Desde el año 2008

.

.

Suerte dispar para los equipos del "Leganés FS"

El equipo masculino goleó en la segunda jornada y el femenino perdió a domicilio en su amistoso contra el Unami de Segovia. Nos lo cuentan sus protagonistas.

Segunda jornada, tres puntos más. Partido vistoso del Leganés, que por momentos jugó demasiado plano en ataque, y de ahí los sustos de la segunda parte.

FS MASCULINO.- Comienzo del encuentro con posesión visitante, fruto de ello es un robo y gol de Peru, que abría la lata, para que momentos después se hiciera el segundo. Todo trascurriendo por los cauces normales, mucha posesión y dominio visitante, pero un fallo defensivo clamoroso da lugar al uno a dos con el que se llega al descanso.

Más de lo mismo al comenzar la segunda mitad, esta vez con gol de Parada al segundo palo. Los locales, que siempre se vieron cerca en el marcador, en una fase juego apática de los pepineros, consiguieron empatar en apenas 2 minutos; el susto en el cuerpo a falta de seis minutos, pero en la siguiente jugada con Vari en pista se hace el tres a cuatro, tras golpeo potente de Caio y desvío del goleador Vari, que en dos jugadas geniales en los dos siguientes minutos, puso el marcador tres a seis, y partido sentenciado.

Hubo más, un gol de Parada, de nuevo en el segundo palo sin ángulo, y un doble que transformó Caio a falta de cuarenta segundo. Un abultado tres a ocho, que sólo hace justicia a la tremenda posesión de balón visitante, y a lo poco ofensivo del equipo local.

La próxima semana, haciendo una excepción en el calendario, el Cerámicas Leganés FS, será local, en su terreno habitual de juego, La fortuna; pero a una hora diferente, las 18:00h. el sábado 3 de octubre. El rival: Rest. Marcos Espolux, rival duro y que ha comenzado fuerte con dos victorias consecutivas, y que nos brindará, junto con los nuestros, un gran partido de fútbol sala.

Por otro lado, este fin de semana el Leganés FS Femenino viajó a Segovia para jugar su último partido amistoso antes de debutar en el Grupo IV de División de Plata. Las pepineras se enfrentaban al Unami CP, equipo con el que ha quedado encuadrado en su mismo grupo en Liga. El partido comenzó muy igualado, aunque a los pocos minutos sería el Leganés el que se adelantaría en el marcador con gol de Bego. Poco a poco el Unami fue ganando en posesión de balón y con dos goles prácticamente seguidos daría la vuelta al marcador. Con el 2-1 a favor de las locales se llegaría al descanso.

En la reanudación el equipo dirigido por Poli siguió intentando la remontada, pero lo único que consiguió fue el empate en dos ocasiones gracias a goles de Aída y Elenita. Al final las segovianas se llevaron el partido por 4 goles a 3 gracias a dos rápidos contraataques perfectamente finalizados.

Tras esta derrota, el equipo tienen una semana por delante para trabajar de cara a su debut en Liga frente al Universidad de Salamanca FS. Será el Sábado a las 18.00 horas en el Polideportivo de la Universidad de Salamanca.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.