Desde el año 2008

.

.

Mujeres de IU Leganés, contra la violencia de género

El área de mujer de IU Leganés celebró ayer un acto en la Plaza de España para repudiar la violencia machista y reclamar la igualdad entre hombres y mujeres. Además de dar lectura al manifiesto contra la violencia de género, los ciudadanos y ciudadanas pudieron escribir sus frases de apoyo a las víctimas de la violencia de género en un tendedero de reclamos.

En palabras de Marta López, Secretaria de la Mujer de IU Leganes, “la violencia de género solo tiene cabida en el marco de una sociedad desigual y va mucho más allá del maltrato físico con resultado de muerte, sin duda su cara más terrible. Debería ser uno de los problemas que mas preocuparan a la sociedad española”.

A lo que añadió que “desde IU Leganés seguiremos denunciando y exigiendo intervención frente a las situaciones que sustentan el patriarcado y que permiten que estas muertes, hoy, sigan ocurriendo”.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

CONCENTRACIÓN SALVEMOS LA ESCUELA DE MÚSICA

Lugar: PLAZA DE ESPAÑA
Domingo, 28 de noviembre de 2010 11:30

JOSMAN dijo...

Hay que aplaudir a este grupo de mujeres, y otros de otras tendencias política, así como las medidas presentadas en el Consejo de Ministros por la Ministra Leidi Pajín, pero en otro orden de cosas, además de luchar contra el machismo asesino y brutal.

Tenemos otro frente abierto: El BILDERBERG.*


"Para quiénes se preguntan por las redes del poder, el Grupo de Bilderberg es un verdadero gobierno mundial en la sombra"


El Bilderberg nos asfixia,
poder deshumanizado.
¡Oh, Sodoma de este tiempo,
de un capital putrefacto!



Ángel exterminador,
llévalos con el diablo,
y con él, a los gobiernos
que dudan por engañarnos.


*"El Grupo de Bilderberg fue fundado en 1954 , en el Hotel Bilderberg de Osterbeek, por invitación del Príncipe Bernardo de Holanda, cofundador del Grupo junto a David Rockefeller.
Sin duda, el Grupo de Bilderberg es la más poderosa de las redes de influencia. Reúne a personalidades de todos los países, líderes de la política, la economía, las finanzas, los medios informativos, responsables del ejército o de los servicios secretos, así como algunos científicos y universitarios".

Hombre sencillo dijo...

Sr. Josman:

Cuente usted todo, que siempre amaga pero no golpea.

Zapatero y Solbes, angelitos, asistieron a la reunión del club que menciona usted. Mire, mire:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/03/barcelona/1275546863.html

Los que no se toman en serio la defensa de la mujer es la falsa izquierda. De otra forma no se entienden los nombramientos de las lumbreras Pajín y Bibiana.

Creo que nunca han existido tantas instituciones y ONG´s en defensa de las mujeres. A la vez que un fuerte crecimiento de las victimas.

Veo la foto y sólo se me ocurre una cosa: Los tres tenores se han cargado a IU. ¡¡Vaya poder de convocatoria!! ¡ Qué pena!

Cambiando de tema. Unos amigos me han reprochado lo de La Cori. Tienen toda la razón. Existen frikis buenos, La Cori, y frikis malos, malisismos. ¿ Cómo reconocer a éstos?

- A pesar de su baja formación, no dudan en aceptar ser cargos de confianza.
- Dicen tener una ideología. Pero, ocultan que lo que desean es vivir de dichas ideas.
- Unos dicen ser de izquierdas. Pero no dudan en recortar derechos sociales, Reforma Laboral, y llevar un tren de vida lujoso. Pasan del bocata y la cerveza al Champagne, francés por supuesto.

En Mayo debemos barrer a este tipo de gente.

Saludos.

Anónimo dijo...

Va por delante mi total repulsa a la violencia de género.

Vista la foto, ¿qué dirán sobre ella los medios afines a IU y sus secuaces de partido: “30000 mujeres se congregaron en la Plaza de España”? Recogeréis los frutos de vuestra inoperancia, Castejón y familia.

Anónimo dijo...

Lo peor del Josmán, es que no se conforma con soltarnos el tópico, ademas nos larga una "poesíaaaaaa"

Anónimo dijo...

Si la foto representara el trabajo de mujeres en diferentes colectivos sería una buena noticia.
Pero lo que refleja es:
- Las mujeres, cuñadas y primas de los concejales.
- Cargos de confianza y sus madres.
- Y poco más…

Anónimo dijo...

Y estos son los que luego dicen que los de la manifestación de la Escuela de Música son pocos.

Anónimo dijo...

23 Mujeres de IU Leganés. Menudo poder de convocatoria, bueno claro, que lo mismo es que no tienen más o a lo mejor cuentan de distinta forma y resulta que son 23000.

Anónimo dijo...

ole a todas estas mujeres de IU y a todas las personas que acudieron al acto

Hombre sencillo dijo...

Menos actos, fotos y más acción. Por ejemplo deberian recordar a sus socios ¿socialistas? lo siguiente:
http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2006/06/en_la_revista_p.html

No me den las gracias.

Anónimo dijo...

¡¡ CUSTODIA COMPARTIDA YA ¡¡

Anónimo dijo...

TIC TAC TIC TAC al paro, la falsaizquierda, OPORTUNISTAS!!!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.