Este lunes en Canal 33: ¿Podría Leganés tener un alcalde independiente? ¿Hay vida más allá del PSOE-IU y el PP?

Los telespectadores participan, en directo, desde su casa

Canal 33 emite este lunes a las 10 de la noche, dentro de su programa de participación ciudadana "Aquí opinamos todos...", el primero de una serie de programas sobre las elecciones locales del próximo mes de mayo. En esta ocasión el invitado es el concejal del partido vecinal ULEG, Carlos Delgado.

Como siempre la pregunta del programa es provocadora y trata de situar a los espectadores ante las distintas opciones en las próximas elecciones: ¿Hay vida más allá del PSOE-IU y del PP? ¿Podría Leganés tener un alcalde independiente?

"Aquí opinamos todos... en libertad!" es un programa de participación ciudadana donde los ciudadanos expresan su opinión sobre el tema propuesto semanalmente. Para ello han de llamar a un número de teléfono normal (coste local o gratuito) y expresar su opinión en directo, en libertad. Se emite este lunes a las 22 horas y repetición martes por la mañana, y sábado y domingo 20:30 horas. También puede seguirse, en directo, en www.canal33.org

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
Pues vaya, el Sr. Delgado no se conforma con ser concejal, que ya supera su umbral de incompetencia, y quiere ser Alcalde.

A un español le das una gorra, y se cree un genio.

Apañaos estamos con semejante aspirante.

Claro que su jefe M. le llamará al orden, bisagra, para que abra bien la puerta, del ansiado Poder.

Uleg es el Gil de Leganés.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ruf, estás rabioso, eh? Pues nada, ajo y agua, y a ver día a día cómo se desmorona este régimen corruto de 100 años de honradez, jajajajajjaja
Anónimo ha dicho que…
Creo que los vecinos estamos hartos de este continuo teatro entre izquierda y derecha. En realidad tanto unos como otros te recortan el sueldo, las pensiones, atrasan la jubilación y total para que haya cada día más parados.
Estamos hartos de tener que elegir o constipado o gripe.
Hace bien delgado en ponerse como alternativa y no creo que lo haga mucho peor que los demás. Con poco que se esfuerce mejoraremos todos.
Anónimo ha dicho que…
Cada día demestra el psoe más torpeza, vamos, vamos y vamos, tener defensores de esta catadura, clase, e iluminados.
Con esto está dicho todo, NO VOTARÉ psoe.
Y este Ruf, por favor hágase una revisión médica, pero vaya por urgencias, y no toque tanas veces y sin argumentos los hue.os.
Nada Carlos, a lo tuyo, como Jesús, teneis que devolver esta ciudad a la normalidad.
En Mayo echaremos a la agrupación psoe-iu, pues queremos gente trabajadora y honrada.
Anónimo ha dicho que…
Pues el Delgado es mucho centro... votarle a él es como votar al PP para que con sus escaños ganen las elecciones. Para eso mejor botar a los peperos.
Anónimo ha dicho que…
Claro, claro, la alternativa indefinida; la ideología indefinida; la financiación indefinida.

Vamos que 6 de cada 10 vecinos no conocen a este partido por mucho que se empeñen sus amigos de DLeganés.

Amos andaaaa!
poejosman ha dicho que…
Sr. Ruf , cuidado, todo el mundo tiene derecho a presentarse, a votar y a ser votado, lo de Gil sobraba y si tiene datos al juzgado.
Se nos calienta, la mano la tecla y se dan golpes a ciegas.
Además si usted no le va a votar, pudiendo opinar, de otros argumentos lo de Gil, usted no lo diría si D. Jesús Gil viviera, usted escribe, pero a veces los ladridos se oyen más allá de Polvoranca, pero hasta para ladrar, hay sitio en las democracias. Y ES SALUDABLE QUE LO HALLA.

JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
Pues si ya tienen cerca del 10% con ese grado de conocimiento, si fuera Monty estaría temblando, porque según se acerquen las elecciones, estos se van a los 3-4 ediles y se meriendan a IU en un santiamén.

Y yo también soy de los que deseo que gobierne el PP, y que estén moderados o como lo quieras llamar por los de ULEg. Ya está bien del matrimonio de intereses bastardos entre PSoe e IU. Y las mayorías absolutas, salvo excepciones, no son buenas. como ejemplo, la gran primera legislatura de Aznar, gobernando en minoría, y la mediocre segunda con la absoluta.
LOOS ha dicho que…
Buenos días.

La política, es el arte de lo imposible hecho realidad.

25 de Mayo de 2003, Cantabria:

Partido Popular 18 escaños 43.39%

psoe 13 escaños 30.62%

prc 8 escaós 19.65%

El psoe (segundo partido) entrega la Presidencia de Cantabria al prc de miguel ángel revilla 8tercer partido).

Y así, es como Cantabria tuvo su Presidente INDEPENDIENTE.

Unos, confían tranquilos en el acta notarial de ULEG.

Otros, simplemente sabemos que la política es un juego de pura estrategia donde los intereses varían del mismo modo que fluctua la bolsa en un solo minuto.

Mis ojos vieron el reciente acta notarial de CIU en el que comprometían a no pactar con el Partido Popular de Cataluña y los mismos ojos están a punto de ver el histórico pacto barcelonés.

ESTRATEGIAS versus INTERESES.

Al psoe le vale con apostar a que el Partido Popular no obtenga 14.

Y aún así, incluso en ese caso, los populares podrían verse sin la Alcaldía.

No sería la primera vez.

Carlos Delgado juega sus bazas como buen político que es.

Y cada ciudadano hará su apuesta el 22M.

En mi caso, apostaré a que el Partido Popular obtenga una mayoría absoluta mínima de 14.

Pues, evidentemente, creo que, en caso contrario, Leganés podría llegar a tener un alcalde "independiente".

Un saludo.
Ruf. ha dicho que…
Sr. Josman, ladran los perros, benditos animales, y aquellos que incapaces de razonar lanzan denuestos.

No es mi caso.

En política cada uno puede opinar como quiera, y para mí Uleg es un falso espejismo, como el Gil, liderado por otro egocéntrico, Delgado.

Y defraudará a muchos incautos, como hizo aquél.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Gil defraudó a miles de personas durante varias legislaturas, personas que cada cuatro años le daban mayorías absolutas más holgadas. Anda Ruf, sigue así de "histórico"
Anónimo ha dicho que…
Loos, lo del notario fue una demostración fehaciente a lo que ya había hecho ULEG en otras ocasiones. Haces bien en querer la mayoría absoluta del PP (yo no lo comparto), pero no busques tres pies al gato de lo imposible y es que ULEG pacte con Montoya. Más creíble sería que el PP diera la alcaldía a Calle o pactara con él para que no gobierne Montoya. Si recuerdas es lo que se dijo en el histórico día del la investidura donde salió Bragado, que si puestos en CajaMadrid, que si se miraría para otro lado en Emsule, que si ampliar los cargos por grupo político... Es mejor no entrar en ese juego. La teoría más sencilla es la más cercana a la realidad, y esta es que ULEG controle a un gobierno en minoría del PP, algo que será bueno para el municipio. Estoy convencido.
Anónimo ha dicho que…
La campaña difamatoria contra Delgado y ULEG perpetrada por el PSIU e sla mejor muestra de que Monty sabe que Delgado no pacta con él ni loco
Anónimo ha dicho que…
Oliva y Luis filtradores de noticias de Montoya a Uleg y PP fuera del psoe traidores largaros a Uleg o pp habeis traicionado al psoe vendidos
Anónimo ha dicho que…
Uleg dueño de Montero, donde Pedro Atienza cofundador unos de los que filtran al PP y Uleg con Oliva,Santi,Alvaro,Luis,Pericas para que dimita Montoya, eso dijo Pedro Atienza a Pascual,Javi y Rita
Anónimo ha dicho que…
Yo le tengo simpatía a Carlos Delgado aunque no le votaré....pero no pondría la manio en el fuego por que este "independiente" no vaya a pactar con PSOE-IU, no me jugaría yo la nómina... por muy bien que me caiga!!
Anónimo ha dicho que…
Ruf payaso o payasa riete de tu madre o tu padre intoxicador mentiroso/mentirosa
Anónimo ha dicho que…
Yo si me jugaría mi nómina de un mes en que Delgado no pacta ni loco con el PSOE-IU, ni por la cartera de una concejalía.

En cuanto a lo de Ruf. casi me quedo sin palabras. del mismo modo que para este señor Uleg=Gil. Otros podemos pensar que el PSOE-IU=corrupción.

Está en su derecho de pensar lo que quiera, sin embargo a Gil le condenaron a Delgado de momento no. Por cierto, el PSOE de Leganés está en proceso.

El Sr. Delgado será el cabeza de lista de Uleg, por lo tanto es candidato a la Alcaldía, del mismo modo que Raul Calle, Rafael Gómez Montoya y Jesús Gómez lo son.

Me puede decir ¿qué gorra le han dado al Sr. Montoya?

El Chuli
Anónimo ha dicho que…
Chuli,
En mi familia nos cae bien Delgado, pero no aseguramos lo que dices tú, ojalá sea así que no pactará nunca con el "lado oscuro" PSOE-IU pero no nos jugamos nada.... y del que no me juego ni un vaso de agua es por Gregorio Pintor, por ese no me juego NADA, PORQUE LO PIERDO SEGURO, ese pactará a mi entender con el mejor postor... mejor dicho, NO PACTARÁ CON NADIE PORQUE JAMÁS OBTENDRÁ LA CONFIANZA DEL PUEBLO QUE LE CONOCE POR EL APELLIDO Y SE QUEDARÁ A 2 VELAS.
Ruf. ha dicho que…
Loos, pepero confeso tiene razón, en política todo es posible.

Cosas mas difíciles se han visto, aunque no será el caso, la izquierda puede ganar.

Pero si se diera, depende, depende, aunque tal vez a Delgado le interese, hoy por hoy, jugar al cambio, pero no pongáis la mano en el fuego por nadie.

Sorpresas te da la vida.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Por una vez estoy de acuerdo contigo, Ruf... ahora sigue en esa línea de omitir falsas acusaciones y poner un poco más de respeto en tus comentarios. En el último estoy de acuerdo, en política no se puede descartar nada, incluso que Delgado sea Alcalde con 2 concejales con el apoyo de PSOE e IU con tal de que no gobierne el PP. Lo dice uno del PP.
EL VIGILANTE ELECTORAL ha dicho que…
El día que haya un acta notarial en la que Delgado diga que no aceptará una alcaldía ofrecida por PSOE e IU, entonces empezará a tener credibilidad. De momento, lo único que ha hecho es un brindis al sol para intentar engañar a la gente detrás de una cortina de humo.

No entiendo a esos que dicen que votar ULEG es votar PP. ¿No será votar PSOE?
Anónimo ha dicho que…
SOMOS MUCHA MÁS GENTE LOS QUE PENSAMOS QUE COMO DELGADO SE VEA DE ALCALDE CON EL APOYO DE PSOE-IU ESE YA NO SE ACUERDA NI DE NOTARIOS NI DE PACTOS..... OJO QUE ME ESTOY IMAGINANDO A CARLITOS DE ALCALDE, A RAÚL CALLE DE CONCEJAL DE URBANISMO COMO AHORA MISMO Y A MONTOYA EN OTRA CONCEJALÍA... CON LADY FACTURAS DE PUESTO DE CONFIANZA.... AVISO A NAVEGANTES.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Pues a en política no me sorprendería NADA. Ver al de ULEG de alcalde con el apoyo de PSOE e IU a cambio de mantener las concejalías fuertes en sus manos de esta "izquierda" de corruptos..... Y los que duden, que vean en Internet lo que pasó hace unos años en PINTO, ganó el PP pero no llegó a la mayor´´ia absoluta,... la alcaldesa del PP, una chica muy joven y honesta que se ganó el cariño del pueblo y... a los pocos meses una "extraña coalixción" de socialistas, comunistas y unos que se ll<amaban algo así como "Independientes por Pinto" y la alcaldesa a la calle, el pueblo los quería linchar a los de la alianza pero HASTA HOY.... siguieron gobernando... el follón se pasó y la soberanía del pueblo quedó en ilusiones.... con follón incluído pero NO PASÓ A MAYORES, asi que cuidadito con el "independiente" Delgado, a ver si va a liarla como en PINTO.
Anónimo ha dicho que…
De estos partidos independientes se puede esperar uno cualquier cosa. El único resultado que garantiza un cambio total en Leganés pasa por una mayoría absoluta del PP.
Como bien apuntan anteriores comentarios, cuidado con los partidos "independientes" que salen por donde menos te esperas y más viéndose de alcalde.
Anónimo ha dicho que…
DEJAR EL PARTIDO DE PABLO IGLESIAS LOS DEL PSOE
Anónimo ha dicho que…
El centro de salud de arroyo culebro para las casitas y los jardicitos o la doctrina Espe

http://www.youtube.com/watch?v=FZy9qcKq6Ms
Anónimo ha dicho que…
podria ir el Monty y encerrarse en Puerta del Sol hasta que lo haga y reducir su Legacom para ayudar.
Anónimo ha dicho que…
Pues a en política no me sorprendería NADA. Ver al de ULEG de alcalde con el apoyo de PSOE e IU a cambio de mantener las concejalías fuertes en sus manos de esta "izquierda" de corruptos..... Y los que duden, que vean en Internet lo que pasó hace unos años en PINTO, ganó el PP pero no llegó a la mayoría absoluta,... la alcaldesa del PP, una chica muy joven y honesta que se ganó el cariño del pueblo y... a los pocos meses una "extraña coalición" de socialistas, comunistas y unos que se llamaban algo así como "Independientes por Pinto" y la alcaldesa a la calle, el pueblo los quería linchar a los de la alianza pero... HASTA HOY.... siguieron gobernando... el follón se pasó y la soberanía del pueblo quedó en ilusiones.... con follón incluído pero NO PASÓ A MAYORES, asi que cuidadito con el "independiente" Delgado, a ver si va a liarla como en PINTO.
Anónimo ha dicho que…
Es alucinante, exigimos al Sr. Delgado más que al resto de partidos. La presunción de inocencia no sirve de nada si hablamos de uleg. Uleg en 2007 se vota a si mismo, en 2011 ante notario dice que se votará así mismo. En los medios de comunicación publica que si de él depende no volverá a ser alcalde. Pero se sigue erre que erre en que Delgado votará al PP o incluso que votará al PSOE.
Que Guadalupe fue alcaldesa sin los votos de Delgado, y que Montoya fue alcalde sin los votos de Delgado, pero con los votos de IU.
¿En qué quedamos? que Delgado se VENDERÍA al mejor postor, justo lo que IU lleva haciendo varias legislaturas, y ULEG no lo ha hecho.
¿Por qué no se pide a IU o al PSOE que vayan a un notario y que digan que ellos no van a apoyar a Delgado como alcalde?
Miremos que PSOE e IU se venderían a Delgado con tal de que el PP no llegara al poder por segunda vez, la primera por no haberse conseguido URBANISMO para Calle. Lo que hará el Sr. Delgado es un futurible, lo que han hecho PSOE e IU es un hecho.

El Chuli
Anónimo ha dicho que…
Perdón quise decir que: si de él depende Montoya no volverá a ser alcalde.(las prisas no son buenas)
El chuli
Anónimo ha dicho que…
Pues miedo me da Carlos Delgado. Parece que solo le importa la Alcaldía y el resto le da igual. Al final esta enseñando su verdadero ser. Solo me queda una cosa, votar al PP. A ver si nos hemos equivocado todos en Carlitos y leganés no le importa en absoluto y es otro político mas con ansiedad de poder y de hacer dinero y favores.
Anónimo ha dicho que…
SOMOS MUCHA MÁS GENTE LOS QUE PENSAMOS QUE COMO DELGADO SE VEA DE ALCALDE CON EL APOYO DE PSOE-IU ESE YA NO SE ACUERDA NI DE NOTARIOS NI DE PACTOS..... OJO QUE ME ESTOY IMAGINANDO A CARLITOS DE ALCALDE, A RAÚL CALLE DE CONCEJAL DE URBANISMO COMO AHORA MISMO Y A MONTOYA EN OTRA CONCEJALÍA... CON LADY FACTURAS DE PUESTO DE CONFIANZA.... AVISO A NAVEGANTES.
Anónimo ha dicho que…
El progreso en Leganés:

http://www.youtube.com/watch?v=tTuMMI-OPKE&NR=1
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Pues yo soy de los que piensa que el PP pepinero perdera votos. Mis razones:

- Jesús no se ha consolidado como un líder cercano al pueblo.
- Al votante tradicional del PP no le gustan las estrategias CÍNICAS que señala Loos. Ya saben: Un día hablan de checas y el otro hacen hijo predilecto de Gijón a Carrillo...

Nos vamos a divertir.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Pues para mí que van a tener razón los que piensan que el tal Carlos Delgado este es un pajarraco de mucho cuidado y no dudo que desde el PSOE e IU ya le han propuesto la Alcaldía viendo que tienen imposible ganar esta vez. Si este "independiente" acepta la alcaldía es que NO TIENE VERGUENZA después de haber dicho todo lo que ha soltado sobre Montoya, Calle, etc. En el PP ya sospechan que este pajarraco tiene un pacto con Montoya y Calle, en el que Calle seguirñía en Urbanismo "manejando" Emsule como hasta ahora DE FORMA CORTIJERA y Montoya haciendo y deshaciendo desde otra concejalía importante como Personal o Hacienda.... y Lady Facturas campando como cargo de confianza. OJO QUE ESTO TIENE TODA LA PINTA DE PACTO SIN VERGUENZA.
Anónimo ha dicho que…
Pues a en política no me sorprendería NADA. Ver al de ULEG de alcalde con el apoyo de PSOE e IU a cambio de mantener las concejalías fuertes en sus manos de esta "izquierda" de corruptos..... Y los que duden, que vean en Internet lo que pasó hace unos años en PINTO, ganó el PP pero no llegó a la mayoría absoluta,... la alcaldesa del PP, una chica muy joven y honesta que se ganó el cariño del pueblo y... a los pocos meses una "extraña coalición" de socialistas, comunistas y unos que se llamaban algo así como "Independientes por Pinto" y la alcaldesa a la calle, el pueblo los quería linchar a los de la alianza pero... HASTA HOY.... siguieron gobernando... el follón se pasó y la soberanía del pueblo quedó en ilusiones.... con follón incluído pero NO PASÓ A MAYORES, asi que cuidadito con el "independiente" Delgado, a ver si va a liarla como en PINTO
Anónimo ha dicho que…
A los anónimos de las 22:56 y 22:57. Si por los votos de IU-PSOE, o los del PP, o por los de los tres grupos (que podría darse por eso de "yo ciego con tal de que tú te quedes tuerto")el candidato de ULEG fuese elegido alcalde ¿cuál es el problema?. Ellos cumplirán su palabra de votarse a sí mismos. ¿Después? Pueden gobernar en solitario (el ROM FACILITA MUCHO LAS COSAS PARA EL DÍA A DÍA), pactar temas puntuales y negociar los presupuestos con el que mejor se adapte a su programa.
NO hay que tener miedo al miedo.
"Por sus obras les conoceréis". POR SUS OBRAS (No por sus adjucicaciones de obras, que por eso, también jajajajaj.

Un saludo a todos y recordad: EL VOTO ES LIBRE y TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A EQUIVOCARSE POR SÍ MISMO.
Anónimo ha dicho que…
Delgado no depende de lo que le digan en Madrid como el resto de los partidos. PPsoe, IU, Upyd, están supeditados a unos criterios comunes a todo el partido. Los cULEGitas dependen de sus intereses ocultos. Ya pueden firmar lo que quieran que si deciden vender su voto al mejor postor lo harán y si Montoya les ofrece el oro y el moro veremos a Montoya otra vez de Alcalde "supermegachachi" y los pepineros a Sanjoderse rogando.
UPyD me inspira más confianza. Si en Madrid le dicen que no hay pacto, no lo habrá. La disciplina de partido en las formaciones de corte nacional son más ferreas y serias. Para los cULEGitas, la pela es la pela y se venderán por un plato lentejas y si no al tiempo.
hon-wasabi ha dicho que…
No entro lo que hara el PSOE_IU-LOsVerdes (Si señores LV)si antes de que Gobierne el PP Y si votando a ULEG, lo hacen Alcalde. Paso hoy no toca y no lo se.

Supongo que el PP sabrá lo que tiene que hacer si se da este caso, o el caso que sea solo ULEG se vote a si mismo y ellos son el Partido mas votado.
Como dice Don Jesús; " Que cada uno aguante su vela" No lo se y ademas no toca.

Pero si tengo una cosa muy clara, si me parece penoso y mal, que un Gobierno a la deriva como el de ZP, se salve por los trecientos mil votos de PNV, cuando Adolfo Suarez desapareció con mas de seiscientos mil.

Figúrense que me parece un verdadero desatino que en este Ayuntamiento Gobernara un partido con dos o tres concejales, aunque tres ya es un numero.

Yo creo que aquí la Puerta para cambio como en algunos Ayuntamientos del Sur, el PP, con bisagras propias o de otro.

Un saludo Wasabi
hon-wasabi ha dicho que…
A Josman,

Lo mas triste no fue que D. Jesús Gil Gorbenara hasta que se quiso meter en Ceuta y Melilla.
Y a Don Felipe le dieron la voz de alarma.

Lo triste es que después de eso el GIL, gobernó con los votos del PSOE local, de forma nada encubierta. Y hizo lo que hizo.

Aquí no hay gil pero si mucha c....

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
Carlos se va a vender. Carlos es un pájaro. Carlos no va a respetar lo firmado. Carlos será el alcalde y Raul llevará urbanismo.

¿Realmente os creeis lo que estáis diciendo?

Utilicemos la misma regla de medir que a Montoya y Calle. ¿Quién se ha vendido por la alcaldía y por urbanismo? ¿Quiénes han cambiado su voto en 2007?

Parece que al Sr. Delgado le acabamos de conocer y señores lleva una trayectoria de cuatro años y los del PSOE e IU llevan mas de 8 gobernando juntos y privatizando todo, amañando todo los concursos, las oposiciones.

A PSOE e IU le perdonamos lo imperdonable pero a Delgado la sóla posibilidad de que pueda en un futuro hacer algo ya le hace culpable.

Un poco de sensatez, o a lo mejor es que no les interesa esa ecuanimidad.
Anónimo ha dicho que…
Los integrantes de Uleg no necesitan un plato de lentejas por que no son políticos y tienen sus trabajos. Si Carlos, o alguno de los integrantes de Uleg dejan la política vuelven a sus antiguos trabajos.

Los miembros del PP, PSOE e IU de Leganés si dejan la política ¿volverían a sus antiguos trabajos?
- No porque no tenían trabajo antes.
Anónimo ha dicho que…
Yo solo voy a responder la pregunta que da origen al artículo.
A la primera parte: NO, porque los cULEGitas nunca tendrían mayoria para gobernar solos, y por supuesto, el PPsoe pondría a sus cabezas de lista.
A la segunda parte: por supuesto que hay vida más allá del Psoe y su marca blanca IU e insito en que vendrá vía UPD porque estos harán lo que le digan en Madrid. Delgado hará lo que le dicte su interés personal, la concejalia en la que pueda pillar cacho o lo que le dicte la voz del ladrillo. Ya puede firmar un acta ante notario todos los días que yo no me creo nada.
Anónimo ha dicho que…
Si Delgado es de poco fiar para el PP, NO ME QUIERO NI IMAGINAR LO QUE PASARÍA SI "EL CLAN DE LOS PINTORES" TIENE LA LLAVE DEL GOBIERNO DE LEGANÉS.......prefiero padecer otra alianza entre PSOE-IU antes que depender de Pintor, el PP no se merecería pasar por este trance. UP y D no se merece estar en manos de LOS PINTORES... y menos Leganés.
De los independientes no me fío ni un pelo, ni de éstos ni de ULEG. EL CAMBIO REAL EN LEGANÉS PASA POR UNA MAYORÍA ABSOLUTA DEL PP SIN TENER QUE PAGAR TRIBUTO ALGUNO A ESTOS "INDEPENDIENTES"... si saca mayoría simple, pobre pueblo de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Pues para mí que van a tener razón los que piensan que el tal Carlos Delgado este es un pajarraco de mucho cuidado y no dudo que desde el PSOE e IU ya le han propuesto la Alcaldía viendo que tienen imposible ganar esta vez. Si este "independiente" acepta la alcaldía es que NO TIENE VERGUENZA después de haber dicho todo lo que ha soltado sobre Montoya, Calle, etc. En el PP ya sospechan que este pajarraco tiene un pacto con Montoya y Calle, en el que Calle seguirñía en Urbanismo "manejando" Emsule como hasta ahora DE FORMA CORTIJERA y Montoya haciendo y deshaciendo desde otra concejalía importante como Personal o Hacienda.... y Lady Facturas campando como cargo de confianza. OJO QUE ESTO TIENE TODA LA PINTA DE PACTO SIN VERGUENZA
Anónimo ha dicho que…
Pues a en política no me sorprendería NADA. Ver al de ULEG de alcalde con el apoyo de PSOE e IU a cambio de mantener las concejalías fuertes en sus manos de esta "izquierda" de corruptos..... Y los que duden, que vean en Internet lo que pasó hace unos años en PINTO, ganó el PP pero no llegó a la mayoría absoluta,... la alcaldesa del PP, una chica muy joven y honesta que se ganó el cariño del pueblo y... a los pocos meses una "extraña coalición" de socialistas, comunistas y unos que se llamaban algo así como "Independientes por Pinto" y la alcaldesa a la calle, el pueblo los quería linchar a los de la alianza pero... HASTA HOY.... siguieron gobernando... el follón se pasó y la soberanía del pueblo quedó en ilusiones.... con follón incluído pero NO PASÓ A MAYORES, asi que cuidadito con el "independiente" Delgado, a ver si va a liarla como en PINTO
Anónimo ha dicho que…
Me temo que primero fue la campaña de difamatoria de las empresas de Delgado, luego que el piso no tiene hipoteca y ahora que pactará con el PSOE e IU.

Da la impresión que detrás de todos estos comentarios intentando desprestigiar la trayectoria de Carlos durante estos 4 años viene de las filas de IU.

Volvemos a lo de siempre Uleg pasa de ser LA MARCA BLANCA DEL PP al SUBMARINO DEL PSOE E IU CONTRA EL PP. ¿En qué quedamos? ¿Tan nerviosos están los de IU que sólo saben inventar estas patrañas?

Parece que se da por normal que el PSOE-IU puedan ser lo peor de lo peor. Ahora bien, la simple sospecha de que en un futuro exista una remotísima posibilidad de que el Sr. Delgado pueda hacer algo le hace culpable.

Vemos la paja ajena en ojo y no vemos la viga en el propio. Que los que llevan haciendo cambalaches durante 4 años son los de IU y PSOE, que son los que están gobernando. EL que lleva 4 años desmontando estos cambalaches y llevando a los tribunales la tasa de basura, la venta de terrenos por debajo de su precio, etc. es ULEG. Cuando al señor Delgado las urnas le echen de la política, volverá a su anterior trabajo.

¿Dónde irá Calle o Montoya cuando les echen de la política?
A LO MEJOR POR ESO SE ESTÁN AGARRANDO TANTO A LA SILLA, PORQUE NO ENCONTRARÁN UN TRABAJO QUE LES PERMITA MANTENER UN CAYENE O UN C6.
Anónimo ha dicho que…
Siempre no quedará esto Carlitos,

http://www.youtube.com/watch?v=T763SiDE7fs
Anónimo ha dicho que…
PAra los rivales o adversarios de Delgado y ULEG, este partido es capaz de ser todo a la vez: marca blanca del pp, y del psoe, vendido a no se quíen, o gente que no tiene donde caerse muertos, pajarraco e ingenuo, van por libre o son la voz de no se sabe qué amos...

Y dice la lógica que dos cosas totalmente contrarias no se pueden dar a la vez. Y la lógica, después de ver tantos comentarios y analizar la trayectoria de ULEg estos 8 años, me dice lo siguiente: ULEG es un grano en el culo del statu quo, es un proyecto cargado de razones y de futuro, y es el obstáculo del clan de los pintores para hacer eso mismo que reprochan a Delgado y que nunca ha hecho, pero que ellos sí ¿recuerdan CDS?. Pero yo les recuerdo al clan de los pintores que "prior in tempore potior in iure" y en Leganés está claro que ULEG existe desde mucho antes que algún proyecto arribista de ex cahqueteros de diverso pelaje.

Y por supuesto, que cada uno vote a quien le dé la gana, pero para mí, ULEG gana por goleada y desde hace tiempo. Ya saben, el Dépor al principio caía simpático, pero cuando empezaba a rivalizar con el Madrid y el Barça ya no molaba tanto. Pues eso, ULEg está en esa senda de disputar a los grandes la Liga.
Anónimo ha dicho que…
Hombre todos metemos la pata con una diferencia y es que cuando a Carlos le pasó lo del DJ Festival estaba empezando. Pero este error no costó dinero. Sin embargo todavía están buscando la carpa del caso cuadrifolio que costó 100.000 euros de todos los ciudadanos. ¿Dónde estuvo la carpa? ¿Quién autorizó el gasto de la carpa en contra de los informes de intervención? ¿Quienes están imputados por este caso?

Unas meteduras de pata son por juventud inesperiencia y otras son por que se quiere beneficiar a alguien a costa de los impuestos de los ciudadanos.

Prefiero mil veces a Carlos I que a los del Cuadrifolio que nunca se equivocan.

El Chuli
Anónimo ha dicho que…
Eso, eso, Carlos I el enano.
Anónimo ha dicho que…
Siguiendo el "gran" razonamiento del que insiste a Delgado en condenarle por el futuro y por lo que hacen otros, la conclusión tamibén es:
No hay que votar al PSOE, no vaya a salir otro Roldán y la líe.
No hay que votar al PP, no vaya a salir otro Bárcenas, Bigotes y alcaldes tipo el albondiguilla y la lía.
No hay que votar a IU, no vaya a salir otro como el Penit en Pinto y la líe.

Y además con una sutil diferencia, mientras el albondiguilla, el roldán o el penit son de esos partidos, el de pinto no tiene nada que ver con Delgado ni con ULEg, ni con Leganés.

Y moleste a quien moleste lo que moleste, ULEG será llave y la mayoría de los que aquí difaman anónimamente irán, en persona, a abrazar a Delgado y hacerle la rosca.
Y eso sí que se ha visto, se ve y se verá siempre en política.