Denuncian riesgos en edificios municipales de Leganés

En El Carrascal, la grada podría desplomarse, según técnicos de prevención municipal.

Frente la inoperancia de PSOE e IU, desde UGT han decidido denunciar ante la Inspección de Trabajo los riesgos para la seguridad de los usuarios en dos edificios municipales: Centro Municipal Deportivo María Zambrano y Centro Municipal Deportivo Nuevo Carrascal.

En El Carrascal, la grada podría desplomarse, no se han reparado las bocas anti-incendios y tampoco se han revisado los extintores.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
COMO SE NOTA QUE LLEGAN LAS ELECCIONES SINDICALES, MANIPULADORES.
NO CONTAIS NUNCA CON EL RESTO DE SINDICATOS QUE COMPONEN EL CUT, Y AHORA LES QUEREIS PARA QUE SE SUMEN A LA DENUNCIA ¡SORPRENDENTE¡.
POR QUÉ SERÁ?. POLÍTICA SINDICAL DESFASADA, Y DE POCA CALIDAD, EXISTEN OTRAS FÓRMULAS PARA ESTOS TEMAS.
POR CIERTO, A LOS JUBILADOS ¿CUANTO AL FINAL NOS VAN A QUITAR, CON EL BENEPLÁCITO SINDICAL?.
CON LA CANTIDAD DE IRREGULARIDADES EXISTENTES Y AHORA VENÍS CON ESTA HISTORIETA.
EN OTROS TIEMPOS NO DORABAIS LA PILDORA COMO AHORA. TENÍAMOS OTRA CASTA, NO HABÍA TANTO OSCURANTISMO, ETC.ETC.
CON LA QUE VENIS AHORA, HABER DENUNCIADO LA BAJADA DE SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS Y LAS PENSIONES, ETC. Y NO QUE LO HAN TENIDO QUE HACER OTROS SINDICATOS.
Anónimo ha dicho que…
Dejando al margen el oportunismo de ciertas denuncias sindicales, si existe esa falta de seguridad en los edificios municipales, con riesgo para las personas, no se puede estar en contra de que se denuncie, venga la denuncia de UGT o de quien sea.
El mal estado de estas instalaciones municipales concretas, es un botón de muestra más de algo que durante esta legislatura se ha denunciado, que es la falta absoluta de mantenimiento de todas las instalaciones y espacios públicos, sean edificios, instalaciones, calles, jardines, etc. La política de PSOE-IU es hacer obra nueva, donde ellos se llevan un pellizco, olvidándose de hacer reparaciones u obras de mantenimiento, dejando que se degraden estas construcciones hasta hacerlas inservibles, y vuelta a empezar otra obra nueva.
Anónimo ha dicho que…
¿Que las gradas tienen riesgo de caerse? no pasa nada porque nos han dado la medalla del deporte.
Anónimo ha dicho que…
Se lo habrán inventado los dos chavales del accidente del Manuel Cadenas.
Les deseo una pronta recuperación.
Anónimo ha dicho que…
Como dirá el Consejero de Deportes: esto es culpa de algunos jóvenes que hacen mal uso de las instalaciones - la izquierda nunca falla, son los mejores, aunque el resto del pueblo muere de hambre, no tiene trabajo. Ellos son los salvadores. Ya queda poco. 22 de mayo echaremos a estos imbéciles.
Anónimo ha dicho que…
Montoya, comeme la...
Anónimo ha dicho que…
LLevan las citadas anomalías varios años, y ahora vienen con que hay que denunciar.
COMO SE NOTA QUE VIENEN LAS ELECCIONES SINDICALES.
Ya os tienen calados¡.
Y SIN EMBARGO CALLAIS OTROS TEMAS DE MAS NECESIDAD Y URGENCIA.
Anda y daros una vuelta, venis y me lo cuentas.
Por cierto a que vienen esos movimientos en la calle, a fastidiar la paz y el orden social o a dar un poquito por ....
O haceis movimientos para que os den más subvenciones y a otros les congelen las pensiones, no creen puestos de trabajo, o les bajen el sueldo.
Anónimo ha dicho que…
Los niños del balonmano van derribando gradas e instalaciones contratados por la oposiición.
Anónimo ha dicho que…
Cuesta aceptarlo, pero si los hijos de los desastraos, no actuaran como vándalos, todo, todo y todo estaría en perfectas condiciones ¿Porqué utilizan las instalaciones Municipales?.

¿No es posible que los padres ·desastraos" implantemos en nuestros mini pisos gimnasios y una mini piscina para evitar el deterioro de las del Municipio?

Los DESASTRAOS según declaracinones que hiciera a la Prensa un Socialista muy conocido en Leganés, somo la gran mayoría, los que dentro de muy poco estaremos citados para darles el voto, hala a VOTAR/LES.
Anónimo ha dicho que…
Pero qué sabreis vosotros de riesgos?.
Es más si es cierto y verdad que existen esos riesgos inminentes la pregunta es de libro ¿PORQUÉ NO OS PERSONAIS (liberados) EN ESOS CENTROS Y OS MANIFESTAIS O CONCENTRAIS PARA IMPEDIR AL USUARIO QUE HAGA USO DE LAS INSTALACIOENES POR LOS RIESGOS QUE DECÍS EXISTEN?.
No sabeis cómo haceros notar, mejor dicho "dar la nota" y que hablen de vosotros. Dónde están el resto de sindicatos que no denuncian nada, o les da igual o es que vosotros haceis politiquilla para seguir en la poltrona o confundir al vecindario y trabajadores?.
Vosotros sí que sois todo riesgo; un riesgo para la salud, para la paz social, para la convivencia, para la solidaridad, para la pérdida de derechos, para el chanchulleo en las oposiciones, para colaborar en colocar al amigo/a, para la tranquilidad de los trabajadores, para la defraudación hacia los vecinos (liberados), para dorar la píldora a la corporación.
Vamos que os pasais los años de vacaciones, y cuando verdaderamente hay, existe o inesperadamente surje el riesgo, para el trabajador o el ciudadano, la respuesta es ....eso: Ninguna, ni estais ni se os espera ¡QUE TRISTE¡
Vaya con la UGT de Leganés, teneis más diferencias internas entre vosotros mismos que el propio Psoe.
Y para más inri sólo deciros respecto de las negras previsiones para nuestro futuro es que en vez de alentarnos y suscitar reacciones y medidas preventivas, no haceis más que prepararnos psicológicamente para que aceptemos las condiciones laborales decadentes, y también dramáticas. Salud.