Sancionan sin que exista señal de prohibición

Por Josman

¡Ay esta Oliva verde, esta secretaria general del PSOE -de la federación local de Leganés-!

El abuso recaudatorio del gobierno local hace que, a fecha de hoy se denuncie por aparcar donde no existe señal de prohibición, expondré fotografías al servicio de la concejala-. como es el caso de la última rotonda de la C/ Los Monegros casi esquina del final de la C/ Los Pedroches en el distrito de Zarzaquemada.

Y es que Laura Oliva, a la que intentaré visitar este lunes o martes próximos, comienza a dar síntomas de nerviosismo preelectoral y parece padecer de ciclotímia política, le empezarán a llover recursos y lo peor de todo, críticas feroces en plena preecampaña electoral, que la perjudicarán a ella y en especial a su partido, - que en Leganés no está para tirar cohetes, ni correos electrónicos estos días-.

Denunciar donde no hay señalización de prohibición, puede indicar dos cosas, miopía del agente, o supuestas ordenes superiores, y esta señora está para velar por estas cosas y no solamente para cobrar.

Invito a la Concejala de seguridad a visitar la zona, eso sí antes de que de las ordenes oportunas, para colocar las placas.

Y es que se dice en Andalucía de muy antiguo, "que no hay peor aperitivo que una oliva verde, que dicen que sabe a sosa.*

Leganés, 14 de marzo de 2010. José Manuel García García (JOSMAN).

* Hidróxido sódico, muy cáustico.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aunque Montoya y Oliva se odien, son igual de incompetentes e incapaces para representar a un partido político con más de 10 millones de votantes en nuestro país, ámbos se tienen que dedicar a trabajar de verdad........pero no en una administración pública, sea quien sea el candidato socialista, chupará banquillo de oposición a partir del 30 de Mayo del año que viene, eso está claro.
Anónimo ha dicho que…
Joder con el tal Josman.
Tu te has leido las normas de seguridad vial. En las rotondas no se puede aparcar y no hace falta ningun tipo de señales. Esto es como si me dices que han denunciado a un vehículo que estaba en doble fila y no había ninguna señal de prohibición. Para saber esto no hace falta ir a la Universidad de Comillas.

Josman, tu a lo tuyo verdad, haciendo precampaña a favor de ¿P.P.? o ¿U.L.E.G.?.
Anónimo ha dicho que…
Este Josman nos es de la Universidad de Comillas......es de la de Coplillas.
poejosman ha dicho que…
¿Si no hace falta señales para que las ponen, en una y otras no?
Esto no será de Universidad, es una respuesta de sentido común.

También diré que, el dimetro de los elementos ornamentales de BELLVER, es exagerado.

En la mañana de hoy, me ha recibido la concejala del Área de Seguridad, yo le he presentado la alegaciones verbales y ella me ha dado las respuestas oportunas.

Le agradezco la atención que me ha mostrado, así como el pronto recibimiento.

JOSMAN.


Hablando de la Universidad de las coplas:

Se está analizando en Galicia una mía que dice:

Del Butarque a Polvoranca,
de una aurora a otra aurora
va cantando Leganés:
¿cuándo te marchas Montoya?

Mañana más...
poejosman ha dicho que…
Al que critica a la mala gestión de estos gobiernos nacionales y locales,
ya decís que es del PP o de ULEG.
miraros la falsa etiqueta vuestra de PSL, y hallaréis la respuesta.

Y es que de antiguo el lobo se disfrazaba de oveja, para estar entre ellas, y hoy la otra derecha la socialista, se disfraza de progresista, esos en la Uniersidad de la copla se llama hipocría.

Mañana escribiré sobre lo que le han hecho a Pablo Iglesias...LOS DENOMINADOS SOCIALISTA, DE ETIQUETA COMO LA DE LOS CHINOS...

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Tambien podias comprarte una isla, hacer algún comentario graciosillo y perderte.
poejosman ha dicho que…
También no podíamos perder los dos juntos mejor un desierto que una isla,por tus comentarios, en el desierto tendríamos más eco, ¿no crees?
JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
Bien Josman, si no te importa podrías decirnos que te ha dicho la concejala en relación al tema de las placas, es para no aparcar y que no me multen. Como norma general en las rotandas no está permitidfa apartar, pero hay algunas que sí tienen espacios habilitados, por su gran dimensión. Pero de verdad, me gustaría saber que te ha dicho la Oliva al respecto. Quiero ser buen conductor. gracias.
Anónimo ha dicho que…
Habra ido para que le quite la multa.
poejosman ha dicho que…
PREGUNTALÉ A ELLA, NO FUI A QUE ME QUITEN NINGUNA MULTA, NO ME CONOCES NO ME REBAJO TANTO, HE PRESENTADO EL PRECEPTIVO RECURSO.
TÚ CREES QUE YO ME BAJO LOS PANTALONES POR 60 EUROS. y MUCHO MENOS A LOS SOCIALISTAS NI AL PP, ,
¿CON QUE CARA LES IBA YO A CRITICAR DESPUÉS?
SI ME CONOCIERAS REALMENTE NO DIRÍAS GILIPOLLECES, QUE UN GIL CON DOS POLLAS, PERO CLARO DESCONOCES DE DONDE VIENE LO DE GILLIPOLLAS.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Josman, no nos has dicho lo de las placas, es para no caer en la trampa. Si tienen razón para no aparcar más y si no, pues para aparcar ahí el coche. Soy el anónimo de las 03:54. Gracias hombre.
poejosman ha dicho que…
La concejala fue muy amable, y me recibió de inmediato, pero obviamente y muy educada como siempre es ella, arrimó el ascua a su sardina y yo a la mía.
No hay placas y si no hacen falta porque existen en otras glorietas y en esta en concreto en la parte derecha ¿y no en la izquierda en sentido contrario al de Avda. Juan Carlos I? es decir hacia la salida a Carabanchel.
POR CIERTO NO FUI A QUE ME QUITARA LA DENUNCIA, FUI A DECIRLE QUE PONGA PLACAS, PERO AL PARECER SOSTENIBILIDAD DEBE DE TENER MUCHO TRABAJO, Y EL AMIGO SANTIAGO LLORENTE -CONCEJAL DE LA COSA- PUEDE HERNIARSE.
Saludos:
JOSMAN.