Avance de contenidos de la edición impresa

El periódico correspondiente a este mes de enero ya está en la calle




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y por que no llega a Arroyo Culebro?
Enrique Riobóo. Director ha dicho que…
A pesar de haber aumentado nuestra tirada de 25.000 a 30.000 ejemplares, no son suficientes para cubrir los casi 60.000 hogares que tiene Leganés. En la actualidad (por razones de eficacia y por supuesto, discutibles) se están buzoneando en Zarzaquemada, El Carrascal y San Nicasio, casco histórico y alrededores Plaza España. En cuanto el comercio comience a responder (que lo hará) continuaremos ampliando la tirada para cubrir al menos al 80 % la ciudad.
LLevamos en la calle desde octubre pasado y aunque nuestro deseo es avanzar lo más rápido posible, el tiempo de consolidación de un periódico (y crecimiento) es superior a un año. Te pedimos un poco de paciencia... ya nos gustaría!!! Mientras tanto internet no deja de ser un pequeño "consuelo". Gracias por tu interés. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
¿Cuándo podremos leer la edición impresa del mes de enero en internet?
Anónimo ha dicho que…
y cuando se va caer la ermita de polvoranca?
Anónimo ha dicho que…
Que razón tiene el último comentario. La conservación del patrimonio histórico artístico en este pueblo es la bomba. La bomba porque parece que les gusta dejarlo todo destruido y en ruinas. Solo entienden de ladrillos y especulación. Y se llaman de izquierdas. Chupate esa.