS TRABAJADOS EN NAVIDADES.
Y sabrás que este mismo mes nos han pagado dinero que nos habían quitado de las nóminas de enero y febrero SIN DARNOS EXPLICACIÓN NINGUNA.
ASÍ QUE NO HABLES MUY FUERTE, QUE EN MUNICIPIOS PEQUEÑOS COMO EL CITAS ES MÁS NORMAL QUE SE VEAN CON ERES, PERO A LO MEJOR TAMBIÉN LO TENEMOS AQUÍ EN LEGANÉS NO TARDANDO MUCHO... PORQUE ESRTOS "SOCIALISTAS" VAN A DEJAR LA CAJA DE CAUDALES CON TELARAÑAS Y DEUDAS A MILES.Quizás si el Gobierno Central socilista no estrangulase a la Comunidad de a Madrid y pagase lo que le debe, los ayuntamientos tendrían menos deuda y los empleados públicos menos problemas para cobrar.
UN EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO.
hon-wasabi ha dicho que…
Anónimo Anónimo dijo...

Al anterior comentario.....
"Miren si no les vale Leganes, lo que ha pasado con los ERES, que si ya es malo....."

Pues mire hay dos mas y los dos Socialistas y que yo sepa otro en marcha pero también del PSoE, no diré nombre no doy pistas, pregunte a los compañeros de sus Partido o mejor dicho coalición PSoE-Iu mas los verdes.
Ellos si lo saben.

Un saludo Wasabi.
No vea tanta Televisión y menos la Sexta.
Anónimo ha dicho que…
hon-wasabi dijo...

Puede que esté equivocado, pero leido en fuentes sindicales, el único ERE planteado en un ayuntamiento de la Cominidad de Madrid, es en Fuente el Saz.
Si hay futuribles o no, lo desconozco; por lo que solo queda esperar a que suceda, o bien usted nos ilustre; ya que la vía de información que usted propone, mediante preguntas a mis compañeros de coalición o partido es totalmente inviable, ya que no milito en ningún partido.
En cuanto a su indicación última, le haré caso y a partir de ahora, los escasos 20 min. diarios que dedico a ver televisión, lo haré sintonizando, Telemadrid, o bien Intereconomía. Usted que me recomienda al respecto?
hon-wasabi ha dicho que…
Solo decirle que si hay dos mas, que lo sepa Ud o no, Ud sabrá porque.
A igual que yo sepa una en camino.
Yo solo le informo.

En cuanto a los ERE, lo malo no es solo el montante si no que ademas se lo han dado a trabajadores que no estaban ni en las Empresas. Que muchos eran de UGT y CCOO.

Y que en Málaga mandaron callar so pena de expulsión a una sección sindical por abrir una investigación interna.

Estará conmigo que mire lo que mire la SEXTA, solo sirve información favorable al PSOE y no entero si no a una parte del PSOE.
Tiene mucho que agradecer por la creación de la cadena y después la retirada de la publicidad de TVE 1 y 2.

Pero de todas formas si le viene bien escuche y oiga a la que quiera.
Unos oían el Parte y yo Radio Andorra

Yo prefiero la radio, y los periódicos digitales y en TV solo veo alguna serie y las noticias de fuera, si me interesan.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Wasabi ¡qué horas¡. Bien, me parecen correctos y sensatos tus comentarios, por ser ciertos y por tanto creíbles.
Cierto lo de los ERES en los que había implicados trabajadores que no figuraban en las empresas y que algunos eran de UGT y de CCOO; e igual de cierto que en Málaga cuando han querido sacar los trapos sucios les han coaccionado y amenazado; ahora eso no justifica que no hubiesen tirado hacia adelante y haberlo hecho público utilizando todos los medios de comunicación.
A los trabajadopres les tienen flipando estos que van disfrazados de CORDERITOS Y SON AUTÉNTICOS LOBOS FEROZES. Y si hay que dejar el partido o el sindicato, pues eso.....se abandona y que les den.
Por cierto bajadas de sueldos, congelación de pensión y nuestro poder adquisitivo cada día peor, ¡como son tan cuantiosas las pensiones¡. CARADURAS profesionales, vamos.
Queda el consuelo del voto en mayo, que entiendo habrá que cambiar (por lo menos yo) a la coalición psoe-iu, -falsa izquierda- para que aprendan y no fastidien a los vecinos de este querido Leganés.
El pueblo se ha dado cuenta, está harto.