Gran Asado solidario por las víctimas del terremoto de Chile

Este sábado a las 14 horas tendrá lugar el Gran Asado solidario con las víctimas del terremoto de Chile, acto organizado dentro de los Encuentros España y Chile, camino al bicentenario, y al que acudirán diversos representantes del Ayuntamiento.

El menú, que consta de un gran asado al estilo patagónico y otros platos chilenos, costará 15€, donando el 50% de la recaudación a los damnificados del terremoto en la región del Maule. Será en el Restaurante terraza Changó, según informa Legacom.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tengo una duda y el 50% que queda para los cocineros? no se si se me queda algo en el tintero.......
Anónimo ha dicho que…
Para que luego digan que los amigos de Montoya no son solidarios, que van a ceder el 50% de la recaudación para Chile. De vez en cuando hacen una obra buena, no sólo es llevarse todos los cáterings del Ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
Si ceden el 50% de la recaudación que son a l5 euros por persona, quedan 7,50 Euros, ¿os creeis que van a dar un menú el changú por ese dinero, de donde saldrá el resto?. Sencillamente de nuestro dinero, cojones tiene la cosa. Se podían ir al campo a recoger otro tipo de comida, que ahora hay mucha sobre todo en Arroyo Culebro. Apañaos estamos. Y siempre que juerga. FUERA VOTO A PSOE.
Anónimo ha dicho que…
Lo que aporta Changó para el asado solidario, ya se lo incrementará en la factura de cualquier evento próximo. Aquí no pierde nadie o, mejor dicho, todos ganan con los actos solidarios.
Anónimo ha dicho que…
Sí hombre sí, PERDEMOS TODOS, el dinero es nuestro, y como bien dices se lo cargará en el primer evento que haya. Veis, hasta comen gratis, vaya jeta. Aprovechan cualquier historieta para hacerse fotos. Los va a dar igual, cada día peor. Habrán invitado a los INDIGENTES?. Como se nota e tráfico (de influencias diho) ejemplo: Changó, Chopera, Bondillo, etc. De asado solidario para las victimas del terremoto: Una polla como una olla. Gran asado solidario para darnos una zampa por la cara. Haber donde estaban todos esos chilenos, cuatro, cuatro había, exiliados dirigentes; pobre gente. Tarjeta ROJA para estos gobernantes. Esperemos a mayo 2011. ¿Seguirán....?.
Anónimo ha dicho que…
Que continúen en el poder los de ahora depende de los votantes. Mi voto no lo tienen desde hace varias legislaturas ni lo tendrán en la próxima.
Con que PSOE-IU pierdan un solo concejal, los tenemos fuera. Creo que está al alcance de la mano librarnos de esta panda de vividores.
O sea, que el asado solidario fue para todos los políticos y cargos de confianza del PSOE y como excusa trajeron a cuatro chilenos.