Desde el año 2008

.

.

Denuncian que Solagua se convertirá 'en el Canal de Isabel II' de Leganés


La asociación Ciudadanos y Ciudadanas por el Cambio (CXC) denuncia que este verano, por segundo año consecutivo, unas 36.000 personas se quedarán de nuevo sin poder usar la piscina Solagua que va camino de convertirse, según la entidad, en la versión local de "los campos deportivos del Canal de Isabel II" privatizados por la Comunidad.

CXC acusa al equipo de Gobierno (PSOE-IU) de abandonar la piscina municipal Solagua para entregarla próximamente a una empresa privada.

Según Ciudadanos, el alcalde, Rafael Gómez Montoya, va a "seguir con su proyecto de entregar a la iniciativa privada los casi trescientos mil metros cuadrados de terreno para construir un club deportivo privado; todo ello en suelo de titularidad municipal y para el negocio de unos pocos".
Y lo compara con las privatizaciones-pelotazos regionales: "Sería un caso como el que llevó a cabo el gobierno de Esperanza Aguirre con las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ya ha presentado la empresa el nuevo proyecto, el que le pedía el Ayuntamiento? Creo recordar que la Junta de Gobierno rechazó el proyecto inicial, y pidieron que lo modificase, que quitase el campo de golf de nueve hoyos, pero dejaban la piscina y el spa para que lo gestionase esa empresa privadamente.
A ver si nos explican un poco más, que las noticias de CxC parecen una película de suspense o una novela por entregas.

Anónimo dijo...

No se en lo que se va a convertir Solagua, pero se lo que es ahora; UNA MIERDA por el abandono del Ayuntmaiento. Así es como cuidan y mantienen el patrimonio de nuestro pueblo, lo dejan pudrir para especular y a saber que más. Es una vergüenza que una ciudad de casi 200.000 habitantes tenga así la que fue su mejor piscina. Son unos caraduras ¿a quien quieren engañar? ¿por que no le han hecho el simple mantenimiento y vigilancia? Con una pequeña inversión volveríamos a tener piscina pero eso claro no interesa. Repito son unos caraduras. Espero que venga el alcalde aquí a mi barrio que quiero hacerle más que unas preguntitas.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.