Cursos y talleres de teatro impartidos por Francisco Cenamor en Leganés

El actor y poeta Francisco Cenamor impartirá cursos y talleres de teatro en el Estudio de danza Patricia Doménech (C/Jeromín, 20).

Como novedad, ofertamos un Taller de improvisación que se impartirá los martes de 20 a 22 horas y los viernes de 20,30 a 22,30 horas. Se podrá asistir uno o los dos días. El precio de un día será 40 euros y el de los dos 65.

Cada día será diferente: se harán ejercicios y, sobre todo, se improvisará mucho. A partir de octubre, y al menos una vez al mes, haremos actuaciones con público para que probéis vuestra destreza en la improvisación (ni que decir tiene que no será obligatorio actuar). También se pueden combinar estas clases con cualquiera de los otros dos cursos. A razón de 2 clases 65 euros, 3 clases 95 y 4 clases 120.

El Taller para montar una obra de teatro se mantendrá los sábados, aunque comenzará a las 12 porque nos han puesto otra clase antes. Seguirá costando 40 euros y si quisieseis apuntaros a otra clase más, por ejemplo a Iniciación o una de Improvisación, os costaría 65 euros las dos clases; y si no lo podéis resistir y os apuntáis a tres os costaría 95. Asistir a las cuatro, 8 horas a la semana, costaría 120 euros.

Por su parte, el Curso de iniciación al teatro pasa a los miércoles, de 18 a 20 horas. Seguirá costando 40 euros y si quisieseis apuntaros a otra clase más, por ejemplo a Iniciación o una de Improvisación, os costaría 65 euros las dos clases; y si no lo podéis resistir y os apuntáis a tres os costaría 95. Asistir a las cuatro, 8 horas a la semana, costaría 120 euros.

De momento, por saturación en las escuela, se posponen al próximo año los cursos de teatro específicos para niños y adolescentes, aunque se valorarán casos concretos.

Más información: http://cenamoractor.blogspot.com/

Comentarios

Francisco Cenamor ha dicho que…
Como siempre, muchas gracias y espero que sigáis con vuestra labor de tener a Leganés en primera línea.
Un abrazo.