IV Feria de Abril Leganés 2011, del día 8 al 17

La Casa de Andalucía en Leganés y la asociación de Feriantes de Madrid presentan la 4ª Feria Andaluza que se celebrará del 8 al 17 de abril en el Recinto Ferial, junto a La Cubierta. Colabora el Ayuntamiento.

Se inaugurará el viernes 8 de abril, a las 20 horas, y se prolongará durante toda la semana hasta el domingo 17 de abril, con actuaciones de artistas y grupos consagrados, junto con una nutrida representación de los grupos de la Casa de Andalucía en Leganés y de su Escuela de Baile.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Otro evento para favorecer la campaña de Montoya
Anónimo ha dicho que…
Uno de la candidatura de Montoya es un directivo de la Casa de Andalucía.
Anónimo ha dicho que…
Si los directivos de la Casa de Andalucía permiten que Montoya intente aprovechar electoralmente la Feria de Abril, demuestran muy poca inteligencia, estando Montoya con un pie fuera del Ayuntamiento, y desairando a los que van a gobernar a partir de mayo.
O invitan a todos los candidatos, o a ninguno.
Anónimo ha dicho que…
Hombre, en esta fiesta Montoya y Calle pueden aprender como hacer un ERE a la andaluza. Acaban de subir el IBI y les hace falta pasta. A que no les quiero dar ideas, que malo...
hon-wasabi ha dicho que…
Espero que no la politicen como hacen algunos.
Soy andaluz y con orgullo, pero no me gusta Montoya ni su grupo, ni la Calle.

Aunque no tengo nada contra el PSOE ni IU.

Pero que no me traten de vender en la Feria que estos son lo mejores por que me dan la fiesta.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
A los andaluces os van a dar la Feria de Abril, a través del presidente de la Casa de Andalucía, que se ha empeñado en convertir esta Feria en Campaña Electoral del PSOE. Ya comprobaréis lo que os digo, barra libre para Montoya y sus secuaces, que camparán por allí tratando de convertir eso en un stand de campaña electoral, besuqueando a toda la veciona que se le acerque y haciéndose el amable y gracioso con los caballeros, tratando de impedir lo que las encuestas dan como IRREMEDIABLE.
Así que, si no queréis que os chafe La Feria, ponedles de patas en la calle e impedirles que utilicen la Feria como un acto de campaña electoral. Ganaréis más así, porque les quedan 2 telediarios y... luego tendréis que explicar al nuevo alcalde por qué durante tantos años la Casa de Andalucía se ha UTILIZADO como base de apoyo al PSOE a través de su presidente, el anterior y el actual.
Anónimo ha dicho que…
CÓMO LE VAN A LLEVAR LA CONTRARIA LOS DE LA CASA DE ANDALUCÍA AL PSOE Y MONTOYA, QUE YO SEPA HASTA HACE POCO TIEMPO EL PRESIDENTE ERA UNO QUE IBA EN LA LISTA DEL PSOE Y AHORA VA LA MUJER, M. A. Gutiérrez y Yovanna) CREO QUE ES EL QUE SE CASO EN EL VALLE DE LOS CAIDOS, E INTIMOS DE MONTY. LUEGO ENTONCES TODO LO QUE QUIERAN, O NO VISTEIS LOS CARNAVALES ¡CÓMO IBA LA CASA DE ANDALUCÍA¡.
ENTERAROS BIEN Y VEAMOS SI NO ES ASÍ
Anónimo ha dicho que…
QUÉ PENA!!, lo que debiera ser una casa regional es, en realidad, una subsede del PSOE, se utiliza como una asociación tapadera de apoyo descarado al partido socialista.... como lo demuestra el HECHO de que todos los prersidentes de esta casa de Andalucía en Leganés han estado siempre vinculados de manera activa al PSOE.
Luego se quejarán de que no vamos a la Feria muchos andaluces que vivimos en Leganés.... que se nos asquea el estómago las escasas veces que hemos ido y hemos tenido que ver a nuestra casa regional utilizada como lanzadera política del PSOE.
Firmado UN ANDALUZ harto de que mi región se utilice como propaganda socialista.
Anónimo ha dicho que…
Encuesta publicada hoy por al cabo de la calle. La ha hecho Sigma 2.

PP 13/14
PSOE 9
IU 2/3
ULEG 2
Anónimo ha dicho que…
Me vas a perdonar compañero, pero va a variar algo, el resultado quedará como sigue:
PP 14
PSOE 8/9
ULEG 3
IU 1/2.
Baila uno, si lo saca el psoe lo pierde iu, o al revés.

Lo que sí es seguro que habrá Alcalde del Partido Popular, los vecinos no aguantamos por más tiempo (32 años) este timo. Son más de izquierdas los del PP que estos de Psoe-Iu; lo digo sobre todo por la política social y humana de unos y "el engorde" "y trapicheos" de otros (que ya veremos si al final, allá por el otoño no entra algun@ a chiqueros).

Tic, tac, tic, tac; y descontando.
julianito ha dicho que…
Queridos PPeros DLeganés, olvidad la mala sangre que se os hace porque no estáis en el poder ni mangoneando, como Montoya, y disfrutad de la música, el baile y las tapas a la andaluza.