Tres días después de la nevada el hielo acumulado constituye un serio peligro para los vecinos

No se ha previsto ningún dispositivo municipal para evitar la peligrosidad del hielo acumulado en calles y aceras

Tres días después de la gran nevada sobre Madrid, en nuestra ciudad el hielo que todavía está acumulado convierte en muy peligrosas calles y aceras, lugares de paso donde algunos vecinos ya se han caído y han mostrado su protesta a DLEGANÉS.

El peligroso hielo se acumula en lugares como C/ Rey Pastor esquina C/Juan de la Cierva, en la avenida de Europa desde la Renfe hasta la avenida Lengua Española. En el aparcamiento de Priorato, número 97, alrededores del colegio Pio Baroja, el camino hacia la Renfe de Zarzaquemada. Pero no sólo en este populoso barrio se acumula el peligroso hielo, en los demás barrios de la ciudad ocurre lo mismo como así han denunciado, en llamadas a nuestra redacción, algunos vecinos. En estos lugares de paso ya se han producido peligrosas caídas de vecinos a causa del hielo que todavía está acumulado. Fuentes municipales confirmaban a DLEGANÉS que no se ha previsto ningún dispositivo para evitar el hielo en estos lugares de paso, y que ya se habían producido caídas de algunos vecinos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por fin alguien dice algo. Yo misma esta mañana camino de la renfe de zarza, resbale y acabé en el suelo. Menos mal que no me pasó nada pero esto es una verguenza. No nevó ayer, hace varios días y todavía no han quitado el hielo. Que poca verguenza.
Anónimo ha dicho que…
No quereis deporte en la calle: patinaje artístico sobre el hielo. Nunca estáis contentos con nada. ¡Que tropa!