Octubre ha establecido un nuevo record en visitas a esta web: Más de 33.000 páginas leídas

Octubre ha supuesto para esta edición digital DLEGANÉS un nuevo record en el número de visitas que registra esta página web: Más de 33.700 por parte de casi 16.000 lectores distintos. En apenas un año DLEGANÉS, edición digital, es la página web referencia de la actualidad en esta ciudad, tanto por sus noticias, sus reportajes, sus vídeos, así como por la participación abierta y democrática de todos sus lectores.

Analizando el gráfico de visitas mensuales y sus distintos lectores puede verse un claro crecimiento, sólo interrumpido por los meses de vacaciones (en los que el consumo de internet baja considerablemente). Octubre supone un auténtico refrendo a la línea informativa, independiente y crítica, de este periódico en su versión digital.

Pese a los numerosos ataques municipales sufridos, insultos (incluso antes de que el periódico exista), boicots, denuncias, querellas,.. los vecinos ratifican con sus visitas y comentarios la línea informativa y de entretenimiento de este periódico.

Desde su presentación, a finales de septiembre de 2008, DLEGANÉS ha servido más de 1.300 noticias que junto a reportajes, fotografías, vídeos, chistes, dan un mayor atractivo a la información. Cantidad y calidad en la página web más vista de la ciudad. Los números, la estadística no admite dudas: a los vecinos les interesa la libertad, la información y poder participar con sus comentarios, dudas, críticas,.. Así es y así será en el futuro.

La edición en papel de noviembre también, por sus contenidos, se espera que marque un antes y un después en la información local DLEGANÉS. ¡Gracias a todos!

Comentarios

LOOS ha dicho que…
Buenas tardes.

Felicidades.

Estais haciendo una gran labor para limpiar el nombre de esta ciudad.

Ello por supuesto conlleva los ataques furibundos por parte de aquellos que siempre han estado viviendo a costa del ciudadano de Leganés de un modo, llamémoslo por ahora, "poco ético".

Yo no comparto parte del ideario de DLEGANÉS y se que en ciertas posiciones ideológicas está más bien alejado de las mias pero si que reconozco la labor beneficiosa para esta ciudad que estais haciendo.

Felicidades de nuevo y ya habrá tiempo para confrontar cuestiones políticas de programa cuando la ciudad haya conseguido librarse de la casta corrupta que tantas décadas ha estado corrompiéndola.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Hay que seguir dando caña a estos sinvergüenzas aprovechados y faltos de cualquier tipo de moral y dignidad!
Anónimo ha dicho que…
Pues yo creo que tampoco coincido con el ideario de este periódico, tampoco lo conozco mucho. Pero creo que no es importante. Es más creo que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa.
Nos une el deseo de limpiar esta ciudad de todos sus vicio y corruptelas después de gobernar 30 años los mismos.
Además creo que a nivel de cualquier ayuntamiento no importa demasiado la ideología. Importa mucho más la gestión, la cercanía, la cordialidad. Es todo lo contrario a lo que sufrimos hoy en este pueblo.
Coincido con vosotros en lo fundamental, ¡limpiar este ayuntamiento!
¡Animo! tenéis una gran mayoría silenciosa detrás.
Anónimo ha dicho que…
Y más que os vajn a leer, enhorabuena y con el deseo de que seais el referente de la información local durante los próximos años, y con Montoya ya en la puta calle claro...