Denuncian excesos de velocidad en la avenida América Latina, Ronda Norte y Anita Martínez

ULEG ha recogido la denuncia de un vecino que el jueves pasado vio como se estrellaba un vehículo en una rotonda de la avenida América Latina por un supuesto exceso de velocidad. "La velocidad está limitada a 50 km/h pero pocos la respetan", señala en su queja también remitida al Ayuntamiento a través de su web.

Esta es la denuncia de este ciudadano:

"Buenas noches, le envío copia de la reclamacion que esta misma noche he remitido al Ayuntamiento con número :1435-wr/2010 qysu para que puedan hacer un
seguimiento y a ver si por fin se toman medidas: una vez mas me pongo en contacto con ustedes para pedir que pongan de una vez solución a los problemas de seguridad en la avenida de América Latina, o Carretera de La Fortuna.

Todos los días coches en todas las direcciones con exceso de velocidad, en una zona limitada a 50 nadie lo respeta, y muchos doblan esas velocidad y derrapan en las rotondas. Es peligroso cruzar los pasos de cebra, y ya es peligroso incluso andar cerca de las carretera por la acera.

Hoy mismo, esta noche, un coche que venia a una velocidad impresionante ha volcado en la rotonda, y yo me encontraba sacando al perro, cerca, y del impacto, la valla de seguridad ha salido disparada y se ha quedado a tres metros de donde yo me encontraba, ¿qué hubiera pasado si esa valla me alcanza a mí, o a mi hijo que me acompañaba o a mi perro??, muy fácil, ustedes serían los responsables porque tras las múltiples quejas que me costa estamos poniendo los vecinos, ustedes no hacen absolutamente nada.

Y no sólo en la avenida de América Latina, si no en los alrededores, Ronda Norte, y sobre todo calle Anita Martínez, aqui continuamente se producen frenazos en los pasos de cebra, por ahora solo eso...frenazos. Estan esperando a qu pase algo serio, quizás a que muera alguien atropellado...no puedo entender como no se pone remedio.

Lucharé lo que haga falta, tanto yo como los vecinos, y daremos a conocer el tema, para que se conozca, y que si algún día ocurre algo, todo el mundo sepa, que ustedes estaban sobre aviso, y que por su dejadez han ocurrido estas desgracias. Esperando que pongan remedio, espero sus noticas".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
14 fotos del alcalde en el último número de La Plaza
Anónimo ha dicho que…
desde enero a mayo habrá una media de 25, una cada dos pàginas con abuelos, niños, obreros, profesores, mayores de 100 años, trinis, maris, enanos, jugadores de basket, vendedores de perritos, enfermos...
Anónimo ha dicho que…
Tranquilos que pondrán durante una semana el radar móvil que tiene la policia y punto.
Anónimo ha dicho que…
IU HA VOTADO EN CONTRA EN EL PLENO DE ESTA MAÑANA A ESTAS DOS COSAS...

PARA PEDIR AL GOBIERNO QUE REORIENTE LA REFORMA LABORAL EMPRENDIDA Y BUSQUE EL CONSENSO DE LOS AGENTES POLÍTICOS Y SOCIALES PARA LA CREACIÓN DE EMPLEO SIN MENOSCABO DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.

PARA ELEVAR REQUERIMIENTO DE SUSPENSIÓN DE LA CONGELACIÓN DE LAS PENSIONES.

TOMA COHERENCIA POLITICA...

¿UNIDOS? ¿IZQUIERDA?
Anónimo ha dicho que…
Uff, este tiene pinta de que va a ser otro pesado como el de la C/ Brasil, nuevos vecinos que se piensan que la calle es de ellos.
Anónimo ha dicho que…
Puf...este último (el del 22 de septiembre) parece ser otro pesado más de esos con Seat León tuneado y subwoofer a todo meter que se creen que las zonas nuevas no son vías de uso público sino circuitos en los que estrenar (y estrellar) sus llantas de aleación nuevas.
Fdo: un vecino de Juan XXIII que ya ha visto 2 vuelcos en 2 meses.