Teresa Rabal dirige el casting de los premios Veo Veo en Parquesur


Parquesur acoge el martes 24 de marzo el casting regional de los Premios Veo Veo 2009 que realiza Teresa Rabal. Las pruebas tendrán lugar a partir de las 17 horas en la Plaza de las Barcas del centro comercial para niños de 4 a 16 años.

En el casting podrán participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 a los 16 años que realicen cualquier tipo de actividad artística.

Posteriormente, los seleccionados concursarán en el Festival Premios Veo Veo de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar en abril.

Esta divertida y alegre manifestación de talento infantil es el punto de partida para todos aquellos jóvenes artistas madrileños que quieran participar en el Festival de los Premios Veo Veo, donde coincidirán con los mejores niños y niñas de toda España y podrán optar a los premios y becas que otorga la Fundación Teresa Rabal y que se destinan a financiar los estudios y el desarrollo artístico de los ganadores.

Gracias al apoyo de Parquesur, entre otras empresas e instituciones, la Fundación Teresa Rabal persigue incentivar la educación y la cultura en las artes escénicas a los niños y niñas de la región, facilitándoles su formación musical para que el día de mañana puedan dedicarse a la música o a las artes.

Algunos participantes en anteriores ediciones son actualmente artistas conocidos como Los Caños, Tess, La Década, Bisbal y María Isabel, entre otros.

Puedes inscribirte en el casting Veo Veo bien el mismo día 24 antes de tu actuación en el centro comercial a partir de las 17 h. o en la página web www.premiosveoveo.com

CASTING FESTIVAL PREMIOS VEO VEO EN MADRID
Fecha: martes 24 de marzo de 2009
Hora: de 17 a 20 horas
Lugar: Plaza de las Barcas. Centro Comercial Parquesur. Av. Gran Bretaña s/n. 28916 Leganés. Madrid
Inscripción: www.premiosveoveo.com o en Parquesur antes de tu actuación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
inventate algo contra el alcalde y poneros a insultarle, así no tiene interes, ¿no ves que la gente solo os quiere para eso?, venga insultar otro poco y olvidaros de tanto relleno