Desde el año 2008

.

.

800.000 páginas leídas

DLEGANÉS alcanzará antes de que acabe marzo las 800.000 páginas leídas desde que nació esta web, en septiembre de 2008.

Algunos datos son incontestables, pues según la estadística de Google, se han publicado más de 3.200 noticias, también más de 3.300 fotografias. Los lectores han realizado más de 22.200 comentarios, y ya son muchos días más de 1.000 vecinos distintos (distintas direcciones IP) los que leen la versión digital DLEGANÉS.

Desde estas líneas (aunque los periodistas no debemos ser noticia) queremos dar las gracias a todos nuestros lectores. Su elección nos hace seguir resistiendo la embestida municipal (que actúa bajo las siglas de PSOE e IU), su censura informativa, su manipulación y su sectarismo. En otros lugares los Tribunales considerarían ilegal su total discriminación publicitaria pues consideran, tratan y gestionan el dinero público (de todos los vecinos) como si fuese suyo: despilfarrado en amiguetes y coleguitas con poca o ninguna profesionalidad.

Seguiremos esforzándonos (abiertos a la crítica, como siempre) en mantener nuestra independencia, rigurosidad y profesionalidad en TODAS las informaciones.

Gracias Leganés!!


9 comentarios:

hon-wasabi dijo...

Me alegro y me congratulo, pues aunque discrepo de cosas con esta hoja, opino es es la que mas diversidad da.

Aunque hace tiempo que algunos, que se gastan una pasta gansa de todos, solo en lo suyo digan; que Uds son unos comprados o unos pagados.

sí es la vida.

Suerte y a seguir en el tajo.

Wasabi.

Anónimo dijo...

Tic, tac, tic, tac, queda muy poco para vuestras 800000 paginas y tic, tac, tic, tac queda muy poco para que podamos echar a esta gentuza.

LOOS dijo...

Buenas tardes.

Felicidades.

Los medios de comunicación deben estar al servicio del ciudadano y ser críticos con la labor del gobierno de turno.

Le sea este más o menos afín a su línea editorial.

Un saudo.

Anónimo dijo...

Monty-Hidalgo-Campos con tanta pasta y sin poder acallar a este humilde blog. Qué pena de servidorcillos de lo suyo y de sus arrastraos.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena. Os leo a diario y pienso que haceis el poco periodismo independiente que hay en Leganés. Buen trabajo.

Anónimo dijo...

La crítica siempre es buena. El desenmascar el ocultismo y falta de transparencia mejor; y la libertad de información, expresión y opinión aún, mucho mejor.
Lo siento por aquel o aquellos que les fastidie por intereses o sin ellos que se diga y saque a la luz las tramas de este cortijo municipal.
Felicidades y adelante.

poejosman dijo...

¡Felicidades Dleganés! y un saludo.
JOSMAN

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Felicidades a este medio que ilumina el rincón aún oscuro que es Leganés.

Seguid siendo críticos... y libres.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.