El candidato del PP a Alcalde, Jesús Gómez, se reúne esta tarde con vecinos de La Fortuna

· A las 07.30 de la mañana, acompañado de militantes y simpatizantes ha explicado en el Metro de La Fortuna a los vecinos el proyecto de futuro en el que el Partido Popular trabaja para la ciudad tras las elecciones del 22-M

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Leganés, Jesús Gómez, sigue con su campaña “Contigo, cara a cara” y ha arrancado la jornada en el Metro de La Fortuna, como en el resto de barrios que son visitados por el candidato popular, explicándole a los vecinos el proyecto de ciudad en el que el PP trabaja para gobernar la ciudad tras las elecciones de 22 de mayo.

Posteriormente, Jesús Gómez ha acudido a los estudios de Radio Activa para ser entrevistado en directo y posteriormente atender a Iberoámerica TV para transmitirle a la comunidad latina sus proyectos de futuro.

El candidato del Partido Popular comerá con compañeros, militantes y simpatizantes en un restaurante de La Fortuna para recorrer posteriormente el barrio y reunirse a las ocho de la tarde (20:00 h) en la Junta de Distrito del barrio con los vecinos para escuchar sus inquietudes y proyectos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A Fortunero,
Nos parecen gentes nuevas, caras nuevas y que llegan con ilusión por trabajar. Personas de clase trabajadora como cualquier leganense, en contra de lo que piensan algunos marcados por tópicos, que para defender al trabajador y los ciudadanos de clase media y baja no es necesario hacerlo desde el PSOE e IU, a las pruebas me remito... ya ven como funciona este Ayuntamiento y este Gobierno.... ya me dirán cómo miran al obrero los Montoya, Lady Facturas, Raulito Porsche Calle-nne.... Leganes necesita caras nuevas, gente que no esté marcada por la corrupción y la prepotencia hacia los vecinos.
Menos palabrería y promesas rotas y más EFICACIA. HA LLEGADO LA HORA DE CAMBIAR EL VOTO EN ESTE PUEBLO, tanto el PP como Carlos Delgado desde ULEG han dsado una lección de trabajo, humildad y sensatez en estos 4 años de oposición a "ESTOS SEÑORONES DE LA IZQUIERDA QUE NOS GOBIERNAN", de vidas aristocráticas a bordo de sus cochazos, que no ven la realidad de sus vecinos y sus necesidades.
LA FORTUNA MERECE ESTAR MEJOR ATENDIDO, NO SON USTEDES NINGÚN SUBURBIO.
Anónimo ha dicho que…
Vengo de la junta de distrito de san amado ahora mismo. Habia muchisima gente viendo a jesus gomez y a algunos concejales que se han sentado a su lado. Yo no le conocia salvo por alguna foto y la columna de la plaza y me he llevado un chasco de los gordos. Es un tio normalisimo, contesta muy natural y si no sabe algo lo apuntan y dan las gracias por la informacion y dice que lo miraran o le dice a un vecino que lo acompaña a mirar unos escalones que estan muy altos. Es una persona sencilla pero se le ve preparado y sincero, no promete chuminadas y si algo es un poco ridi, te lo dice con educacion (no diciendo que es ridi sino bien) y se queda tan ancho. Estoy bastante harto de ver politicos prometiendo y lo de jesus gomez ruiz me ha parecido otra historia. A mi señora tambien presente le ha encantado y pienso que es una buena opcion para la fortuna que sea el nuevo alcalde. Por lo menos no miente ni se sube a la parra para luego que te des el rijostio. Parece buen muchacho y sus concejales tienen buena pinta, normalitos y simpaticos con la gente. Una chica y una mujer han estado colocando las sillas y luego resulta que eran dos concejalas. La mujer ha estado ayudando a mi señora que se le han caido las cosas del bolso en los servicios y nos hemos quedado de una piedra cuando las hemos visto con jesus a la chica y a la mujer y la mujer incluso ha hablado un poco ayudando a jesus. Por lo menos a mi me parece un aire diferente y nuevo.
Anónimo ha dicho que…
La campaña del pp está siendo digno colofón de la oposición que ha hecho Jesús Gómez. Me parece muy buena idea presentarse a los vecinos directamente sin filtrar por las asociaciones ´títeres del Ayuntamiento y amamantadas por el presupuesto municipal. Ole sus cojones.
Anónimo ha dicho que…
igualito que Montoya y su soberbia trasnochada, igualito igualito ...

Espero que gane el mejor y el mejor es Gómez Ruiz. Carlos Delgado no está mal pero la diferencia la marca el equipo de los populares, todo el tiempo que tienen trabajado y cotizando SÍ QUE GARANTIZA QUE SON GENTE COMO YO (usando prestado el eslogan de uleg)
Anónimo ha dicho que…
El fortunero que en su punto 7 dice que tiren la fortuna y hagan las casas de nuevo le digo que por qué no tira su puta casa y deja en paz la de los demás que no hemos hecho nada y no queremos lios de mudanzas, traslados forzosos y deportación para que otros especulen. Di que no Jesús las obras lunáticas déjaselas a Raúl Calle y como no va a ganar que se queden en papel mojado
Anónimo ha dicho que…
eso eso que esplique montoya el cv de sus concejales y todo lo que llevan viviendo del cuento
Anónimo ha dicho que…
No estoy conforme con el 100 % del programa del partido de Jesús Gómez pero la gente de su equipo y él me parecen de fiar y me transmiten confianza. Creo que van a gobernar pensando en el ciudadano, pensando en mí.
Anónimo ha dicho que…
al q no le guste la fortuna q se vaya !!!
Anónimo ha dicho que…
Ese equipo de Gómez es un gran equipo. Creo que los "montoya boys" deben ir preparando la vuelta a la vida laboral. Lo que pasa que muchos vuelven a su plaza de funcionario que sabe Dios como habían sacado.

Vaya cuadrilla.
Anónimo ha dicho que…
Por fin la posibilidad de tener un Alcalde "normal", gente del pueblo para gobernar un pueblo o ciudad como Leganés. YA ESTÁ BIEN!!
Anónimo ha dicho que…
Pues sí, está bien tener un alcalde "forastero" que seguro que sabe muy bien lo que necesita Leganés porque lo ha mamado desde joven. Vamos, que quiere en Leganés lo mismo que quiere el PP para Vallecas (que es donde vive), un buen ejemplo sí señor. Pues nada, si eso es lo que quieren qué le vamos a hacer, así es la democracia. Comparen ustedes mismos, desen una vuelta por Vallecas y luego comparen Fortuna o Leganes.

Por cierto, que no os prometan milongas. Pregúntele cuáles han sido sus alegaciones a los Presupuestos: A Fortuna 0 euros (no me falta ningún número. Lo dejo escrito en letra, por si acaso: PP DICE POR ESCRITO QUE A FORTUNA EN INVERSIONES LE CORRESPONDE CERO EUROS.

Repito: Ahora, que no cuente milongas electorales, que lo dicho es una realidad constatable.
Anónimo ha dicho que…
AL ANTERIOR ANÓNIMO,
LAS MILONGAS SON COSA DE MONTOYA, TIENE LA EXCLUSIVA.

CÓJETE SU PROGRAMA ELECTORAL DEL 2007 Y MIRA LO QUE HA CUMPLIDO.

¿DESDE CUÁNDO EL PP HA DICHO QUE PARA LA FORTUNA CERO EUROS?, TIENE USTED BUENA ESCUELA, NO SERÁ EL MISMÍSIMO MONTOYA DISFRAZADO DE ANÓNIMO? .... pregúntele a los habitantes de la fortuna y miren las mejoras del barrio desde "donde vienen".... hay por ahí una tal Esperanza que le ha dado más a La Fortuna en 4 años más que el PSOE en 32 años.
SALIR PITANDO DE LEGANÉS, estómagos agradecidos, amañadores de oposiciones, socialistas de Sarkomóviles, comunistas de Porsches Cayennes y maletines de piel, ENGAÑABOBOS.
hon-wasabi ha dicho que…
Creo que de Don Jesús, ya no se podrá decir dos cosas.

Que no sale a la Calle y que no se reúne con los vecinos para saber de sus necesidades y demandas, a la vez que comunica su proyecto.

El resto se ira viendo.

Un saludo Wasabi.
Anónimo ha dicho que…
¿No será que Don Jesús ha elaborado unos presupuestos en los que el pegote de inversiones que NUNCA SE EJECUTAN lo saca de las BOLSAS FICTICIAS de las Juntas de Distrito para GASTARLO DE VERDAD en INVERSIONES REALES para Leganés?

Pues va a ser que sí.

A ver qué coño hacen 6 millones colgando del presupuesto de la Junta que NUNCA se han gastado.

Hay que ser aseado hasta para presupuestar, porque el psoe ni siquiera ha sabido poner derecha la partida del sueldo del alcalde y ha metido el cuezo contable. ESO PASA POR LA IMPERICIA, PORQUE SON UNOS INCOMPETENTES.
Anónimo ha dicho que…
Otra curiosidad "contable" que tienen los presupuestos del psoe son las plazas dotadas económicamente pero que no se cubren ni se piensan cubrir, para tener dinero que vuela de un lado a otro. Todo un prodigio de ingeniería chapucera que sirve para que este ayuntamiento casi viva para pagar sus propias nóminas, para poco más queda, como muy bien saben los vecinos que están rodeados de obras fantasma, promesas incumplidas y mucho humo. Con palabras de Jesús Gómez "nada con sifón".

QUE LO SEPAN LOS VECINOS, EL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS ES HOY POR HOY LA AGENCIA DE COLOCACIÓN DEL PSOE Y SOBREVIVE PARA PAGAR NÓMINAS Y POCO POCO POQUÍSIMO MÁS.

Por eso se pasan los Plenos instando a las otras administraciones a que tomen medidas que son propias de ellos y GOBIERNEN DE UNA VEZ.
Anónimo ha dicho que…
El que dice que el pp no quiere cosas para la fortuna no ha debido ver el metro.

Al final todo es cuestión de ponerse las gafitas.
Anónimo ha dicho que…
Y lo poco que se ha hecho, están esperando a inaugurarlo diez minutos antes de las elecciones municipales, lo último que les dejen hacer, ya lo vereis.
Anónimo ha dicho que…
El que ha dicho que Gómez vive en Vallecas es un completo ignorante porque vive en Leganés.

¿Por cierto qué te pasa con Vallecas, bobo de baba?

Eres un fascista, absoluto, que mira la procedencia de la gente para buscar soluciones. Según tu teoría echamos a todos los extremeños, andaluces, castellano manchegos, ecuatorianos, polacos, colombianos.. ¿porqué no son de Leganés?

Creo que Stalin, Hitler y tú tenéis demasiado en común.

Ese es el gran problema del socialismo leganense que hay demasiada gente que piensa como fascistas.
Anónimo ha dicho que…
Muy bien este blog, pero debería llamarse HABLA CON JESÚS en contraposicion al de HABLA CON RAFA... ja,ja,ja.....

¿Cómo puede haber tanto pelota tanto en uno como en otro?
Anónimo ha dicho que…
Y además los tienen de guardia durante todo la noche.
¿Cómo puede haber comentarios a esas horas de la madrugada y a lo largo de toda la noche?.
Anónimo ha dicho que…
Poco ha trabajado en su vida éste que se extraña por las horas en que se escriben los comentarios, pues ignora que hay gente que trabaja en turno de tarde o noche, otros están de vacaciones, de baja, jubilados, insomnes...
Seguramente piensa que todo el mundo tiene horario de mañana como los cargos de confianza y que el tiempo de trabajo y el ordenador de la empresa, como ellos mismos, los utilizan para escribir en internet contra los adversarios políticos.