El Ayuntamiento promete arreglar en primavera la olvidada plaza de San Nicasio


El Ayuntamiento ha prometido que en la primavera de 2010 existirá un proyecto para reformar la plaza de San Nicasio, junto a la iglesia del mismo nombre, denunciada por los vecinos desde al menos el año 1985 por su abandono y gradual deterioro.

El concejal de Infraestructuras, Miguel Fernández, reconoció el olvido municipal hacia esta zona por lo que, tras las peticiones de PP y ULEG, mandó a una docena de operarios para limpiar la plaza.

"Es cierto que es zona abandonada", dijo el edil socialista. "Valoraremos en los próximos meses las posibilidades de actuar en la zona y de acuerdo con las asociaciones", destacó, con el objeto de consensuar una solución al progresivo deterioro de los aledaños a este monumento de 250 años de antigüedad.

"Creemos que antes de la próxima primavera habrá una propuesta para adecentar la zona", finalizó Fernández

Comentarios

LOOS ha dicho que…
Buenas tardes.

Si en la primavera de 2010 hay una propuesta para "adecentar" la zona, es posible que en el otoño de 2010 empiecen las obras y que lleguen a la primavera de 2011 con la INAUGURACION coincidiendo con las ELECCIONES MUNICIPALES DE 2011

Aunque sólo sea por los votos... pero que lo hagan por Dios bendito...

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Que no caiga en saco roto. Ya era hora, pero todavía quedan muchas zonas marginales olvidadas en San Nicasio:
- El ex embarcadero militar.
- La destrozada C/del Cobre.
- El efecto M-407 por S. Nicasio.
- La Vía divisoria C-5.
- Los tuneles de paso a Centro.
- Los terrenos CAM en C/Aragón.
- La indigencia en la zona CAM.
- ...

Aún así, enhorabuena por la decisión.

La Aguja
Anónimo ha dicho que…
Es tal la desidia de este Ayuntamiento, que hasta es motivo de felicitación que arreglen alguna zona de las muchas que hay en total estado de abandono.
Lo normal sería que no hubiera zonas tan degradadas, y que existieran unos servicios de mantenimiento y conservación encargados de reparar los desperfectos que surjan, no dando lugar a que haya que hacer las obras de nuevo.