Desde el año 2008

.

.

El saltador Javier Illana será este viernes el pregonero de las Fiestas de San Nicasio

Foto: fmn.es

El saltador leganense Javier Illana, de 25 años, medalla de bronce en trampolín de un metro en los Campeonatos de Europa disputados en agosto en Budapest, será el pregonero oficial de las fiestas de San Nicasio que se inauguran este viernes a las 20 horas en la carpa del Recinto Ferial nicasiano (entre el metro de San Nicasio y la residencia de estudiantes Abril Martorell).

Illama precederá con su pregón a los premios Personajes Populares San Nicasio 2010. El personaje Popular de Leganés es para Helechos, Sociedad Cooperativa, y el Popular de San Nicasio para el Movimiento Junior de San Nicasio.

El presentador del evento, organizado por la asociación de vecinos de San Nicasio, es el poeta y músico Santiago Gómez Valverde. Será el viernes 8, a las 20,30 horas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy... que raro, otro tipo relacionado con el deporte. ¿Leganés, ciudad digital? Nooooo.. leganés ciudad deportiva.. SOLAGUA.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.