Desde el año 2008

.

.

DLEGANÉS digital ya supera las 1.800 fotografías publicadas

- Pronto será la mayor colección de fotografías de la ciudad.

- Disponible para todos los vecinos a través de internet.

- Las fotos se almacenan por fechas en los álbunes de la web del gigante estadounidense Google, dedicada a la fotografía Picasa.


(Situar el cursor siguiendo los puntos cardinales y las fotos girarán en un sentido u otro, con mayor o menor velocidad)

Es toda una lección para los archivos públicos, donde muchos ciudadanos ceden sus obras de arte, pinturas, fotografías, libros,... y allí permanecen olvidados, almacenados, burocrátizados, en definitiva inaccesibles para todos los ciudadanos. A diferencia de las fotografías que en internet se publican desde el Ayuntamiento, (realizadas con los impuestos de los vecinos) las fotografías DLEGANÉS son de la ciudad, de los vecinos, y de lo que está ocurriendo. Por el contrario, las que publica el Ayuntamiento en internet son, en exclusiva, del alcalde Montoya.

DLEGANÉS quiere hacer público su agradecimiento a muchos vecinos, cuya colaboración desinteresada ha puesto a disposición de todos sus fotografías particulares.

Las fotos se organizan, por fechas, en torno a estos 4 álbunes fotográficos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.