Desde el año 2008

.

.

Fútbol Sala:"Victoria en el más allá"

Este domingo el Leganés visitaba a La Villa de Móstoles, en su campo, el
famoso Andrés Torrejón, un equipo impredecible y un lugar donde ya habían
pinchado otros equipos.

La primera parte transcurrió con buen juego por parte de los locales que se adelantaban a los pocos segundos del partido aprovechando lo que se ha dado en llamar El efecto Leganés, que no es otra que sufrir un empanamiento mental al empezar los partidos, eso si esta vez duro, poco ya que después de un buen juego de pases, Caio recorto a su rival y igualo de nuevo las cosas… y es que en esta primera parte las cosas ivan a ser así ya que la Villa en una gran jugada ganado espaldas consigue gol y este era respondido por el Leganés, llegando al final de la primera parte con un 2 – 2 en el marcador.

Al poco de empezar la 2ª parte el Leganés se volvía a adelantar en el marcador firmando el 2 – 3 después de avisar al portero “Villano” con dos balones a la espalda y poco después como la tónica general del partido la Villa empataba a 3, así igualados transcurrió gran parte de la segunda parte hasta el minuto 10 donde ya con dominio pepinero y con cierto “retraso” nuestro abrelatas Peru volvió a fabricar un par de goles a los cuales acompañaron otro de Perona, otro de Parada después de una gran jugada, a pesar del buen juego y varias oportunidades falladas en parte
por falta de definición y otras por buenas actuaciones del portero, otro arreón más para la Villa que metía el 4 gol firmando el 4 – 7 definitivo.

Dos goles más para Caio que cerraría así otro partido más con hat trick, y como conclusión del partido 3 puntos más en un campo imprevisible y como siempre habrá que trabajar más para minimizar los errores.

Dpto. Prensa
CD Leganés FS

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.