Desde el año 2008

.

.

Varios miles de euros más en gastos del Ayuntamiento en cócteles


El Ayuntamiento de Leganés organizó en el último semestre del año pasado al menos una veintena de cócteles y almuerzos de trabajo que costaron a los vecinos varios miles de euros.
Lo último son ocho eventos -a los que se suman una docena más- que costaron unos 14.000 euros en actos organizados por el entonces recién elegido alcalde socialista, Rafael Gómez Montoya, tras una moción de censura estival contra el PP.

El cóctel de profesores del 7 de junio de 2007 salió por 3.160 euros; un almuerzo de trabajo, el 2 de julio, 114,65 euros; el 26 de junio, otro desayuno de trabajo del alcalde costó 134,25 euros; los servicios de restauración del Museo al Aire Libre del 9 de septiembre del año pasado salió a las arcas municipales por 2.600 euros.

Además, otro concepto idéntico en el mismo lugar, el 13 de julio, salió por 1.349,49 euros.

El cóctel del Día de la Policía del 2 de octubre de 2007 costó 3.160 euros; un almuerzo institucional con mandos, 1.346 euros; un almuerzo de trabajo del equipo de Gobierno, del 31 de diciembre, 435 euros.

Y los informes de Vocento para el Ayuntamiento, del 5 de noviembre, sumaron 1.856 euros del presupuesto público de Leganés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno !!!, y al colorín ese de Izquierda Unida, no le da vergüenza salir en todas las fotos. Muchacho !!!, que los de Burgos somos mas " espartanos ". Camarada Alarico, te llamo al orden, joder!!!, es que eres un " colorín "

Anónimo dijo...

Vaya con los desayunos ¿Qué toman caviar y champan? Claro quieren empezar el día, luego viene el cochazo, el sueldazo, la comilona,.. ahhhhhh les falta poder jugar al golf (os) Que nadie se preocupe, ya están en ello. Son socialistos.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.