Desde el año 2008

.

.

Estreno este viernes 19 del corto "Amanece" cuyo guión ganó el VI certamen de Leganés

Este viernes 19 de noviembre, a las 19 horas, en el centro cultural Rigoberta Menchú se estrena el cortometraje "Amanece", producido por Rosa Blas Traisac, presidenta de la asociación "La noche del cazador", en colaboración con la Delegación de Igualdad. "Amanece" es el guión ganador el VI certamen de cortometrajes de Leganés. La galardonada es Mar Flores y lo protagoniza Leticia Pascual.

Blas Traisac, además de producirlo, se ha encargado de la dirección artística y el vestuario. La temática del concurso tiene cómo objetivo, la reflexión, y el análisis de las dificultades que tiene nuestra sociedad para alcanzar la igualdad o de evitar la discriminación por motivos de la condición por sexo.

También dentro de estas colaboración con la Delegación de Igualdad, se inicia el periodo de inscripción para asistir al taller de guión a partir de enero de 2011, los sábados en el C. C Rigoberta Menchú.

Más información: rosabtraisac@hotmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo petardeo la presidenta.. Uff... Hay que ponerle un platito aparte.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.