Llega a Leganés el autobús de la obra social y cultural de Caja de Burgos

La Obra Social y Cultural de Caja de Burgos estará presente en la ciudad los
días 7 y 8 de Octubre del 2009 en la plaza de la Comunidad de Madrid.

El AULA EDUCATIVA MÓVIL Caja de Burgos, es un vehículo temático destinado a extender las realizaciones de la Obra Social a todas las localidades del área de implantación de Caja de Burgos.

Durante un año, el Aula Educativa Móvil se dedicará a presentar las actividades desarrolladas por la Caja en favor de la promoción y difusión del Arte Contemporáneo.

De manera habitual el Aula presentará la siguiente programación:

 Mañanas: : Talleres para escolares
 Tardes: Asociaciones y público en general.

En todos los casos, el Aula Educativa Móvil ofrecerá claves paracomprender y disfrutar el Arte Contemporáneo, y abundará en el esfuerzo que la Caja realiza, muy especialmente a través del Centro de Arte Caja de Burgos CAB, para acercar a los ciudadanos de hoy la necesaria comprensión del hecho artístico como eje catalizador de la creatividad humana.

Características técnicas
 Autobús de 14 m.
 Petacas laterales extraíbles.
 Superficie útil: 40 m2.
 Acceso para discapacitados.
 Instalaciones: Vídeo de presentación + vídeos y reproducción de obras de la Colección Caja de Burgos + pantallas interactivas + ordenadores con acceso a la Web del CAB.

Abierto a todo tipo de visitantes

Tanto los escolares, en horario de mañana, como el resto de público en horario de tarde, que lo deseen podrán visitar el Aula Educativa Móvil, siendo atendidos por personal especializado en el ámbito del arte contemporáneo.

Comentarios