Acusan a Montoya de gastar 25.000 euros en una brigada que sólo elimina los graffitis a favor de la huelga general

Los sindicatos con representación en el Ayuntamiento acusan al alcalde Montoya de gastar 25.000 euros de los fondos municipales en una brigada especial de limpieza de graffitis que sólo actúa para eliminar las pintadas a favor de la huelga general del 29-S.

En la asamblea de trabajadores municipales celebrada hoy una de las quejas de los sindicatos ha sido el supuesto gasto del alcalde de 25.000 euros en una brigada especial que sólo actuaría para eliminar de la ciudad los eslóganes a favor de la huelga del próximo miércoles 29 de septiembre.

Una trabajadora de un colegio público, que lleva varios meses reivindicando la limpieza de los graffitis del centro educativo, que no se realiza debido a la falta de fondos municipales, ha señalado que la semana pasada se presentó un grupo de limpieza del Ayuntamiento para eliminar sólo las pintadas a favor de la huelga.

Conocido es el apoyo que el alcalde dispensa a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, y al presidente del Gobierno contra quienes se ha convocado este paro general.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
son como las fiestas de leganes oy a las 7 pasacalles jejejeje y como me despierten a la niña con el ruido este noxe llamo a la policia no son horas de acer ruido QUE MAÑANA TRABAJO porque ahy un derecho que es el trabajo
Anónimo ha dicho que…
y los de IU ¿de comparsa?,
supongo que aprobaran el gasto de 25.000 euros para que les borren las pintadas y carteles de la huelga.
Acabaran esquizofrenicos.
Anónimo ha dicho que…
Montoya es mu malo como alcalde y como persona, pero los sindicatos unos guarros haciendo graffitis
Anónimo ha dicho que…
Y otros 25000 que se debería gastar en otra brigada para mañana poner en su sitio a los vagos... digo piketes que monten bronca.
Anónimo ha dicho que…
Pero si Montoya se pone a quitar graffitis de la huelga, que quite todos los que hay, que están las paredes de todo el pueblo hechas un asco.
Sólo le molestan los graffitis que afectan a sus intereses, ya sean políticos como ahora con la huelga, o los económicos, como cuando los cooperativistas le ponían pintadas contra el del ladrillo, que le faltaba tiempo a los del Ayuntamiento para quitar las pintadas.
Esa rapidez en quitar todas las pintadas de la huelga para complacer al gobierno tambien puede ser porque Montoya todavía tiene que hacer méritos para que le busquen algún puesto para después de perder las elecciones.
Anónimo ha dicho que…
las cosas del niñato
poejosman ha dicho que…
A veces los carteles y las pintadas de una huelga general, deberían de quedar hasta que el tiempo las borre, para que nos sirvan de recuerdo a los unos y a los otros y reflexionemos el por qué de las cosas, para recordar permanentemente los recortes en los derechos de los trabajadores, para los que los hicieron y para los que los sufren.
Si se borra la cicatriz, olvidamos la herida.
Y jamás en nuestra mal llamada democracia, la clase trabajadora ha sido más recortada en sus derechos.
Y NO HABLAR MAL DEL ALCALDE "que hablen de mi aunque sea mal"
Es darle una publicidad gratuita y para eso está La Plaza.
JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Habiéndose convocado huelga general para el día 29 de septiembre de 2010, se pone en conocimiento de todos los empleados municipales las siguientes instrucciones:



1º No se concederán permisos durante la jornada del día 29.



2º Los empleados que acudan al médico deberán remitir a su unidad administrativa el justificante de asistencia con la hora de cita o la correspondiente baja laboral.



3º Aquellos trabajadores que no puedan acceder a su centro, porque este se encuentre cerrado, deberán dirigirse a:



. Los empleados que presten sus servicios en la Delegación de Asuntos Sociales al Centro Juan Muñoz.

. Los empleados de la Delegación de Deportes a la Plaza de España, nº 1.

. Los empleados de la Delegación de Cultura al Centro Cívico José Saramago.

. Los empleados de la Delegación de Desarrollo Local y Empleo al Centro Municipal 1º de Mayo.

. Los empleados de la Delegación de Educación y Festejos a la Casa del Reloj, en la Avda. de Gibraltar, nº 2.

. Los empleados de la Delegación de Recursos Humanos a la Casa del Reloj, en la Avda. de Gibraltar, nº 2.

. Los empleados de la Delegación de Infraestructuras y Servicios a la Ciudad a la sede de la delegación, en la Plaza Mayor.

. Los empleados de la Delegación de Salud y Consumo a la sede de su delegación, en la Plaza de España, nº 1.



4º Todos los empleados del Ayuntamiento que acudan a trabajar el día 29 de septiembre deberán, a efectos de control horario, seguir las siguientes instrucciones:



. Los que tengan puestos de trabajo informatizados remitirán un correo electrónico a dfernandez@leganes.org comunicando que se encuentran en su puesto de trabajo a la entrada, a las 11.30 horas y a la salida y los que tengan turno de tarde a la entrada, a las 18 horas y a la salida.



. El resto deberá llamar, desde un teléfono municipal, al 660818438 o a la ext. 38438 a las siguientes horas: a la entrada, a las 11.30 horas y a la salida; los del turno de tarde a la entrada, a las 18 horas y a la salida y los del turno de noche a la entrada.



5º Estas instrucciones deberán ser entregadas a todos los trabajadores municipales por su superior jerárquico durante la jornada del día 28 de septiembre.





Julia Martín Naveso

Concejala Delegada de

Recursos Humanos
Anónimo ha dicho que…
VIVA LA DEMOCRACIA DEL PSOE, ESTE ES SU RESPETO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Anónimo ha dicho que…
El amigo de Montoya sigue sin cumplir con Leganés por el Polideportivo de Valdepelayos.

¿Cómo le van a creer los madrileños sino no CUMPLE?

EL PAIS
Lissavetzky defenderá el "espíritu" de los ex alcaldes socialistas
V. L. - Madrid - 28/09/2010
Superada la etapa de protocandidato, Jaime Lissavetzky se presentó ayer ante los medios como candidato hecho y derecho del PSM al Ayuntamiento de Madrid. El actual secretario de Estado para el Deporte sacó pecho en cuanto al número de avales de militantes socialistas que presentó, más de 2.300, casi 1.000 más de los necesarios para poder competir en las primarias. "Soy el candidato de los militantes", afirmó convencido.
Anónimo ha dicho que…
Dice Alarico-TOROS-IH:

Estoy feliz por la iniciativa del PP y lamento que los míos no se hubieran anticipado.

¡VIVAN LOS TOROS Y LOS ENCIERROS PARA NIÑOS!

¿Se habrá equivocado el concejal de TOROS de partido?


Los populares quieren que la UNESCO los reconozca como Patrimonio Internacional
El PP pedirá en el Senado que los toros sean un Bien de Interés Cultural
ELPLURAL.COM
El Partido Popular instará al Gobierno, el próximo 6 de octubre en el Senado, a través de una moción parlamentaria, que declare la Fiesta de los Toros como Bien de Interés Cultural con carácter Etnográfico y, no contentos con esa petición, reclamará que se inicie las gestiones ante la UNESCO para incluirla en el listado mundial del Patrimonio Cultural Internacional.
Anónimo ha dicho que…
Primero: No estoy de acuerdo con los sindicatos.
Segundo: No estoy de acuerdo con lo politicos.
Tercero: No estoy de acuerdo con perder derechos.

Y lo que hace la reforma laboral, es rebajar los derechos de los trabajadores. Y no por mi, ya que tengo una edad que ya lo tengo claro que con un poco mas , remato mi vida laboral.

Es por mis hijos, ya que esto es para ellos, para no dejarles una sociedad tipo "americano".
Que no la quiero tampoco como la de URSS o CUBA, no soy comunista/socialista.

Que os parece un modelo europeo tipo, alemania , suecia, francia ..,eso es lo que deberiamos conseguir.


YO VOY A LA HUELGA, POR MIS HIJOS.


Igual que te preocupas por formarle ( le llevas a ingles, le pagas la carrera, le pagas el master), preocupate porque la sociedad en la que le toque vivir, tenga ciertos derechos.

Porque en mi empresa estan trabajando un monton de jovenes consultores, por bajos salarios y sin estabilidad en el empleo. Sus padres se preocuparon por formales, pero se nos olvido defender sus derechos. Y esto es lo que les hemos dejado.

Y el cambio sigue y no am mejor....
Anónimo ha dicho que…
Seguro que el psoe no apoyará esta moción, otra cosa sería si hablásemos de los correbous, eso si que es cultura y tradición digna de respeto.

¡VIVA LA COHERENCIA!

Es como lo de las primarias, que lo ponen en los estatutos para luego pasárselo por el forro cuando les conviene.
Anónimo ha dicho que…
Siento no estar más en desacuerdo con el Sr. Josman. Si tanto apoya las pintadas de la huelga para el recuerdo, le invito que pinte el salón de su casa y lo deje para su recuerdo personal.

A mi como ciudadano me gusta ver las calles limpias y no tengo porque pagar con mis impuestos una limpieza que deberían pagar los sindicatos.

Apoyo al alcalde en el gasto de los 25.000 euros. Quiero mi cudad limpia. Sin embargo pondría a la policía a perseguir a los que hacen las pintadas y obligaría a sufragar los 25.000 euros del bolsillo de esos que se llaman piquetes coercitivos (digo informativos)
Anónimo ha dicho que…
Lo que no puede ser es que haya pintadas en toda la ciudad y el Alcalde se gaste 25000€ en borrar sólo las que no le gustan, nos vuelve a demostrar así su soberbia y chulería.
Anónimo ha dicho que…
Pues que vaya preparando otros 25.000 para las próximas horas.
A mí los derechos no me los quitan.
Y también lucharé para que no os los quiten a ninguno.
29-S HUELGA GENERAL
LEGANÉS VA A PARAR
...POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS...
Anónimo ha dicho que…
Joder, con el demócrata del último mensaje POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS.
¿Tú de que sindicato eres?, no me lo digas eres de FE de las JONS
Anónimo ha dicho que…
Y esto último lo dice alguien que seguro que está a favor de suprimir los convenios colectivos, restringir al máximo el derecho a la huelga y a favor de que los sindicatos desaparezcan.
La democracia es una cuestión de mayorías y minorías, y si la mayoría sindical hemos decidido, ESTE PAÍS VA A PARAR.
VIVA LA HUELGA GENERAL
Anónimo ha dicho que…
Animalito.
Que pena das.
Anónimo ha dicho que…
Esquirol de las 17:54, das más pena que vergüenza
Anónimo ha dicho que…
tocinete,esta huelga dices que la ha decidido la mayoria sindical ,querrás decir los liberados que trabajais como los reyes magos solo un día osea mañana,los rompefarolas,sella puertas,araña coches,soplapitos,sujetapancartas,agarramegafonos y demás fauna que poblais los sindicatos y a los que no os descuentan el día, y acabais en el bar del colega poniendose hasta el culo gratis,a este no le rompeis la puerta porque es de apoyo logistico.
viva toxo y mendez
Anónimo ha dicho que…
Después de la huelga habrá que hacer una valoración de los daños por vandalismo y pedir reparaciones y multas a los convocantes.

Los vecinos no tenemos que pagar los daños incívicos de unos pocos.

Estaremos atentos.

Este es uno de los muchos sitios donde se puede enviar el material gráfico que se recopile durante la huelga:

http://especiales.libertaddigital.com/huelga-29s/


.
Anónimo ha dicho que…
y dale con lo de la huelga, que pesaos dios mio. yo no hago huego, porque hay un derecho, que es el del trabajo y el de dormir.
Anónimo ha dicho que…
que si, que si, que viva la dictadura del sindicalismo.

El papa sindicato sabe lo que es bueno para mi y por eso me obliga a hacer la huelga aunque yo no quiera. Y como se me ocurra desobedecerle me da un cachete en forma de piquete desinformativo.

Si tuvierais dos dedos de frente os daríais cuenta que os estáis comportando peor que los opresores franquistas.

Vosotros los huelguistas, sois unos fascistas
Anónimo ha dicho que…
no confundais pintadas con graffitis q es distinto