El PP entrega 2.000 kilos de alimentos de su campaña “Solidarios en Leganés, 1 Kg por Ellos”

- Gracias a la colaboración de los vecinos, comerciantes y mayoristas de Leganés se han distribuido 2.000 kilos de alimentos a los más necesitados a través de Cruz Roja y Comedor de Paquita Gallego, todas ellas radicadas en Leganés.

- La campaña del Partido Popular “1 kg. por Ellos” ha recogido el doble de alimentos que en un su edición anterior.

El portavoz del Partido Popular en Leganés, Jesús Gómez, junto con el también concejal Diego Alhambra han entregado al Comedor de Paquita Gallego y Cruz Roja los alimentos, no perecederos, que se han recogido en la campaña “Solidarios en Leganés. 1 Kg. por ellos”

Jesús Gómez, presentó la campaña de recogida de alimentos el pasado mes de diciembre y desde entonces hasta el día de hoy, en que se ha cerrado la misma, los vecinos de Leganés han dado, una vez más, muestra de su generosidad al acercarse a los puntos de recogida montados en establecimientos de alimentación, en la calle y en la sede del Partido Popular.

Gracias a la colaboración desinteresada de comerciantes y mayoristas de alimentación, la campaña de este año ha recaudado más del doble de los alimentos recaudados, casi en las mismas fechas, durante la campaña solidaria del año pasado, a lo que hay que sumar la cantidad de 1.700 euros recaudados por donativos de particulares, para su entrega al Comedor de Paquita de Gallego.

Este año, marcado por la profunda crisis económica, la entrega de los alimentos se ha realizado en dos fases, la primera tuvo lugar durante las pasadas navidades donde las ONGs recibieron un lote de alimentos de consumo inmediato para la celebración de las Fiestas. La segunda fase, destinada a la entrega de los alimentos denominados “no perecederos” se ha cerrado hoy con la entrega de alimentos de manos del Portavoz del PP a los responsables de las citadas organizaciones.

“Ha sido una campaña de recogida muy especial ya que debido a la terrible situación económica que vivimos, los vecinos y comerciantes han apoyado con más fuerza y medios nuestra campaña para ayudar a los más necesitados de nuestra ciudad. Dar a todos ellos las gracias por el esfuerzo realizado es lo mínimo que desde el Partido Popular podemos hacer y por ello quiero trasladar a cada uno de ellos las felicitaciones y el agradecimiento de los responsables de las tres ONGs", afirmaron desde el PP.

Comentarios