La enésima promesa incumplida del alcalde de Leganés

Un ciudadano ha remitido a DLEGANES varias fotos denuncia sobre un nuevo incumplimiento -el enésimo- del alcalde Montoya que, pese a sus promesas, sigue mintiendo a los vecinos. En este caso es sobre el abandono del arroyo Valdegrullas y su lago de Campo de Tiro.

Esto es lo que afirma este vecino en un e-mail:

"¿Dónde están las grullas (esculturas) que se pusieron en el lago y que se pagaron con el dinero de los contribuyentes de Leganés? El arroyo sigue seco y sin agua. No funciona el geiser. LLeva así desde hace años. El alcalde respondió en una queja de su pagina web que se arreglaria a principios de este año las fuentes del barrio. Pero todo sigue igual. Véanse la Fuente de la Plaza del Milenio, la fuente de la Puerta de Alcorcon en la Ronda Oeste o las fuentes de la Junta de Distrito".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Fácil, da más dinero hacer nuevo y dejar abandonado hasta que hay justificación para rehacer, que mantener lo que ya tenemos.

Así, se van dejando en estado de abandono tantas y tantas cosas, hasta que se encarga levantar todo y volver a hacer.
Anónimo ha dicho que…
Estas viviendas son del IVIMA como las que pretenden hacer de las 1.000 nuevas en Leganés Norte.

Al final está justificada la preocupación de la ASOCIACIÓN DE Vecinos de Leganés Norte.


MADRID - LEGANÉS
Alcalde acusa a IVIMA de "hacer oídos sordos" varios años a los problemas de un inmueble de Leganés Norte
LEGANÉS, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -


El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya (PSOE), acusó hoy a los responsables del Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA) de "hacer oídos sordos durante varios años" a los problemas de convivencia que se registra un inmueble que el Instituto tiene en el barrio de Leganés Norte, entre las calles María Guerrero y Carmen Martín Gaite.
En este sentido, el primer edil manifestó que el "Ayuntamiento sólo puede observar" --al no ser titular de esta promoción-- ante los problemas denunciados por los vecinos sobre acumulación de basuras en zonas comunes por los actos incívicos de algunos residentes.
El regidor aseguró, en declaraciones a Europa Press, que las "dificultades" en este inmueble se suceden desde hace años, y subrayó que el Ayuntamiento tenía constancia de estas quejas por las "denuncias" vecinales y por los partes policiales.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde de Leganés actua como un irresponsable que desconoce gran parte de las cosas que puede y debe hacer en su localidad y al que alguien le ha dicho que cargue siempre contra la Comunidad tenga o no tenga razón.

Yo si fuera él no estaría demasiado tranquilo por muchas cosas que en las próximas horas/días le van a poner una sonrisa en la boca a muchos ciudadaos de Leganés y que tienen mucho que ver con su oscurantismo, con su incapacidad y con su negligencia como gestor municipal.

Yo que tú espabilaría, forastero
Anónimo ha dicho que…
La prensa, se hace eco de la última Oposición Legal que gracias a la "Oposición" y ésta SI es LEGAL, ha puesto sobre aviso a muchas personas que desearían encontrar un puesto de trabajo, pero bueno, continuaremos siendo noticia, porque en breve saldrán algúna otra que nos haga merecedores de ATENCION.

Paciencia.
Anónimo ha dicho que…
Tic, tac, tic, tac Leganés Noticia en el Mundo, La Razón y algún que otro más por una plaza de 40.000€ EN LOS TIEMPOS QUE CORREN, menudo planazo. Casualidades.
Anónimo ha dicho que…
Y lo que falta por salir¡. Por favor que llegue pronto mayo del 2011.
Anónimo ha dicho que…
No será la última -ni antepenúltima- barrabasada de estos, por llamarlos de alguna manera, 'individuos'