Los vecinos de Arroyo Culebro convocan una marcha para exigir la construcción ya de un centro de salud


La asociación de vecinos de Arroyo Culebro ha convocado una marcha de protesta para exigir a la Comunidad de Madrid la construcción ya de un centro de salud en el barrio. Será el domingo 22 de noviembre, a las 12 horas.

La manifestación saldrá a mediodía del barrio para finalizar, 40 minutos después, frente al centro de salud de Los Frailes "para que la Comunidad sea consciente del tiempo que tardan los vecinos de Arroyo Culebro en desplazarse andando hasta su centro de atención primaria más cercano", dijo la secretaria de Economía de la Agrupación Socialista de Leganés, Angelines Micó, cuyo partido apoya la protesta.

Los vecinos de Arroyo Culebro llevan varios años reivindicando un equipamiento sanitario para el barrio y quejándose del olvido del Gobierno regional en esta cuestión ya que en 2005 el Ayuntamiento cedió una parcela a la Comunidad para construir el tan ansiado centro de salud en uno de los distritos más nuevos de Leganés.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me parece muy bien que nos manifestemos pidiendo lo que nos corresponde, pero no podemos aceptar que el alcalde quiera utlizarnos para su politica.
yo si va el alcalde NO VOY!
yA ESTA BIEN DE QUE NOS USEN Y NOS TIREN COMO A COLILLAS
Anónimo ha dicho que…
NO ME DIGAS RIGOOOODOOOOOO. ESTAS ENTERAO.
Anónimo ha dicho que…
La manifestación que pinta ser un éxito es la del día doce contra los ladrilleros especuladores, para manifestarse en la del veintidós aún falta mucho y los bolsillos de los leganenses está muy TOCADOS por los que quieren utilizarlos arbitrariamente.

Primero que cumplan ellos, si es quedda un mínimo de compromiso con los ciudadanos que les votan.
Anónimo ha dicho que…
porque no explican el motivo por el que no se esta haciendo???
Anónimo ha dicho que…
Porque no dice Rafael Montoya y Perez Raez la razon por la que aun no se ha solicitado formalmente el centro a la CAM ?

Porque Montoya usa como ariete la construccion de ese centro de Salud ? Que clase de negiciación ha hecho con la CAM ? Porque tiene parados a drede infinidad de proyectos en todo Leganés y los usa para manipular/maniquear a la opinion publica ?

Porque Montoya no esta haciendo nada en ArroyoCulebro y otros barrios, por ejemplo ni tan siquiera poner unos miseros badenes ? Porque se lo gasta en sus fastos ? En caprichos superfluos e innecesarios ?

Porque el populacho es tan ciego que aun se cree el cuento chino que les buzonean en papel couche, al menos una vez al mes
Anónimo ha dicho que…
Esta manifa lo que intenta es tapar y callar otra más importante y que nos afecta a todos.
La manifa contra la especulación y los ladrilleros del día 12. Yo estaré allí y me solidarizo con estos cooperativistas, a mi también me han CONDENADO a una hipoteca de 35 años por sus ansias de llevarse y llevarse dinero.
son unos golfos que se han aprovechado de todos nosotros. ¡que menos que gritar contra ellos y sus ansias de pelotazos y dinero fácil!
Anónimo ha dicho que…
Pues yo estaré en la manifestación del día 12 de noviembre, porque estoy en contra de los especuladores inmobiliarios, y también en la del 22, porque creo que en Arroyo Culebro debe haber un centro de salud.
No entiendo por qué hay que optar entre una y otra. Imagino que todo el mundo odiará a los especuladores y querrá centros de salud públicos para la ciudadanía. ¿O es que aquí algunos sólo se manifiestan en las de los suyos?