Desde el año 2008

.

.

Fútbol Sala Femenino CD Leganés: Las locales consiguieron tablas después de ir perdiendo 2-4

Un empate frente al Unami acaba con el liderato del Leganés FS

Tal y como estaba previsto, la tarde comenzó con la celebración de un homenaje a la Asociación de Discapacitados Intelectuales de Leganés(ADIL). Después de la entrega de varias placas y el reconocimiento por parte de ambas organizaciones, las chicas del Leganés FS saltaron al campo para disputar su partido contra el Unami.

Cuando sólo habían pasado dos minutos desde el arranque del encuentro, una jugada de contraataque encabezada por More permitió a Aída recibir sola dentro del área y batir por raso a la portera visitante. Pero la respuesta segoviana no tardaría en llegar. Las jugadoras del Unami aprovecharon una pérdida de balón de las locales para poner en marcha una jugada que terminaría dentro de la portería de Mercedes.

EL LEGANÉS TIENE QUE REMONTAR

Las jugadoras del sur de Madrid, sorprendidas por el empate tempranero, no supieron hacer frente al juego de las visitantes que, unos minutos más tarde, consiguieron colocar el 1-2 en el marcador tras un robo de balón en medio centro. Los errores locales se sucedieron a lo largo de la primera parte pero, antes de que esta finalizara, Ana Peña aprovechó un rechace de la portera para igualar el marcador y devolver la tranquilidad al equipo.

Tras el descanso, llegaron dos nuevos goles por parte del Unami. El primero, de falta directa al borde del área, y el segundo después de sacar un córner en las que las locales desatendieron los marcajes.

Todo parecía indicar que iba a llegar la primera derrota de la temporada, pero las chicas que dirige Poli todavía tenían mucho que dar en el campo. Con garra y empuje llegó el segundo gol de Aída, que convirtió en gol un rechace de un lanzamiento de doble penalti. Unos minutos más tarde, cuando se acercaba el final del partido, More sorprendió con un taconazo que terminó dentro de la malla visitante.

Las del Leganés tuvieron oportunidad de ganar en el partido en el último minuto. A falta de 24 segundos para el pitido final, una jugadora de Unami salvó un gol cantado con la mano, lo que le costó la expulsión y un penalti en contra para su equipo. En esta ocasión, Aída no acertó en su lanzamiento y dejó el luminoso en tablas.

Con este resultado, el Alcorcón pasa a ocupar la primera plaza de la clasificación y relegan a las chicas de Poli a la segunda. El próximo fin de semana toca descansar y preparar a fondo el partido del 28 de noviembre contra el Leis Pontevedra. Será en el Polideportivo La Fortuna a las 18.00.

---------------------------------------------------------------

CERAMICAS LEGANÉS 5 - 4 INMOBILIARIA MG PARLA

El Polideportivo de La Fortuna acogió el pasado sábado una nueva victoria del Leganés FS Masculino, esta vez contra el Inmobiliaria MG Parla. El partido, igualado a la par que emocionante, mostró algunas de las debilidades de los líderes de la categoría, que durante toda la segunda parte estuvieron contra las cuerdas.

Sara Rojas
CD Leganés Fútbol Sala

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.