No es Papelmampa; es Papel Pampa


El nuevo barrio de Solagua se estrena con faltas de ortografía en el nombre de alguna calle. Leganés está hermanado con la localidad boliviana de Papel Pampa, no con Papelmampa, tal y como figura en esta calle. ¿Nadie se ha dado cuenta en el Ayuntamiento que Papelmampa no existe?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es muy serio el error, claro que eso puede ser a falta de información precisa y exacta, bueno solo comentar que el nombre correcto es PAPEL PAMPA, claro ubicado en la Provincia Gualberto Villarroel del Departamento de La Paz.

Sabemos muy bien que esta hermandad viene de años atrás, pero que sin embargo desde como 8 años atrás no se sabe nada de tipo de colaboración, los montos en efectivo o financiamientos efectuados por este ente español.

Claro seria bueno se informe a la comunidad de PAPEL PAMPA, de estos aspectos, claro nuestras autoridades ediles solo de abocaron a desinformar a la población y manejar esta información como secreto de estado, sobre todo el la gestion del Sr. Agustín Mamani Huiza. Burgomaestre gestiones 2005 a 2010.