Avance edición impresa

El periódico correspondiente a Noviembre ya está en la calle e incluye una OFERTA MUY ESPECIAL!!!

Y además las habituales secciones: deportes, vecinal, mercadillo entre particulares, guía de tiendas... y una OFERTA de ocio, a grandes y pequeños, para todos los lectores DLEGANÉS. Este fin de semana te divertirás como hace mucho tiempo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El Secretario Municipal nunca envió ningún escrito dirigido a este funcionario ni le reconoció como Jefe de la Policía Municipal durante el periodo en el que presuntamente usurpó la Jefatura al anterior Jefe; siempre remitió los escritos a nombre del Oficial que ostentó la Jefatura hasta que fué sustituido por el actual responsable.
Es de suponer, que el Sr. Secretario,sabía muy bién cual era la legalidad, y si alguien duda, que se lo pregunte.
Anónimo ha dicho que…
jugosa entrevista sobre la escuela de música: http://www.leganeshoy.es/entrevista-carlos-delgado-el-modelo-docente-tiene-que-primar-sobre-todo-vt1155.html
Anónimo ha dicho que…
¿oye Rioboo no decis nada del concejal del PP que ha MENTIDO en un recurso al Ayuntamiento.? hay que tener mucha cara dura para hacer eso, esta panda son los que nos quieren gobernar? que dios nos pille confesados.
Está tardando en dimitir.
Anónimo ha dicho que…
El concejal Alarico Rubio le da un contrato de más de 40.000 a su íntimo, que además es padre de un cargo de confianza de Iu y además estuvo en las listas de IU acompañando a Castejón, a Alarico y a Calle, al hijo y a toda la saga familiar de Iu.

¿Cuánto ha costado a los ciudadanos la multa del concejal del pp? ¿la ha dejado de pagar? ¿se sabe si su mujer y él conducen el coche en distintos momentos del día atravesando las mismas calles?

Mi mujer y yo vamos con el mismo coche por Leganés y recorro mi barrio que es el de los Santos al menos 4 veces al día, 3 ella. Hay veces que llego de trabajar y ella se va a por los niños, me costaría saber quién llevaba el coche, especialmente si la multa viene 6 meses después.

En cambio lo de Matías Pérez, el padre de Raulete, tiene mondongo y nos ha costado 47.000 eurazos.

Una muestra más de la Ley del Embudo de los tres tenores de iu de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Fue una adjudicación limpia, con tres empresas concurrentes o más y se le dió al más barato ¿qué culpa tiene de ser amigo de Alarico?
Anónimo ha dicho que…
El rumbo perdido:
El portavoz del PP que es muy dado a escribir en medios afines a la extrema derecha pero parece que le cuesta mucho ponerse a teclear en su blog particular para Leganés, el título del último post escrito hace casi 6 meses hace honor a la situación actual del partido. El rumbo perdido.
Lo de Largo es de vergüenza ajena, ¿de que sería capaz un personaje así estando en el poder?. Son ustedes unos caciques.
Anónimo ha dicho que…
Nadie ha dicho que sea ilegal, el pp dice que fue legal pero es francamente antiestética y poco moral. Estos señores del gobierno municipal pretenden dar lecciones de moralidad pero están llenos de detalles golfos. Creo que no deberían entrar en el terreno farragoso de intentar ser "los que la tienen más larga" porque el pp de Leganés les va a sacar a cada uno una vergüenza.
Anónimo ha dicho que…
¿Y qué es de un gobierno que le adjudica a un miembro del partido, amigo del padre de calle y de Alarico, padre de Raulete, un contrato de 50.000 euros? Véase que con ese dinero pueden vivir 10 familias un año entero, de las que tienen la prestación de 400 euros al mes que se da cuando se acaba el paro.

Lo de la multa de tráfico no veo en qué resulta atentatorio contra el monedero del ciudadano.
Anónimo ha dicho que…
Hay blogs como el de iu con el rumbo más perdido aún que el del pp. Lo que pasa es que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Anónimo ha dicho que…
Peor es mentir al Juez como ha hecho Pulido, miembro del psoe de Leganés. Ha dicho que sacó a Fernando Jiménez de su despacho y le humilló con su refrendo. Vamos, y qué más.
Anónimo ha dicho que…
¿Cómo que qué culpa tiene de ser amigo de Alarico?

¿No sabe que es padre de Raulete?

¿No sabe con quién va en las listas de IU?

¿No se acuerda de las veladas con el padre de Raúl Calle?

¿No se acuerda de los homenajes a los que acude en el estrado?

Vamos hombre, que no nos chupamos el dedo. Que concurse en otros pueblos y se aleje de IU de Leganés donde pone en evidencia el galopante nepotismo de esta formación.

Todo legal pero qué golfada. El Gurtelito de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Eso por no hablar de las reformas que le ha hecho a Alarico. Esa será la siguiente que saquen. Fijo. Vamos, como una empresa más ... y nosotros vamos y nos lo creemos.
Anónimo ha dicho que…
El trato de amigo es lo que se lleva en Leganés. Qué asco.
Anónimo ha dicho que…
¿seguro que concursaron otros a la golfada de Alarico?
Anónimo ha dicho que…
Seguro que concursaron, siempre están los mismos en el atrezzo de contratación de obrillas.
Anónimo ha dicho que…
S A L V E M O S L A E S C U E L A D E M Ú S I C A

Para los alumnos, para las alumnas, para los profesores, para las profesoras, para la gente de la banda, de la orquesta, del coro, de la banda de cornetas, tambores y gaitas, para la gente de todas las agrupaciones musicales, para los papás, para las mamás, para los abuelos, para las abuelas, para los antiguos y las antiguas alumnas, para todos y todas las que aman la música, para los ciudadanos y ciudadanas comprometidas con una enseñanza de calidad, para aquéllos que defienden los servicios públicos frente a una privatización progresiva de lo que ES NUESTRO.

HOY ES LA ESCUELA DE MÚSICA, PERO MAÑANA PUEDE SER LA BIBLIOTECA DONDE TRABAJA TU MADRE, EL COLEGIO DONDE VA TU HERMANO, EL CENTRO CULTURAL DE TU BARRIO, O EL CENTRO DE SU SALUD DE TU ZONA […]

DEMOSTREMOS AL MUNDO QUE EN LEGANÉS NO SOMOS MARIONETAS, AUNQUE HAY GENTE QUE TRATE DE CONFUNDIRNOS, QUE NO SOMOS PASIVOS, QUE TENEMOS CORAZÓN Y QUE LO SENTIMOS, DEMOSTREMOS QUE SOMOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS COMPROMETIDAS, QUE TENEMOS VOZ PARA DECIR QUE LA ESCUELA NO QUEREMOS QUE NOS LA VENDAN, Y QUE NO NOS CONFORMAMOS Y QUE SABEMOS PELEAR.

A TODAS Y TODOS ESOS ALUMNOS QUE VAN A VER CÓMO ROGRESIVAMENTE SU EDUCACIÓN MUSICAL SE VA A VER AFECTADA POR UN SISTEMA INJUSTO.
A TOD@S ESOS PADRES QUE QUIEREN UNA ENSAÑANZA DE CALIDAD PARA SUS HIJOS Y PARA SUS HIJAS
A TODAS Y TODOS AQUELLOS QUE AMAN LA MÚSICA Y A NUESTRA ESCUELA.


POR LA PARALIZACIÓN DEL PLIEGO DE CONDICIONES
POR LA MUNICIPALIZACIÓN DE LA ESCUELA DE MÚSICA
POR LA ENSEÑANZA PÚBLICA DE CALIDAD
POR EL MANTENIMIENTO DE NUESTRA ESCUELA
POR LA CONTINUIDAD DEL CLAUSTRO DE PROFESORES
POR LA DIGNIDAD PROFESIONAL
POR LOS DERECHOS DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS
PARA QUE LOS POLÍTICOS ESCUCHEN LA DEMANDA DE LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS



ACUDE A LA MANIFESTACIÓN 

MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE A LAS 19,30 (PLAZA MAYOR)

Los padres y madres, alumnos y alumnas de la Escuela de Música de Leganés
Anónimo ha dicho que…
O sea que ahora la noticia es que un tío pague 200 euros de multa.. QUE ESTAN PAGADOS ENANO INTOXICADOR.... QUE ERES UN JODIDO ENANO INTOXICADOR...

Es más noticia que un tio haya pagado una multa de su bolsillo, a que un concejal de IU le meta en el bolsillo 50 mil euros a un colega.

Iros a freir espárragos trigueros de la huerta de ARanjuez y los adosais con pepinos de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Los servicios secretos de alcaldía, los gitanos de Campos, el CNI de Pulido y todos los conocimientos de criminología de SM el Alcalde han encontrado un pecado en el pp........ tachí tachán.... ratatatatplán.... que el concejal Largo quiso recurrir una multa porque tenía duda razonable de que su mujer conducía, toda vez que viven en el mismo pueblo, incluso en la misma casa, y hacen los mismos recorridos en el único coche que tienen.

Bien, jacinto, bien.


Unos santos, que deben ser unos santos, cuando todo lo que encuentran son multas pagadas y recursos contestados.
Anónimo ha dicho que…
No parece que una multa pagada pueda tapar la golfada de Alarico. Todavía gana Alarico por casi 50.000 eurazos.
Anónimo ha dicho que…
Entiendo que sería noticia si el concejal del pp no hubiera pagado. En el recurso puede estar argumentando lo que él pensaba de buena fe. Una multa de hace varios meses puede ponerte en duda de qué miembro de la pareja conducía por los mismos recorridos que hacen cada día varias veces. La multa no es de un paraje singular.
Anónimo ha dicho que…
¿Los de Campos son los de las churrerías sin licencia que Laura dice que tienen licencia de funcionamiento y de apertura cuando solo tienen permiso para ocupar el suelo público? ¿esas que frien masas con agua que pasa por tuberías del riego?
Anónimo ha dicho que…
¿Pero no eran los kioscos de Parque Sur los que no tenían licencia? (Y ello a pesar del plan director que es más bien el plan del director que consiste en que haya kioscos por huevos y por huebos).
Anónimo ha dicho que…
Más bien "by the face".
Anónimo ha dicho que…
Respecto a lo que saca Gasco de la multa del concejal del PP, se vé que escribe a dictado.
¿Porque no sacó la noticia de que el cuñado del alcalde conducía bastante perjudicado el coche de Miss facturas carmina?

¿porqué no cuenta que acudieron a la comisaría el matrimonio Montoya a retirar el vehículo?

¿porqué no cuenta que el cuñado se encaró a la pasma diciendo que el alcalde era su cuñado?

Eso está en los anales policiacos de Leganés, allá por mediados de 2009, pero claro, aquí se sacan las cosas de algunos, pues hay que sacar las de todos, todos la cagamos con el cochecito y siempre hay alguien que lo sabe.
Anónimo ha dicho que…
Siempe siempre hay alguno que lo sabe... y guarda pruebas, precisamente para casos como este.

Quién le habrá dicho a Gasco que saque cositas de coches... lo mismo no se ha dado cuenta
Anónimo ha dicho que…
uno no es responsable de lo que pueda hacer una persona cercana o familiar, pero siempre será dueño de sus actos, hay una gran diferencia entre lo que dice el anterior anónimo y la desfachatez cometida por el edil del PP
Anónimo ha dicho que…
Si, pero habrá que comprobar si le han puesto multa al cuñadete, cuánto ha pagado, si ha habido algún trato de favor, si el coche no era suyo, puntos de carnet, etc......

No estaría mal, si ha cumplido todos los requisitos de una persona más, todo bien, pero si no..............escándalo.
Anónimo ha dicho que…
Insisto: si te ponen una multa y te la dan varios meses después, puedes dudar si conducía uno o conducía otro miembro de la pareja. Distinto es que hubiera sido en el lugar de trabajo de uno o en un destino singular al que solo fue uno. No es el caso, creo que la buena fe es presumible, entra dentro de lo posible que no sepas quien conducía el coche familiar hace varios meses, incluso que te ciegues pensando que fue ella y no él. Lo que no es de recibo es que Alarico dé a su amigo del alma y compañero de lista, más padre de cargo de confianza, un contrato por el mismo dinero que 10 familias en paro con prestación agotada vivirían un año enterito. Eso lo pagamos los leganenses y no me da la gana que se lo de al que al final ha resultado más caro de todos los que licitaron (45.000 el que más pedía y el amiguete se ha llevado 47.000). Tienen mucho morro en IU.
Anónimo ha dicho que…
Cuando uno de defiende con el "y tu mas" , mala señal. Te pillaron con el carrito de los helados. Y tu Alamo sigue enfrentando a tus 'amos' con la prensa que lo estas haciendo fenomenal.
Anónimo ha dicho que…
Y tú mas no, a cada uno lo suyo.......
Anónimo ha dicho que…
Que MORRO de los de IU.

Adjudicando obras a sus amigos, y las que irán saliendo.

Colocan a sus familiares, adjudican a sus amigos y afiliados, etc.
Anónimo ha dicho que…
Gasco no escribe al dictado.

Es como los viejos periodistas del movimiento, lo que le pida quien le paga.

Censura lo que le escriben en su blog, criticó al principio a MOntoya hasta que le COLOCÓ, no habla de quines le pagan y le llevan de viaje (IU) y ahora devuelve favores criticando al PP.

Pero tranquilos, cuando llegue el PP, hará....
Anónimo ha dicho que…
Lo del concejal de TOROS es vergonzoso, dando obras para sus amigos.
Anónimo ha dicho que…
Los de IU se las traen: mientras PRIVATIZAN LA ESCUELA DE MÚSICA se dedican en silencio a adjudicar obras a sus amigos y afliados.
Anónimo ha dicho que…
yo tambien engañe a la policia cuando me pusieron una multa injusta. Porque las multas, la gran mayoría solo busca recaudar y uno ante esa voracidad se defiende con uñas y dientes, muchas veces las multas solo buscan meterte la mano en la cartera y sacarte los cuartos ¿es que a nadie le ha pasado eso?
Siempre hablan los que más tienen que callar.
Anónimo ha dicho que…
a mi me parece una vergüenza que hechen a los padres y no dejen recoger a sus hijos
Anónimo ha dicho que…
LO QUE ME PARECE GRAVÍSIMO ES QUE EL PAIS TENGA EL EXPEDIENTE DEL SANCIONADO INLCULIDA LA FOTO.

¿QUIÉN HA FACILITADO LA FOTOGRAFÍA AL PERIÓDICO?

¿QUIÉN NO HA CUSTIODIADO DICHOS DOCUMENTOS COMO DEBERÍA?

POR CIERTO A MI ME PUSIERON UNA MULTA POR EXCESO DE VELOCIDAD Y LA GANÉ EN LOS TRIBUNALES. PERO RECUERDO QUE LA FOTOGRAFÍA ME LA HICIERON DE LA PARTE TRASERA DEL VEHÍCULO NO DE LA PARTE DELANTERA.
ES ESTRAÑA LA FOTO.

Se está armando jaleo por una multa de tráfico pagada del 2009 y ¿los que no pagan la multa?

Sigan buscando trapos sucios, el problema es que los que están ahora ya no tienen alfombra suficiente para guardar toda la porquería que tienen
Anónimo ha dicho que…
Esto es muy simple.

Se ponga como se ponga quien se ponga

Leganés en Mayo de 2011 dejará de estar gobernado por la izquierda

Así de claro y así de sencillo

6 meses y descontando
TIC, TAC, TIC, TAC