Denuncian el deterioro de la plaza de los Ríos

Un vecino nos acaba de traer unas ilustrativas fotos con las que quieren denunciar el deterioro evidente de la plaza de los Ríos en San Nicasio

Las fotografías no dejan lugar a dudas, el mantenimiento de jardines, pavimento y elementos municipales deja mucho que desear. Basta darse un paseo para comprobarlo.


Comentarios

poejosman ha dicho que…
Ya llegará el Plan E, ¡Impacientes!Y Sostenibilidad otro día las placas DE PROHIBIDO ESTACIONAR sin poner, UN DÍA MÁS, como las baldosas.
Lo único que nos llega puntual es EL BOPAM, este mes con menos fotos del alcalde y dos de Raúl Calle y varias de Alarico.
Parece que va mejorando D. Manuel Hidalgo.

JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
Desde luego estos antimontoyanos lo único que saben hacer son fotitos para decir que la baldosa está rota o que el bordillo está un poco suelto. En eso pierden el tiempo los de Uleg y compañía en lugar de dedicarse a lo que importa.
Anónimo ha dicho que…
Además, amigo Josman, en el Bopam hay una crónica de un pleno que es para despedir a Hidalgo, Reinaldo y Montoya, a los tres de una tacada.

El primero por consentir lo que ha escrito el segundo y el tercero por consentir que el primero consienta lo qeu ha escrito el segundo.

Abrazos.

P.d: ¿Qué pasa que se puede denunciar que las calles están mal?

Pues te añado otra: el asfalto en Leganés, en el 80% de sus calles, está destrozado desde las nevadas. ¿Por los quitanieves no debio ser, no?
Anónimo ha dicho que…
¿El mantenimiento de la ciudad no importa? A los vecinos sí les importa vivir en una ciudad cuidada y no destartalada y sucia como está Leganés.
Los planes E le llegan a todos los Ayuntamientos, no se deben al esfuerzo de Montoya, que no se atribuya los méritos como he visto en La Plaza.
Anónimo ha dicho que…
pues si el asfalto está mal, pero menos mal que has dicho que es por las nevadas y no que montoya con su coche lo ha destrozado.
En fin el asfalto se arreglará cuando entre mejor tiempo, tampoco podemos pretender que las cosas se arreglen de un día para otro.
poejosman ha dicho que…
El segundo anónimo no ha entendido la ironía.
Venga un saludo amigo.
JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
No les deis ideas a los montoyistas para que tengan argumentos a la hora de justificar los desastres, porque se agarran a un clavo ardiendo. Es increíble, pues salió uno diciendo que la plaza de San Nicasio está en muy mal estado a causa de las últimas nevadas, y ya lo han adoptado como doctrina oficial. Lo único cierto es que si antes de las nevadas estaba mal la plaza de San Nicasio, si no se arregla seguirá igual después de la nevada.