Sin plan de arreglo de la plaza San Nicasio

Todo sigue igual junto a la iglesia de San Nicasio: suciedad, abandono, olvido, aspecto lamentable... El concejal de Infraestructuras, Miguel Fernández, se comprometió hace meses a presentar en marzo un plan de arreglo de la plaza a la asociación de vecinos del barrio. Pero, como casi siempre ocurre con el equipo de Gobierno (PSOE-IU), nada de nada cuando se trata de respetar el patrimonio histórico municipal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El entorno de la iglesia de San Nicasio tiene otros problemas, sobre cuya solución dan largas a los afectados, y es la razón por la que el concejal de Infraestructuras promete planes que no va a cumplir, para ir entreteniendo a las personas que piden soluciones. Los problemas son los compromisos firmados por Emsule con algún constructor de darle plazas de aparcamiento a los compradores de viviendas cercanas, plazas de garaje que le han pagado al constructor, pero que no reciben porque Emsule no construye el aparcamiento. Lo que hace el concejal de Infraestructutas prometiendo esos planes de remodelación es intentar que los propietarios de esas viviendas no le reclamen a Emsule indemnizaciones por el incumplimiento de la entrega de las plazas de aparcamiento. Si emprendieran el arreglo prometido a la asociación de vecinos sin hacer las plazas de aparcamiento, entonces le llegarán las reclamaciones a Emsule, así que por eso prefieren hacer promesas continuas que no van a cumplir, entreteniendo a unos y a otros.
Anónimo ha dicho que…
Pues si que es un listillo el tal Miguel Fernández, yo pensaba que el más zorro era LLorente, que da buenas palabras a todos y luego hace lo que le da la gana.
Anónimo ha dicho que…
No es un listillo es un listazo, pero con esa cara que podeis esperar de ese pajarito. Menos mal que le queda poco para salir y volver al 010 del ayuntamiento, creo, al menos eso dicen aquí en el barrio. De todas formas no solo es ahí el abandono y las mentiras, es en todo Leganés. Mi venganza será pequeña, NO DARLE EL VOTO LA PRÓXIMA y NUNCA MÁS. A chupar a otra parte. No ha hecho nada en toda la legislatura, bueno sí, gasgtarse el Plan E, mal gastado. Hala, capullo, que ya te queda menos. Haber que trampas prepara para las próximas oposiciones; aquí en San Nicasio se sabe casi todo.