Desde el año 2008

.

.

Herido grave tras caer desde 6 metros de altura de una obra de la calle Mesones

Un varón de 40 años resultó herido grave en un accidente laboral tras precipitarse desde una altura de 6 metros en la calle Mesones de Leganés, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso tuvo lugar el jueves a las 13.45 horas, momento en el que los servicios de emergencia fueron avisados. Hasta lugar acudió una ambulancia del SUMMA que cuando se encontró con el herido lo trasladó al Hospital 12 de Octubre con traumatismo craneoencefálico severo.

Según las mismas fuentes, el hombre, que estaba trabajando en la reparación de un edificio ubicado en esta calle, situada junto a la plaza de España, cayó al patio interior mientras realizaba los trabajos de mantenimiento.

0 comentarios:

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.