Desde el año 2008

.

.

Todo listo para la X edición del VOLEY GUAY


Torneo para niños y padres

El próximo 22 de febrero a partir de las 16 horas en el Pabellón Europa tendrá lugar una nueva edición del "Voley Guay", torneo de minivoley en el que podrán participar los niños y niñas de edades comprendidas entre 7 y 11 años, y para sus padres y madres. Para ello, el club voleibol Leganés dispondrá de 9 pistas de juego.

El torneo trascurrirá desde las 16,30 hasta las 19,00 horas para los más peques, y de 19,00 a 20,00 horas, será el turno para sus padres y madres. Momento en el que se aprovechará para dar de merendar a los jóvenes jugadores.


A las 20,00 horas se realizará el acto de entrega de diplomas, medallas y trofeos a los participantes.


Este torneo que celebra su décima edición es un lugar de encuentro de los más pequeños y sus padres en torno a una actividad deportiva, disfrutando de momentos de alegría, esfuerzo y superación, ante un mismo reto, un balón y una red de voleibol.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.