El diputado popular Manuel Pizarro se reunió con empresarios de Leganés

El diputado del Partido Popular Manuel Pizarro ha mantenido hoy una reunión con empresarios de Leganés para debatir y aportar su visión sobre la crisis económica.


Tras ser recibido por Jesús Gómez, portavoz del Partido Popular en el municipio, Manuel Pizarro ha desgranado el origen y las consecuencias de la crisis económica tanto internacional como española, y ha dado las líneas básicas para que los empresarios afronten la crisis: trabajo, saber aprovechar las oportunidades, e inteligencia para encontrar financiación y clientes.

“Hay 300.000 españoles que comprarán una vivienda este año, el constructor que quiera vender deberá hacer mejores viviendas a mejor precio. Su empresa funcionará y los ciudadanos se beneficiarán de mejores condiciones” “Es lo mismo en cualquier sector. Los bancos que hacen bien su trabajo continuarán, y los que no lo hacen bien, tendrán que cerrar, y cuando esto haya pasado, el dinero volverá a las economías de las familias” afirmó el diputado Pizarro.

Después ha mantenido una distendida charla con los asistentes en la que ha aportado su visión sobre los problemas concretos y globales que los empresarios le han planteado.

Por su parte, el Portavoz Popular, Jesús Gómez, en clave local, subrayó la capital importancia de la agilización de los trámites administrativos y de la eliminación de trabas burocráticas innecesarias a la hora de generar empleo y riqueza en Leganés. “No es de recibo”, afirmó el Portavoz Popular, “que un empresario que quiera abrir un negocio en Leganés tarde años en obtener una licencia de funcionamiento y, mientras tanto, tenga que funcionar en precario, sometido a todo tipo de presiones y arbitrariedades”. “Tampoco es de recibo”, añadió, “que obtener una licencia de funcionamiento dependa de qué técnico municipal la tramite y de cómo interprete la norma”. De ahí que Jesús Gómez propusiera “la elaboración de una Ordenanza de tramitación de licencias para introducir seguridad jurídica en los trámites administrativos y reducir al mínimo tanto la discrecionalidad como, sobre todo, los plazos de las tramitaciones”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que bien queda en este artículo el color azul arriba de la página, con el artículo de la inauguración de la sede del PP con la foto de la Espe...si señor..el único de detalle que desentona es lo de "periódico independiente". Lo de periódico, se debiera de cambiar por "panfleto", quedaría más a tono con las circunstantias. Y lo de "independiente"...bueno...ya solo os falta poner una gaviota volando. Que se sobreentiende que está, vamos. En vez de independientes sois "dePPpendientes". Que se os ve el plumero por todos los lados.