Desde el año 2008

.

.

La Ciudad del Automóvil reclama mejoras en la celebración de su 2º Salón de Vehículos y XX aniversario

(Fotos de los ocho premiados en el interior de la noticia).

Los empresarios que hace 20 años crearon la Ciudad del Automóvil de Leganés han reclamado mejoras en este polígono industrial pionero en la región mientras entregaban los premios de su asociación e inauguraban el 2º Salón del Vehículo. Los propietarios de los concesionarios piden señalizar la Ciudad del Automóvil en las carreteras (como ocurre con Parque Warner o Ciudad de la Imagen) y mejores accesos peatonales y de coches para sortear la autovía M-406.

Chema de RNE contempla un Alpine de Rallies Clásicos.


Virginia Poderoso, secretaria de la asociación empresarial Ciudad del Automóvil presenta el acto al que han asistido unas 100 personas.




El presidente de la Ciudad del Automóvil, Santiago García, entrega el premio a una Vida Profesional a título póstumo al hijo de Esteban Rivas.


José Megino, quien vio la oportunidad de negocio en la zona, en los años 70, ha recibido un galardón especial.


Premio Bienvenida a José Martínez (Don Pepín), presidente de BMW Leganés y responsable de Momentum BMW.


Francisco Toral, gerente de G Movil, recibe otro galardón bienvenida de manos de Juan José Velasco.


Premio empresarial a Motor 16 que recoge Ángel Carchenilla entregado por el gerente del IMADE, Aurelio García de Sola

El piloto promesa de KMP Racing de las World Series de Renault, Víctor García, galardonado por Antonio Mingo.


Vehículo mejor conservado: Citroen B11 de 1949, propiedad de talleres Castillo, recibido por Juan José Velasco que posa con el gerente del IMADE.


Vehículo clásico más antiguo de Ángel González (Renault Celtraquatre de 1935) recogido por Javier Megino.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.