Una calle cortada varios días a la semana


Es normal que una obra cause problemas a peatones y conductores, pero no es tan frecuente que por una construcción privada se corte una calle varias veces a la semana.

Es la calle Vicente Aleixandre, la que ya se ha denunciado en varias ocasiones desde 2006 por tener la acera más estrecha de la ciudad, en la que es fácil que el retrovisor del coche golpee al peatón si no se tiene mucho cuidado.

Suponemos que la constructora pagará un plus al Ayuntamiento por causar estas molestias a los vecinos. Una calle no se puede cerrar totalmente al público por un interés privado y si es así las arcas municipales deben recibir una buena indemnización que revirtiera en mejoras ciudadanas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Tiene licencia de obras?
Anónimo ha dicho que…
yo frecuento muxo por esa zona ya que mi padre trabaja en un bar toda esa zona es carga y descarga y yo teno q descargar y no puedo aparcar es una verguenza y cuando consigo aparcar un dia por ser un coce de turismo me ponen una multa y tmp puedo entrar a la fuente honda ya que tamben me multa y el alcade para cortase el pelo alli deja el coche de lujo y no pasa na