Desde el año 2008

.

.
.

.

.

CD Leganés se estrena el Liga el 29 de agosto en Butarque ante CP Cacereño

La Liga regular la concluirá el 15 de mayo en casa ante el Cerro Reyes At.

El CD Leganés, enmarcado en el grupo I de 2ªB, se enfrentará en la primera jornada al CP Cacereño en el Estadio Municipal de Butarque.

El partido con más interés del campeonato lo jugarán el 'Lega' C.D. y el Getafe B.

Al igual que ocurría hace no muchos años cuando el filial pepinero se enfrentaba en Segunda B al primer equipo getafense, ahora vuelve a repetirse la historia pero con los papeles cambiados. El encuentro de ida será el 22 de septiembre en campo getafense (5ª jornada) y el partido de vuelta se disputará en Butarque el 6 de febrero, encuentro correspondiente a la 24ª jornada.

LEGANÉS Y BADAJOZ, VUELVE UN CLÁSICO
Otro de los choques más deseados es el que disputarán el conjunto pepinero y el equipo pacense. Los dos conjuntos se perpetuaron durante más de una década en Segunda división, siendo ambos clubes recordados por toda España. El destino ha querido que vuelvan a encontrarse, pero en Segunda división B. El partido de ida será el 24 de octubre en la décima jornada en Leganés y el de vuelta el 13 de marzo en feudo extremeño.

El primer enfrentamiento lejos del sur de Madrid será en la segunda jornada en tierras castellano-leonesas contra la B. Conquense. El Leganés terminará la fase regular midiéndose el 15 de mayo al Cerro Reyes At. igual que empezó, en Butarque.

El calendario de la Liga se puede consultar en la web: http://rfef.es/index.jsp?nodo=289

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya tengo gans de futbol. Podías poner el calendario de todos los partido del Lega? gracias.

Anónimo dijo...

HABER SI EN ESTE PERIODICO OS ACORDAIS DE TODOS LOS EQUIPOS AFICIONADOS Y SOBRE TODO DE LA LIGA DE FUTBOL 7 DE VETERANOS Y PONEIS LA CLASIFICACION Y HABLAIS DE NOSOTROS VIVA. EL SPG. DEL CAMINO

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.