El alcalde esboza los proyectos para este 2010

El alcalde de la ciudad, el socialista Rafael Gómez Montoya, en su saludo de fin de año y deseos para este 2010 presenta los proyectos municipales para Leganés y, olvidando su representación institucional, critica una vez más a la Comunidad de Madrid.

"Este año, tenemos la suerte de seguir contando con la ayuda del Gobierno de España, del Presidente Rodríguez Zapatero, y esta ayuda nos permitirá abrir 3 nuevas escuelas infantiles, 3 nuevas zonas deportivas en la ciudad, la puesta a punto de nuestras instalaciones deportivas, la construcción de nuevas zonas deportivas en colegios, al igual que hacer de nuestros colegios los mejores en cuanto a los medios dedicados a la enseñanza se refieren, con la instalación de pizarras digitales en todas las aulas de primaria.

Y lo haremos con la ayuda del Gobierno de España. El ayuntamiento seguirá invirtiendo dentro del plan ESTRENA LEGANES, llegando a La Fortuna, Vereda, continuando con los compromisos en el resto de la ciudad. No podemos decir lo mismo del Gobierno de la Comunidad, que sigue teniendo empantanados multitud de proyectos para la ciudad: El centro de salud de Arroyo Culebro, en Solagua, la ciudad deportiva butarque (prisma 2008), el colegio de Vereda, la llegada del metro a Leganés Norte y al Parque empresarial Leganés Tecnológico, un segundo centro de especialidades sanitarias.... además, hemos vuelto a invertir 35 millones de euros de las arcas municipales en competencias que son de la Comunidad de Madrid.

...con la ayuda del Gobierno de España. El ayuntamiento seguirá invirtiendo dentro del plan ESTRENA LEGANES, llegando a Fortuna, Vereda, continuando con los compromisos en el resto de la ciudad.

...la Comunidad de Madrid sigue teniendo empantanados multitud de proyectos para la ciudad... ...hemos vuelto a invertir 35 millones de euros de las arcas municipales en competencias que son de la Comunidad de Madrid.

No quiero finalizar sin agradecer una vez más a toda la ciudadanía de Leganés, su confianza en el proyecto socialista, reflejado en los resultados de las elecciones europeas, donde aventajamos en 8 puntos a la política caduca del Partido Popular.

Seguiremos trabajando por la ciudad, para hacer de Leganés una ciudad donde vivir cada vez mejor. Y lo haremos con vosotros y vosotras".

"Feliz e inmejorable 2010.
Salud y paz para todos y todas".


Rafael Gómez Montoya

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Simplemente asqueroso, vergonzoso y vomitivo, no aguanto a este personaje
Anónimo ha dicho que…
Quitar este post, por favor.... Quitadlo. Hacedle un bien a los cinco que lo vemos...
Anónimo ha dicho que…
Supongo que ya tendrá proyectada su salida de la alcaldía a la que accedio bajo el yugo de la dedocracia, que ata tanto, que luego cuesta lo indecible desatarse; o retornar a la libertad ciudadana, que es lo mismo, para poderse dedicar a otras labores productivas tras este largo letargo funcionarial (Ayuntamiento de Leganés, Asamblea de Madrid, y vuelta a la burra consistorial leganense) si es que se tiene algún tipo de estudios o categoría profesinal para poder ganarse la vida fuera de la poltrona pepinera.

Dudo que tenga más salida que la de atrás. Nada.

La Aguja
Angel ha dicho que…
"3 nuevas zonas deportivas en la ciudad"

Le ha faltado añadir... 'mientras dejamos que el resto de instalaciones deportivas siguen en estado ruinoso, abandonadas y sin ningún mantenimiento (que no deja comisiones) y por supuesto sin la Piscina de Solagua'

De verdad, hay que tener mucha cara para salir sacando pecho con lo que está haciendo.
Anónimo ha dicho que…
Lo magnífico que va a ser un alcalde del mismo color que la CAM. Nunca veremos videos como este, eso lo primero, pero lo mejor será la colaboración institucional, la consecución de todas las instalaciones en cartera mas las que la CAM dará a Leganés para celebrar el cambio de signo político.

Yo soy de izquierdas pero veo muy interesante para la ciudad una pasada por el PP.
Anónimo ha dicho que…
Ya es optimista el personaje.

Mira que pintar como éxito un batacazo electoral como el del PSOE de Leganés en las europeas, que bajó 10 puntos tiene su sorna.

Le deseo muchos éxitos como este al PSOE porque entiendo que con otro éxito más se quedan fuera.

Hala Rafa a seguir triunfando.

Aunque la verdad es que la culpa del hostión es de ZPARO al 70% y solo un 30% del PSOE de Leganés.
Anónimo ha dicho que…
Este payasete que tenemos como alcade cada día hace más el ridículo, en fin, a ver si acaba ya el 2010
Anónimo ha dicho que…
Al de las 10:39: si crees que es interesante que el PP gobierne muy de izquierdas no eres. Por otra parte, si piensas que debemos votar a un gobierno del PP, porque también gobierna el PP en la Comunidad y entonces nos trataría mejor, eres bastante corrupto.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Lo que no soy es sectario. Seré votante del que dé un mejor futuro a mis hijos, trabajo, nucleares para la energía, estoy harto de pagar gilipolleces, agua que no se tire al mar cuando hay zonas de España que la necesitan, solidadaridad entre las zonas de España y menos gastos en tanto gobierno de taifas, que nos están secando la sangre a cambio de nada.
Anónimo ha dicho que…
Jamás fue alcalde elegido el infantil Montoya. Nunca el niño de los ojos azules destacó como concejal en su momento. Nunca, desde la estúpida moción de censura a la popular Guadalupe Bragado, hasta el día de la fecha.

El psoededodrático índice señala y marca, pero no convierte al hombre ni en culto ni en sobresaliente. Ya sea Zapatero, Pajín, Caldera o la imperetérrita Mª Teresa de su Vega...

Graja el grajo y el gorrión intenta imitarlo por las ramas de algo más abajo.

La Aguja