No arranca el Silver Novanca, sigue en los puestos de descenso

FS SILVER NOVANCA 2 - 6 UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Encuentro disputado en el pabellón la Fortuna este pasado sábado a las 16 horas.Dos equipos con intereses totalmente opuestos en la clasificación se veían las caras, Silver para intentar conseguir una Victoria de esperanzas al equipo de cara a su salvación y Valladolid, que está realizando unos muy buenos resultados y está segundo en la tabla clasificatoria.

El encuentro estuvo bastante igualado, con ocasiones para ambas entidades adelantarse en el marcador, Silver falló un par de ocasiones claras de contrataque mientras que Valladolid, una de las ocasiones claras que tuvo en la primera parte, fué un lanzamiento de falta directa que enchufó por la escuadra, y poco después de una jugada de banda se marchaba con un 0-2 al descanso.

El inicio de la segunda parte fue con el Silver presionando a toda la pista al Valladolid, lo que impedia salir a los visitantes y ponía al equipo local con ocasiones claras de gol, pero por el contrario en una gran contra de los pucelanos ponían el 0-3 al marcador y la desidia en el Silver, que veía como se marchaba otro encuentro al de Leganés.

Aún así, Silver siguió luchando y consiguió remontar hasta el 2-3, y volvió a tener ocasiones claras para haber igualado el encuentro y que se empezará a disputar otro partido. Silver no consiguió igualar y el Valladolid a la contra volvió a anotar el 4 y el 5, y con portero-jugador Silver el 6 y definitivo.

Silver volvió a perder otro encuentro como local.

La próximana semana no hay competición, por lo que el próximo encuentro no tendrá lugar hasta el 6-7 de Febrero ante Admon 300 Pinto F.S. en la localidad pinteña.

Desde el club estamos convencidos que aunque últimamente no están llegando buenos resultados, la linea de trabajo y juego está siendo muy buena, y esperemos que próximamente los resultados buenos lleguen para salir de los puestos de descenso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Normal que no ganen ni un partido SOIS CENIZOS¡¡ los de Dleganes SOIS CENIZOS¡¡¡